Luego están las plataformas estas a las que le puedes poner cualquier cala y son de quita y pon, las hay de varias marcas, pero creo que son caras para lo que son porque son de... no me acuerdo, aluminio o magnesio o flubber ... si pones algo así como "Platform Adapter Pedal" o "plataforma adaptador pedal" en google salen unas cuantas.
Vaya inventos horrorosos!!! Unos Wellgo de plataforma con buenos pines, que son bien baratos, y con un calzado apropiado no se te escapa el pie en la vida Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya era hora no ? Jejej Vaya sitios más bonitos por los que andas y las fotos de 10 Una pregunta que me interesa sobre tu bici, .?que pedales llevas ¿
Juer, este hilo pierde en el sentido en el que estás un día sin leerlo, y te encuentras con 130 mensajes sin leer... Un placer chavales!!!
No pero cambios en la sequoia... No que cambie de bici....que algunos lo malinterpretan.....han sido tantas veces... Hasta ahí puedo leer...
Es lo que tiene..si estas un par de días sin entrar..te da algo.. Igual se habla de platos...que de spandex...que de manillares.. Nos adaptamos a todo...eso si siempre pedaleando y con buen humor...
Efrén, manda una foto como esa con la barba hipster y una camisa de cuadros y calcetines de colores a Specialized, que seguro se vienen a grabarte un vídeo promocional Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muy chulas...pero desde que tuve problemas con los pedales del bigotes, o me vuelvo a separar de Shimano
Eso, no me lo creo... como salgas a pedalear te encuentras 3 páginas de mensajes sin leer a la vuelta!!!
Lo tengo en cuenta..no lo había pensado.. Ahora cuando llegue mejor tiempo..ya busco unos vaqueros recortados que tengo...y busco una camisa de esas.. No conseguiré nada...pero nos reiremos....
Yo tengo unos Crank Brothers Mallet DH, quizá se vean un poco exagerados para gravel, pero no creo que haya mejor pedal mixto y con plataforma más grande que ese... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo acabo de encargar los shimano que han aconsejado en este hilo Son mixtos y me han entrado por los ojos Los Issis los miro áhora con tranquilidad , aunque preferí elegir lo seguro y algo me decía que shimano es número uno en fiabilidad
Si eso esta claro que ahí no fallas... Yo solo es que me los dejaron a buen precio..y quise probarlos... De momento sin quejas...que duren...