Las gravel king de panaracer estan en probikeshop muy baratas, aunque ahora en 32 no estan disponibles. Las cogi hace tres semanas y encantado...
Aquí también las tienen..curiosamente mas caras las de 32 mm que las de 40 mm tubeless... Ojo que las que habia en probikeshop..eran las lisas..y no estas... https://www.bike24.com/1.php?menu=1000,4,22,35;search=gravelking;content=8;product=185845
Pues verás, estuve viendo engendros parecidos por internet. Algunos me llevaron a una web de unos tipos que hacen piezas cortadas con láser en acero o aluminio a partir de un archivo en cad. Hace tiempo habría sido capaz de dibujarlo en cad, pero preferí hacerme mi propia pieza en madera, mejor un modelo para probar en el cuadro que un dibujo... a partir de paneles de mdf de 3mm. Sale en una foto. Una vez cortada la pieza y mientras buscaba un taller donde me pudieran cortar la pieza escaneando el modelo en 3D lo comenté con un compañero de trabajo que tiene proveedores del mundillo del metal. Casualidades. Me hicieron una pieza de aluminio para probar y ajustar y una vez seguros la cortaron con láser en acero. El mecanizado es impresionante. Sent from my iPad using Tapatalk
Acero por la sección. El aluminio no me daba seguridad. Peso 90kg. Por la misma razón me fui a disco de 160mm. Además, el cuadro es de acero... Hice pruebas con aluminio y me dio impresión de debilidad Pues verás, estuve viendo engendros parecidos por internet. Algunos me llevaron a una web de unos tipos que hacen piezas cortadas con láser en acero o aluminio a partir de un archivo en cad. Hace tiempo habría sido capaz de dibujarlo en cad, pero preferí hacerme mi propia pieza en madera, mejor un modelo para probar en el cuadro que un dibujo... a partir de paneles de mdf de 3mm. Sale en una foto. Una vez cortada la pieza y mientras buscaba un taller donde me pudieran cortar la pieza escaneando el modelo en 3D lo comenté con un compañero de trabajo que tiene proveedores del mundillo del metal. Casualidades. Gracias!!! He dado muchas vueltas, conocí la pieza de aliexpress y también la de a2z, pero no me convenció ninguna. Para esta bici quería algo perfecto, a medida. No sabía que iba a resultar tan bien, pero le he dedicado mucho tiempo y contra mi costumbre he sido paciente. Los machos para hacer la rosca de los tornillos, los propios tornillos, los agujeros en el cuadro... Todo pensado y repensado.
Trabajo, fino fino una pasada me encanta, como con ingenio, paciencia y saber hacer salen cosas así, yo que soy muy perfeccionista me gustan esas cosas más que comer con las manos... Jijii
Buenas luces jijii Efren has echo las gestiones en Specialized??? Aquí en Málaga hace un temporal y un viento que te tira para atrás, hoy toca rodillo.. Jijiji
Aun no....ahora...a ver que dicen?? Voy a probar a montar las renegade en 1.95 ..a ver que tal entran??..ya que vi esta foto...y como las tengo montadas en la vintage... Aunque debe rozar casi o sin el casi...ya que da sobre 51 mm de ancho.. Así me entretengo...