Buenas tardes! Pregunto por aquí por si alguien sabe o lo lleva montado. Un cambio Rival 1 de para larga llegaría a coronas de 46 dientes o incluso 48? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevo con un 44 y llega de sobra. Seguro que a un 46 te llega, ya que tiene tornillo de sobra. Pero a un 48 ya no me atrevo a asegurartelo.
Otra opción sería montar con la maneta del Rival 1 un cambio de mtb, si no me equivoco el gx por ejemplo si está probado que llega a 48t. Lo que pasa que el gx que encuentro es x-actuation y la maneta rival1 exact-actuation y no serían compatibles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver que te contestan. Yo estaba como tu, y esa las tenía en el radar, aunque no eran la opción 1. Salieron en RCZ a 380 € o algo así y vamos, me faltó tiempo para dejar la tarjeta echando humo... Venta privada significa que compras y te envían la mercancía en unos 20 días laborables. Funciona como te han dicho, te apuntas al newsletter y diariamente te van enviando los newsletter con las ofertas y los códigos descuento. Las ofertas de venta privada finalizan normalmente a las 0h del día siguiente, y luego, pues esperas más o menos un mes y te llega. Hay gente que habla pestes de ellos, principalmente porque por desconocimiento no saben que tienen esos plazos de entrega, y claro, cuando pasan los días y no te llega nada, pues mosquea. Yo he hemos 4 o 5 pedidos, y todos sin problemas. El material puede ser OEM, es decir, a granel, sin embalaje original. Yo la mitad de las cosas me venían en su caja, y la otra mitad, en una bolsa de plástico cutre salchichera.
Explicaciones y excusas... a la parienta!!!! Que bastante tenemos cada uno con lo nuestro... jejejjeje
Buf..es una novedad..no hay mucha info aun.. Wtb tiene esta lista de bicis compatibles con 650...pero muchas solo se ven al otro lado del charco... https://www.wtb.com/pages/road-plus