Matute,creo recordar que monta los candy c,pero te voy a poner precio de dos tipos y de los de shimano. CANDY C-62 EUROS CANDY SL-95 EUROS SHIMANO M52O-33 EUROS SHIMANO XT-76 EUROS Aunque hay paginas en las que puedes encontrar estos pedales hasta un 30 % de descuento mas baratos,y en tiendas,entre 5 y 10 euros menos del precio que te he puesto...por lo que dile al tendero que se ajuste un poquillo que en el caso de los candy c a shimano xt estaria''PERDIENDO'' entre comillas,14 euros.....
:!:Vamos,supongo que si amablemente lo negocias y tienes buena relacion con el tendero,no vendra de ahi.... Yo acostumbro tambien a comprarle la ropa,recambios,barritas energeticas.....
Hola alguien que haya probado la Scalpel me puede decir diferencias entre la Rz y la Scalpel en cuanto a funcionamiento? En cuanto a si hay movimiento de la suspensión en el pedaleo, una comparada con la otra, la dureza de la Scalpel comparada con la Rz. Ya tengo una rígida y quería algo diferente, pero tampoco quiero un sofá con ruedas, y no se si mejor la Scalpel. saludos Dani
segun tengo entendido la scalpe es una bici mas agresiva que la rz, mira yo me he comprado la rz y estoy en trato para que me dejen la scalpe, asi que ya te comentare. la rz segun dicen es una bici muy compensada en todo y el amortiguador rp23 bostvalve con propedal dicen que se comporta muy bien sin bloqueo total. scalpel vas mas agresivo encima de ella y los recorridos son 110mm, es decir para correr con ella, aunque la rz dicen que es muy agrsiva tambien pero no te lo puedo asegurar. no se no puedo ayudarte mucho mas, lo unico que digo que yo al final me decidi por la rz one twenty one porque m comentaron que era superpolivalente, ademas no vas montado tipo verano azul que a mi no me gustaba. Te lo digo porque yo tengo rigida y buscaba algo que me permitiese correr mucho y me aconsejaron esta, ya que la sclpe aunque era mas rallyera me decante por esta que era unpunto intermedio entre rally y marathon y no all mountain que no queria.
La scapel es una bici de carreras, rally puro y duro, posicion muy agresiva. Detras da muy poco recorrido, da sobre 60-70, y es poco sensible. La rz es una bici mucho más cómoda, posición relajada ideal para maratones. Mucho más polivalente. Mucho más tragona que la scalpel. Si lo que quieres es subir a cañón y no relajarte en las rutas --> scalpel. Si quieres una bici polivalente para hacer muchos km --> rz20.
tienes razon en lo que dices, ahora bien la posicion de la rz es agresiva tambien, aunque un poquito menos que la scalpe y encima no creas que no puedes ir a saco con ella, ahora bien tienes razon. la rz no es una stumpjumper por poner un ejemplo, es parecida por poner un ejemplo a una spark.