Que tal la Paralane?? Vi la de un comercial de Focus hace una semana y tiene unos acabados muy buenos, la pena que no la pude probar por qué era talla pequeña. Saludos Fran
https://www.opencycle.com/w/gbi.ashx?&w=1120&id=2098 La diferencia está también en el peso (sobre todo el peso de la horquilla) y el tipo de soporte para las pinzas de frenos, es "Flat mount" en la U.P.P.E.R.
Yo por lo que valen las Open...por el precio de una..compro 3 Sequoias...y regalo 2 en el hilo... Si tuviese dinero claro.. Dejo estas fotos por aquí..que ya mismo llegamos a la pagina 1000...y habrá que regalar algo no??.......aunque sea el manillar mutilado..
Alguna en carbono, bici completa que acepte tambien 650B sobre los 1500€? Sorprendedme! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Planet X tienen/tengo la viner strada acepta 700x40c así que supongo que le entrarán 650b hasta 2.1 o así, a ver si lo puedo probar en breve. De carbono y con rival 11 me costó 1300 creo con envío en una oferta.
Preciosas las fotos y el sitio. Conozco un poco Galicia pero tengo que visitar la costa Asturiana también...
Muy bien,es cómoda y de stack poco agresivo.Sillín cómodo y para mis características va de lujo sin cambiar nada.No se fuerza la postura y es agradable de conducción.
Hoy he dado una vuelta por varias tiendas... Me han ofrecido la cannondale slate apex por 1800 euros nueva claro y "equipada" con lo basico portabidones pedales y eso.. Pero solo hoy porque a partir de mañana si hacen un pedido con el cambio de euro dolar " sube"... no se si ha sido para meterme prisa. El color no me llama por lo demas me encanta. En otra tienda me han enseñado en catalogo una white friston y una white gisburn, 1800 y 2300 respectivamente la segunda con sillin telescopico. De color muy bonitas y los acabados con muy buena pinta.. La primera montada con sram rival y la segunda con force. Monoplatos de 38. Tambien una wilier triestina jaroon de 2300 euros en sram rival aunque ahi me podrian hacer descuento. Le estoy dando vueltas estoy al limite del presupuesto. Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Hola, vengo referenciado de este post http://www.foromtb.com/threads/no-s...cis-de-carretera.1381009/page-3#post-24525871 Que sugerencia teneis que no se pase de rpecio¿?
Las whyte son buenas bicis, con buenos componentes y con buenos acabados, nosotros las tenemos en la tienda y a la gente le gustan mucho, pero respecto al precio que te han dicho no se lo han currado mucho la verdad... Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Sí, he visto una doble suspensión que tenía y la verdad es que la bicicleta preciosa naranja y tenía una pinta buenisima. Pero el precio me ha dicho q no podia hacerme rebaja q con otras marcas que trabajaba si tenía margen pero q con white ahora mismo no. Ademas me ha dicho que vienen en 38 T no se si podria cambiarlo a mas plato porque yo no tengo experiencia en monoplato pero si en la mtb ya me quedo corto con el grande de 41 aveces en llano o bajando... Aunque igual luego pillo la cannondale 44T y digo q me cuesta subir Posiblemente el mejor descuento hoy habra sido con la cannondale q ademas la he tenido en la mano y quieras o no se te ponen los dientes largos. Pero me lo voy a pensar. Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Ojo con el ofrecimiento, camaradas, que tiene mucho peligro!!!! Que yo ruedo de cuando en cuando por ahí, y cundo pregunto a los que me uno si conocen a Churri, todo cristo le conoce, y añaden la muletilla: Churri? claro!!! Pero esi anda muchu, ho!! Avisados estáis!! Ya me dirás donde es la foto con la Stevens... que eso no lo tengo localizado. Tengo el plan de quitarme una Cervelo y hacerme con una polivalente para España. Estuve a punto de vender la S3... a la R3 la tengo mucho cariño, pero es que la s3 es una máquina... Este verano meditaré con cual me quedo mientras me arrastro por los puertos del Oriente asturiano.