Imposible...no hay nada..si tienes sueños y dinero... Siempre te queda la opción de hacerte algo parecido... A ver si se zanja un tema que llevamos entre manos..y veras que bici por poco dinero.....hasta ahi puedo leer... Yo también te quiero... No soy feo...soy difícil de mirar...que es diferente...ademas la belleza esta en mi interior...
Gracias! Hace unos meses quería ser un gravelman un poco por capricho y ganas de experimentar cosas nuevas encima de la bici, porque el reto que tengo planteado este año es una brevet MTB non stop de casi 700km, o sea que en principio no iba a necesitar una. Pero en diciembre me hice daño en un dedo, nada que ver con la bici, y tengo una capsulitis bestial. La cosa es que yendo en la de carretera, por la posición de las manos, me permite montar en bici, mientras que en la MTB, aunque no me duele, el dedo se me hincha hasta el punto de que quitarme el guante me hace ver las estrellas. El fisio me dice que tenga paciencia, que va para largo y que no deje de ir en bici, tanto carretera como montaña. Mi genial idea y gran excusa es que la brevet esta, según los organizadores, se puede hacer con una gravel, con ciertas precauciones (no es un recorrido muy técnico, ciclable al 99%). Así que sería factible con una gravel como la Sequoia, montando ruedas 650b... Y ahí estamos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Las primeros salidas las hacia con pedales Time expreso de la flaca y con las zapas de carretera, oye y muy bien, hasta que me metí por un sendero le di un golpe al pedal partí los pasticos, y pateada con las calas time. Desde entonces SPD. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas fotillos de esta estupenda mañana de viernes!! A la parrilla todo sabe mejor!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y para los que tienen frío....total es salir con el pijama encima..o con lo que sea.. No se por que en otros países es normal..y aquí somos tan raros y atrasados...
La CAT700, son casi 700km, sales del Pirineo de Lleida y llegas al Delta del Ebro, en autosuficiencia y en 5 días como máximo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que envidia... estoy pensando en divorciarme para poder hacerla... Creo que con 700x42 que caben en la Sequoia sería más que suficiente. Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
No la conocia. He entrado ahora y me he quedado flipado. A ver si el fin de semana convezco a algun conocido para hacerla. Tiene una pinta cojo..da!!!
Bueno ya tengo mis sillines...para la Bomby...y para el próximo proyecto... Así que la Bomby se queda terminada...solo a falta de rodar y rodar...
Yo ultimamente estoy utilizando los pedales nuke proof neutron y zapatillas 5ten. Para mi, super comodo. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
La Bombtrack ha quedado preciosa! Creo que es la que más me gusta de las que has tenido hasta la fecha. La Gas era una pasada, aunque me gustaba más para montar una BTT Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues parece mentira...soy un influencier de esos...y me pagan las marcas.. Ahora entre tu y yo((esto que no lo lea nadie))...deje el trabajo por enfermedad....he cobrado 20 meses de paro...a 1000€ al mes...todo para este vicio Después vendí el coche..por que ya no cobro nada..ni creo que lo haga... Y no tengo gastos de nada.. Así que ya con la bomby...y el otro proyecto que voy a montar...me jubilare.. Y si todo va bien..que no se tuerce nada...otro proyecto de fabricar 2 cuadros... Pero nadie me quitara nunca la alegría..y el rodar a diario..aunque sea con un patinete..