Pues en mi caso, cambio tija y manillar de momento, que es lo que he podido físicamente porque los Hope no los he podido conseguir a tiempo, más adelante, cambiaré los Avid a Hope y las ruedas, que seguramente serán unas Kasper, salvo la tija, son cosas que habría cambiado casi seguro de haberme pillado la XLR 1, a no ser que las ruedas me hubieran gustado, pero en principio, no, no me llaman demasiado la atención.
Era la XLR1 y pedí personalmente que la pesaran. No tengo interés alguno en ponerle peso de más, 11,365 kg Saludos Trial Bike
Ni mucho menos he pensado que hubieras dicho un peso que no es simplemente pense que habrias escrito el modelo equivocado!!
Haya paz!!!! Apunte: en la bici no solo influye el cambio de recorrido, sino la geometría. No lo olvideis. Las bicis de 160 mm, normalmente son mas relajadas de angulos que las de 140 y las de 120 por supuesto, y permiten bajar mejor por zonas complicadas.
y mi xlr2 se hace esperar!! ahora me dan de fecha hasta finales de diciembre!! la escusa es que el sistema informático de cannondale ha tenido algún tipo de fallo y se relentiza....alguien sabe algo del tema??
Pues no se si esta relacionado pero en mi caso yo tengo un rz twenty one de 2011 y al lavarla me salto la pintura en la parte de abajo del cuadro asi que la he dejado para que la garantia se hiciera cargo y me dijeron que en unos 20 dias estaria y justo hoy me han llamado de la tienda que les ha dicho cannondale que han tenido un fallo en fabrica y que se me va a retrasar hasta 1 mes y una semana minino...asi que verdad o mentira nos han dicho casi lo mismo!!
Por supuesto que se puede poner lo que quieras en este foro, me refiero a que si alguien lee este foro para comentar la bici o decidirse a comprarla pues que el video no le aporta nada con respecto a la bici, aunque la verdad es una pasada y creía que lo decías por mi comentario de que 120 se me quedaban cortos, no era mi intención molestarte y si ha sido así disculpa Un saludo.
Parece ser que es cierto lo del problema informático, donde he comprado la mía también me lo comentaron. La mía llega para final de mes y la pedí la semana pasada, pero es porque ya la tenía pedida el de la tienda para estas fechas en la previsión de ventas que hacen a principia de año.
Sí, sí que es verdad lo del problema informático (o al menos es la misma excusa que le dan a todo el mundo, :cuñao), a mi en una tienda me dijeron que en caso de pedirla hasta finales de diciembre nada. Al final donde la he pillado la tenían y mañana voy a por ella, aunque con menos cambios de lo pensado en principio, pero al menos tengo bici :chinchin
Pues bien, después de ver las fotos en el móvil, como podéis observar la XLR1, pesa 11,360 kg; pero...............si os fijáis en la foto, lleva los pedales incluidos en el peso marcado. Ciertamente sin los pedales pesaría menos. http://desmond.imageshack.us/Himg207/scaled.php?server=207&filename=img2011110400241.jpg&res=medium http://desmond.imageshack.us/Himg525/scaled.php?server=525&filename=img2011110400240.jpg&res=medium Saludos a todos y disculpadme ( ni idea de subir bien las fotos )
pues es muy raro, porque deberia pesar bastante menos, no? la horquilla de carbono, las ruedas, los componentes... con eso deberia quitarle más de medio quilo a la xlr2. si es así seguro que me quedo con la 2, que nay bastante diferencia de precio, con esa diferencia pudes cambiarte las ruedas o algo para rebajar más la bici. tal vez hay algun error en alguna de las dos fotos, me parece muy raro que pesen casi igual. no estoy dudando de la palabra de nadie, solo digo que alguna báscula puede pesar mal, o nose... a ver si aclaramos este lio de pesos jejeje saludos a todos!
Buenas, en la última bike, hacen una prueba con Jesus Calleja, y sale la xlr2, y el peso creo recordar que ponia 11.300 sin pedales...ahora mismo no tengo la revista, pero seguro que alguno la tiene y que lo mire, un saludo.
No os armeis lios....la xlr2 si pedales esta pesada en bicicletas gonzalo y si no recuerdo mal son 11.380 sin pedales. Unos pedales curiosos no te bajan de 280 grs... no se cuanto pesaran los pedales de esa xlr1 pero quizas esten cerca de los 400??.unaz cuantas paginas atras otro forero peso su xlr1 con pedales y le daba 11 kilillos justos aunq tampoo especificaba cuales eran...
Alguien ha pesado o puede tener una idea del peso de las ruedas que monta la XLR 2? Gracia He mirado en un simulador que tienen los de NOTUBES y pienso que no llegan a los 1600g, un buen peso. Las SLR esta por los 1575g y las XTR 1525g.
Una fotillo de la mía, la tengo desde agosto, aunque es el modelo de hace un par de años. Es la de 13cm, con PBR de carbono y demás. Tal y como está montada, con pedales XTR y cubiertas de verdad, Nevegal 2.1 y Larssen 2.0 detrás pesa 10.8kg comprobados por mi. Se podría aligerar con unos pedales exustar en 100gr, y en cubiertas facil otro 300gr, pero tal y como está va perfecta. Puede que las ruedas un poco delicadadas para este recorrido, ya he tenido que centrar la trasera y solo peso 60kg...