Que pasada de paisajes...igual que aquí... Esta tarde he pillado un rato compañía..después ya solo...
Oh qué pasada de sitio! Dónde es eso? Ideal para una gravel, singletrack sin piedras lo has tenido q gozar... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Zona oriental de asturias Toda la parte baja del monte que se ve paralelo al mar tiene infinidad de caminos . Luego pegado al mar hay una senda que va desde ribadesella a unquera . Esta es para volar rápido jeje
Muy chula la foto del puente... Pues ahora mejor aquí en Madrid hace fresquito... Jejeje Estoy aquí de vacaciones hasta el 12. Si quieres endurear tengo mi MTB aqui Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Compass Rat Trap Pass Muy ligeras, funcionan bien a presiones muy bajas, parecen slicks pero tienen dibujo.
69€ c/u + envío en un distribuidor europeo... A mí me parecen "baratas" porque el nivel de calidad es similar a Dugast o FMB y a la mitad de precio.
Nueva versión Open..mas ligera..nueva horquilla..mas cara claro... https://www.opencycle.com/up De regalo una foto de la antigua....