yo probe los baggies y los vendi a la segunda salida: me enganchaba mas en zarzales y ramas, me pillaba las pelotas con los pliegues -aun llevando badana- me enganchaba con la punta del sillin al amorrarme en las bajadas... Me hice una foto y sali muy john prolly, pero no me gusto nada el invento
Cualquier cosa vale si el que la lleva se siente agusto con la prenda en cuestiòn, yo llevo los maillots holgados y sin embargo conozco peña que usa una talla menos y van a "lo carpa" tan felices... Lo que verdaderamente me mola de un ciclista no suele ser su ropa sino la historia que hay detràs de ese deportista, conozco algunas acojonantes y me gusta rodar y disfrutar junto a ellos(competidores, aventureros, un oro olìmpico...). Lo que no me gusta tanto son los chicos bien contoooo de marca a juego y mil selfies por doquier con su correspondiente mirada "acero azul" que lo flipas, esos me repelen tela
Madre mía, dos páginas hablando de ropa.... esto antes era un foro de hombres donde entre fotos de tías que desbordaban el maillot y el culotte por varios lados a veces poníamos una foto de una bici....
Es que llega la primavera y tenemos que ponernos al día de la nueva moda, depilarnos esos pelazos de las piernas, etc...
Operación bikini... (Efrén, te lo he puesto a huevo, no tienes alguna amiga tuya gravelera en bikini?)
Agri, evt por aclamación popular se requiere la tetuda con trenzas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por Dios... es lo mas desconcertante que he visto desde las imágenes de la superficie de Venus que envió la sonda soviética Venera en el 75.