Yo no digo que si ni que no, simplemente que en muchos sitios se interpreta como un fracaso de shimano. Por ejemplo en en hilo de foromtb, dedicado a fracasos tecnologicos del ciclismo se comenta: Y el Biopace estaba fatal diseñado!! A Shimano le faltó poco para reconocer que era un bluff total. Y no porque los pros no lo llevaran apenas. Lo quitó del mercado no por la ventas sino porque no había argumentos que demostraran su efectividad. Shimano pretendía reducir el tiempo que pasamos en el punto muerto de la pedalada gracias a la velocidad/inercia ganada en el giro de la piernas por la zona de menor ovalización. Los platos Rotor y otras marcas más modernasbuscan ergonomía en la pedalada, adaptándose a la forma en la que nuestras piernas entregan la potencia. La zona de mayor ovalización es aquella en la que nuestros músculos trabajan más cómodamente y viceversa.
El cuadro me gusta!!...la horquilla hay que mirarla dos veces, de hecho yo ya la he mirao unas cuantas y no acabo de verla, cuestión de gustos, claro....
A mi me ha pasado igual..me gusta el cuadro..la horquilla..no me entra tampoco... Y el tema colores..pues...
A mí también me encanta esa decoración. He intentado reproducirla en un ZEUS noventero que cayó en mis manos con un acabado discutiblemente parecido... Pero bueno, es lo que tiene pintar con spray sin saber Me falta el cable trasero del cantiléver por poner, y cuando lo ponga este finde, espero hacerme una rutilla larguilla con ella para sentirme 20 años más joven, lo que no sé cómo acabará mi lomo después Siento el off-topic. Saludetes.
La mia traia las bielas Race-Face con plato directo de 36 en 170 mm. Pequeñas para mi. Le puse unas Deore con Bcd 104 en 175 mm, ya que es mucho mas facil encontrar platos en esta medida, y mas baratos sobre todo. Y de plato, le puse un 36 oval (12 % ovalidad) del lejano oriente marca Ni-Su. Bueno? Bonito-Bahh! Barato-Seguro que si 10 €. Perdonar el comentario, si hay que borrarlo se borra sin mas: Si alguien necesita un plato como ese, yo tengo uno sin estrenar.
Las vainas traseras estilo GT... una maravilla. Sabeis que manillar puede ser? Ahora tengo un soma gator y me parece un manillar muy bueno pero... tiene demasiado reach para mi que llevo el cuadro grandecito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea..solo están las fotos..y no explica nada mas... Y me parece pues un manillar como el tuyo.. Y has probado a poner una potencia mas corta??..por que si el defecto es que vas en un cuadro grande para ti...y el manillar te gusta..
vaya engendro pd, huviera sido mas facil-bonito montarlo junto a la potencia directamente en el manillar