La verdad es q es una pasada, y encajan muy bien los colores...por cierto alguno sabe donde conseguir un soporte para poner el iphone o el galaxy 2s (aun no se cual coger) en la bici? Gracias compañeros!
Ya no tengo la bici macho. jeje. Pero consistió en poner el imán que va anclado a un radio, anclado al freno de disco (eran unos avid Seven) y el sensor del cuenta en la parte inferior de la Lefty, justo debajo del fuelle. Así me lo montaron en la tienda desde un primer momento. De hecho desconocía que hubiera acoples para el sensor del cuenta hasta que los ví tiempo después en algunas bicis.
Por cierto, bici preciosa con una decoración de escándalo Kawa. Las mejores fotos que he visto de ella hasta ahora. Espero poder colgar yo las fotos de la mia (igualita) en cuanto las reciba. Un saludo a todos.
yo fui a pedir la mia el sabado y le dije "sin prisa" pero viendo las fotos me entra el mono. venga cuentanos esas primeras experiencias.
Igual no tanto porque con el problema de cannondale que alguna la ha servido mas tarde hay uno con una XL que con un poco suerte se echa atrás y me la quedo, en cualquier caso la jefa me había dicho que para primavera.... Uuuuufffff de la que se entere
Bueno, pues está estrenada!: Una ruta de agua y barro, con bastante pista y algún pequeño tramo "difícil", hasta el fin de semana que no ruede por la Sierra de Francia no la consideraré como estrenada del todo, jejeje. Sensaciones, rodar: rueda muy muy bien, es algo que preocupaba y preocupa a los que hemos estado y estáis indecisos, no quiero exagerar, pero a no ser que lleves una cadencia de pedaleo que meneé mucho el cuerpo, parece que llevas una rígida, entre el Propedal y el bloqueo de la Lefty que es sublime, en un rodar normal, rápido, con el Propedal puesto ni te das cuenta de que vas con una doble, sólo ves la mínima fluctuación que tiene el pedaleo si te quedas mirando el amortiguador, es casi inapreciable pedaleando, además, si hay baches los absorbe muy bien en esta posición, yo el Propedal sólo lo he quitado en zonas muy rotas y de bajada y ahí... ... bajando: te saca una sonrisa de oreja a oreja, se lo come con una facilidad que no había visto en otras bicis de este tipo, la combinación con la Lefty es muy muy buena, apenas te das cuenta de cómo se va comiendo la rueda delantera todas las irregularidades, pero vaya si se las come, y muy bien!. Como detalles: Esto por desgracia no lo vi hasta que acabé la ruta, y es simplemente porque la guía superior que se ve en la foto estaba girada hacia el exterior, pegando la funda del freno a la Lefty... El sillín me ha sorprendido esto, que en apenas 2:30 horas de ruta ya esté así.. no me preocupa mucho, porque casi seguro que lo cambiaré por el SDG que tenía en la FSR, que es menos cómodo que este (y no lo es demasiado..) pero ya estoy acostumbrado, jejeje. La rueda trasera a media ruta sin apenas haberle dado caña ya está descentrada, y bastante como para verse a simple vista, tendré que darle un apriete a algunos radios.. Por fin la cubierta trasera parece que ha sellado del todo, durante estos 2 días pasados ha ido perdiendo aire, cada vez menos, y parecía que por algunos radios. En fin, que estoy muy contento, quiero cambiar la potencia, por estética, peso, y posición, que aunque es cómoda quiero bajar un poco el manillar. De todos modos como ya he dicho la ruta no ha sido demasiado exigente y no puedo valorarlo al 100 %, pero en términos generales ya os digo que es lo que estaba buscando, una bici rutera, que le puedas dar caña en terrenos escabrosos y que también puedas rodar con ella con facilidad, y todo ello de manera cómoda. Comparto todo esto con vosotros porque he estado en la misma situación, con las mismas dudas y con la misma curiosidad de ver fotos "reales" de la burra, espero que os sirva, que os gusten, y si queréis alguna foto más sólo tenéis que pedirla. Saludos!
Enteraos!!! Se confirma que la bici es muy buena rodadora y que no penaliza el pedaleo pese a no contar con bloqueo trasero. Muchas gracias por la opinión compañero.
Muy wapa esa bike por cierto yo tengo la del 2011,una cosa kawa tu estabas en el foro de kawa tenias si no me equivoco una z750 parece q tenemos los mismos gustos un saludo y q la disfrutes
Compañero para cambiar la potencia tendras que comprar una barra de direccion aparte te aconsejo una de carbono aunque estan sobre los 150 euros...un saludo!!
Que la rz es muy buena rodadora esta confirmado desde hace tiempo ya que la de 2011 es exactamente igual a excepcion de el rp23 pero ya sabemos que no hay mas ciego que el que no quiere ver...por mucho que sigamos diciendo que es muy rodadora habra gente que no se lo quiera creer!!!
Kawa para bajar el manillar solo tienes que ir quitando anillas a la potencia de nueva viene con tres anillas.
kawa,muy buen reportaje!! es lo que queríamos muchos,a mi por lo menos me ha ayudado mucho.me puedes explicar la solución para que no nos pase lo de la lefty?? ya lo había leido en el foro que las pegatinas son muy delicadas,pero no sabía que aun llevando protectores de casa se podía *****....gracias y enhorabuena!! por cierto,de que marca es tu kit tubelees??
Vayamos por partes, con el tema potencia, ya sé que tengo que cambiar el tubo, tengo uno localizado y si hay suerte y me lo venden.. estoy dandole vueltas a qué potencia ponerle, quiero algo ligerito, ya que uno de los motivos por los que quiero el cambio es ese, el peso, sé también que tengo 3 espaciadores para bajarla, pero quiero ángulo negativo, siempre las he llevado así y además me es más cómodo, la posición es lo que quiero variar además de ganar estéticamente, el OPI no me gusta nada.. Sobre el kit Tubeless, el que lleve la llanta de serie, en la tienda fué quitar la cámara, poner la vávula, líquido, e hinchar. Sobre el roce de la funda en la horquilla, ahí no puse pegatina alguna, porque no ví que fuera a rozar, es simplemente que la guía superior estaba girada hacia la parte externa de la horquilla, hacia la izquierda, lo que no sé es si estaba así desde que salí o se fué moviendo con el trabajo de la horquilla, tengo que comprobarlo. Y no, no tengo ninguna "Kawa", jeje, mi nick es un mote que tengo en la vida real que no tiene nada que ver con las motos. Creo que no me dejo nada!, un saludo!
Pues a mi me tiene mosca el Tema de las ruedas y que se descentren, yo he pedido la XLR1 y tengo seriass dudas si dejar las ruedas que trae o buscar otras mas "solidas", peso 88 Ks y no quiero problemas
yo tengo pedida la xlr2 pero peso 103!! nosé que hacer tampoco..porque si las pruevas luego ya no son nuevas para venderlas o cambiarlas en la tienda...a ver si escuchamos mas opinines!! y kawa gracias por las respuestas!
Yo peso 81 "en canal", y como os he dicho no les di mucha caña antes del pequeño descentrado, no es algo escandaloso pero sí visible, la delantera sin problema. Yo lo achaco a que quizá no está bien asegurado el apriete final a la hora de montarlas, le pegaré un centrado y a ver si en la próxima aguantan.. De todos modos las ruedas es una posible modificación futura, otra más!, jeje!. El tubo de carbono y la potencia ya están gestionadas :razz: De nada viful, para esp estamos!
Y que ruedas se le pueden montar a la lefty que sean 100 % independientemente de lo que cuesten ?? Yo en este aspecto si que no quiero fallar