Hola amiguicos, no se si esto será una bicicleta gravel (por el manillar y eso, que sé que sois muy puristas jajaja), pero aquí os dejo las fotos de mi última criatura, "la Cruda". Un saludo. PD: No sufráis, la he dejado con los avid bb7 para poder poner drop y manetas de carretera.
No te preocupes que vas a aprobar con nota.Mientras tengas una potencia con poco ángulo y manillar bajo,aunque fuera un hierro soldado no recibirás criticas. Saludos.
Pero que sensibles somos para las críticas. Madrugamos como si esto fuese un trabajo , salimos con frío, nos ponemos hasta arriba de barro, le damos a los pedales como si nos fuese la vida en ello y cuanto peor están las condiciones más nos crecemos y disfrutamos. Para luego sentarnos frente a la pantalla y mosquearnos porque alguien que ni hemos visto ni conoceremos en la vida nos hace un comentario que no nos gusta y ahora si nos sentimos heridos.
¿¿Habéis visto la diferencia en altura sillin-manillar??. Oju, meduelenámásverlo!! Pues como no le ponga un "si-po-ti-llo de archidona", también llamados "alegrías mañaneras" de esas que provocan reacciones del tipo: "¡¡niña!! ¡¡mira estooooo¡¡" y últimamente conocidas como "potencias a 60°" (a ver si no por qué se llaman potencias ) dudo que llegue a parte baja del drop. La normalidad conlleva visibilidad (ahora parezco un portavoz LGTB). Pues ahí va otra
Todos la hemos cagado alguna vez comprando un material o una bici. Si como dices es tu talla y tienes problemas de flexibilidad/espalda ir con una CX/Gravel por campo no es lo mas óptimo. Obligan a posiciones de 'carretera' y al no llevar suspensión y encima de ser de aluminio, como es tu caso, al pasar por encima de una moneda vas a saber si era cara o cruz.... y es que además, la potencia así es fea como una nevera por detrás.... Nota: - Yo me hice la Yeti para hacer las mismas rutas que la 29er y no he sido capaz. Acabo molido. - Me estoy haciendo una road que no se si usaré.... - Me compré un cuadro de acero que me costó una pasta que no llegue a montar. Era absurdo, no era mi talla. Esto es así, muchas veces aprendemos de nuestros errores. Dicho lo anterior.... volvamos al tema.
Socio - como dice El Gen, todos nos hemos equivocado en compras. No sé si es tu caso o no. También entiendo que te toque las pelotas incidir en lo fea que es la potencia; yo no lo hubiera hecho. Pero es un foro y en el hilo somos una tropa de influensers. Ojalá disfrutes de tu bici y sigas subiendo fotos.
Venga...una para el club de los "enlomaos" (accion de doblar el lomo) y asi le sacais cantares a otro: La mia es la canyon, la cervelo es de otro sujeto aqui presente... La verdad que he hecho rutas largas de 4 o 5 horas y de postura y espalda perfecto. De culo, cerebro y patas ya es otra cosa.
Yo tengo las mismas medidas que tú y llevo una gt grade talla 51. Voy bien pero hay que reconocer que es postura racing tipo carretera y no btt. Si quieres ir más desahogado igual vas bien con una 53. Pero si la compras nueva igual vas bien con los espaciadores en la horquilla adecuados. Yo la compre de segunda mano y no podía escoger. Respecto al aluminio, me ha sorprendido por su rigidez y ligereza. Vengo del carbono y me lo esperaba peor, lo que no puedo es comparartela con la specialized. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo suelo llevar muy poca diferencia de sillín a manillar 5-6 cm más o menos. En la genesis voy así Con la de carretera me cuesta agarrarme a la parte baja del manillar, lo veo muy forzado (falta de costumbre), mientras que en esta y rodando por asfalto me lo pide el cuerpo y voy hasta cómodo.
¡¡Ésta se "alegra" también de vernos!! Ojú ¡cuanta alegría un domingo por la mañana! Vamos a tener que poner un filtro o lo que sea que se nos va de las manoooooossss