Como me mola, el color, el rollo bikepacking, quiero una! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Si us@is Instagram y poneis #NAHBS2017 os vais a querer comprar todas! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
..solo es por marear...ni loco... Ya tengo al final las luces...así que pronto comienzo a salir de noche..que desde que deje la ruta del bakalao..no veo la noche... Así podre salir de día y de noche...
Mejor Efren la noche confunde... Jijiji mucho mejor salir de noche a hacer deporte... Que luces as comprado? Por cierto que tal la surly ahora que as rodado más, mejores que las de serie? A mi me gustan mucho las de serie ruedan muy bien, eso sí pesan más, hoy hice sólo carretera y muy contento agarre y el rodar.
Estas Jose....para lo que yo quiero me sobra..voy a comprar otra delantera..por tener 2 baterías que llevar en las salidas..y me guardo el foco de repuesto http://www.mscbikes.com/componentes&s=articulo?codart=LIGHT800 http://www.mscbikes.com/componentes&s=articulo?codart=LIGHT50R Y las cubiertas de momento muy contento...las noto algo mas cómodas.. Pero si las de serie ruedan muy bien..si veo que no se venden..me las guardare...
Amiguitos, Cuando llaneo con la gravel no anda mucho más de treinta km por hora. Llevo un 38 de plato y un cassette de 11_36. Con cubiertas de 35c. En la bici de 29 llevo el mismo desarrollo y parece que con el mismo esfuerzo anda más rápido, incluso con gomas de 2,2. A qué velocidad soléis ir en pistas llanas?
Pues, desde luego no es cuestión de desarrollo, cubiertas, tipo de pista?, llevo 34/11-36 y no creo que vaya a más velocidad normalmente, pero cuando le aprieto por pista de grava fina o carretera la supero, creo que depende mucho de la superficie...y está demostrao, por ahí hay algún estudio, que las cubiertas anchas pueden llegar a rodar tan o más rápidas que las finas, dependiendo el terreno y dentro de unos límites, claro!
¿parece? ¿no llevas un cuentakms en la 29' (bien calibrado) para medirlo? De todas formas, con los mismos desarrollos, la velocidad debe ser casi la misma... otra cosa será cuánto tiempo puedas mantenerla y la media que hagas
Si vas a la misma presion es normal que en llano la de 29 corra mas. A cada vuelta de la rueda avanzan mas que las otras, y ademas que al ser mas gordas se "adaptan" mejor al terreno y no van tropezando o dando botes. Hablo asi en plan cientificamente...por ahi esta el articulo ese de compass y sus experimentos.
A ver si se pasa el compi de los 60 km/h.... Es broma..y la velocidad..depende mucho de la pista..del peso..de la bici..del tamaño de las cubiertas... Yo no suelo ir rápido..me muevo en velocidades de normal sobre 25 km/h....y me sobra...aunque a veces..subo hasta 40 km/h...y aun me quedan piñones por bajar..pero yo no lo aguanto.. Y como te han dicho..yo con la Gas con cubiertas de 2.4 y 2.2...rodaba mas rápido por las pistas.....
Muy interesante esta marca. Una mas que fabrica en Asia, pero lo deja bien claro en su página principal. Por 1.400€ cuadro, horquilla y dirección.... ¿Qué mas vas a pedir? https://cycles-leon.com/produit/leon-larage/