Hoy he pasado por varias tiendas y buscando algo gravel solo he conseguido q me enseñen cx de 3000 euros o cicloturismos de 500 Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Dales tiempo...en cuando se den cuenta..ya tendrán ya... Ya algunas tiendas están apostando por ellas...
Millones de veces he pasado por ahí, tiempo ha...qué recuerdos!!, incluso estuve viviendo en unas de las torres cercanas, vamos, era mi casa, no es mal sitio para gravelear...
Me ha parecido extraño q a estas alturas y teniendo algunas marcas modelos especificos ni me lo mencionaran y me miraran hasta raro pero bueno al final tirare de compra online Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
El caso es que hoy he salido con un par de colegas y al llegar a la laguna me he encontrado con un grupo de bicis que me resultaban "familiares"..He podido hablar con alguno de ellos. A ver si me puedo apuntar a alguna salida. Saludos!! Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muy divertida!! Y con su toque de aventura como nos suele pasar siempre jejeje, un placer rodar con todos!! Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Vaya, yo por el 2007 también estuve viviendo cerca de un año en una de las torres del Saler. Un sitio espectacular para vivir y salir en bici.
Qué bueno, lo mío fue haceeee unos veinte años....**** qué viejo que soy, entonces BTT y basta!!, sí que es una maravilla de lugar!!...veo que llevamos caminos paralelos, ahora también andas por Murcia...jajaja
Perfectas para ir precisamente a Fuenmayor por el camino viejo! xD En cuanto a la pregunta sobre los sillines "parriba", suelen ponerse así sillines de cuero, acaban resultandole más cómodos a mucha gente.
Buena reunión de gravelianos, así da gusto salir con gente y todos con las mismas bicis y no tener que explicar a todo el que te encuentras y te pregunta si le as cambiado el manillar y las ruedas a la bici de carretera... Jijiji