Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo voy a poner el tubo de Mattias Hellore, el de carbono, con la New Ultimate de 90 mm, espero rascar unos gramillos y mejorar la posición sobre la bici, y la estética, claro.

Yo apenas he rodado los Avid 7 de la XLR 2, pero la verdad es que van bien. No sé si ganaré peso o se lo restaré, pero tengo claro que de cabeza van unos Hope Race X2, vengo de Hope durante 6 años sin problema, frenando a lo bestia y sin ni si quiera cambiar pastillas, y no quiero otra cosa. Además estéticamente a la bici también le van de cine, jeje.

2. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Como pese eso la tija de serie le voy a quitar algo más de 100 gramos sólo en cambiar la tija, jejeje.

Las ruedas tengo pensado pesarlas pronto, pero lo malo es que de momento no tengo pensado quitar cubiertas, así que habrá que hacerse una idea quitando el peso aproximado.

Por cierto, con el tema del tubo, la diferencia del de cannodale-parts y el de Mattias a parte del peso (80 g. si no recuerdo mal), es que aguanta 100 kilos contra los 80 del de Mattias.

3. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Efectivamente algo le pasa al sistema informatico de Cannondale, la mia tendria que estar ya en casa y ni ha salido del distribuidor.
    Esperaremos con resignación.

4. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    En bizkaia andamos parecido, vamos que ha sido problema de cannondale no de nuestros tenderos

Creo que esta semana salen un montón .... Suerte

5. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    A mi han dicho que la semana que viene tengo la mia (comprada en Ciclos Getxo).

A ver...

6. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues igual nos vemos allí pillando maquinas, la presta que llegue que avise y fotitos, espero que sea la tuya que llevas mas tiempo esperando

7. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis decir cada uno las tallas que teneis pedidas?? yo tengo una xl y me gustaría saber cuando entregan la primera..un saludo!!

8. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo pedida una rz one twenty 1 2012 desde hace un mes justito. Me dijeron el martes que ya la tenían embalada (porque llamó el tendero) y que llegaba esta semana.Estoy ya de los nervios. A ver si es verdad que llega y os subo unas fotos. Un saludo
    P.D. La talla es una M. Tu con la XL debes ser un bicharraco.

9. sonar3114

sonar3114 Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estuve ayer en Ozone y tenían expuestas una XLR1 y una XLR2. Yo al final me he decantado por la Scalpel 29er Carbon 2.

10. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77

Yo también tengo la XL ,cuando sepa seguro cuando llega aviso al foro, yo la pedí hace 15 días

11. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Pedazo pepino!!!

La tenían expuesta? Porque solo vi una Scott de 29" y en concreto, tenía ganas de ver la Scalpel.

En teoría, la semana que viene tengo mi XLR2 en casita.

Ya os contaré.

12. sonar3114

sonar3114 Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    LAs expuestas eran las RZ. Las Scalpel para enero.

13. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    A ver si me podéis aclarar esta duda: ¿la RZ One Twenty 1 viene con el cuadro con o sin el número 120 en tubo superior y vaina? He preguntado en dos tiendas, pero aún no la tienen en exposición y no saben qué decirme al respecto. La primera foto es de la web de Cannondale, y la segunda es de una tienda que supongo ya conoceréis:
    Ver el archivo adjunto 2650924 Ver el archivo adjunto 2650925

14. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tb tengo pedida una xl... supongo q llegara entre esta semana y la q viene

15. miguelon 64

miguelon 64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la pedí hace unas semanas y ya la tengo la tengo dando vueltas hace 15 dias por toda clase de terrenos. Tenia una orbea rígida y la verdad es que la rz es otro mundo :-D, la única pega que podría saltar el el tema de los frenos (avid elixir 5), pues he leído que vibran y todo eso, pero de momento con barro, agua y derivados ni se cantean.
    Tenia la duda de la talla y me aconsejaron que una L y la verdad es que es la correcta, mido 186 cm, y 86 kg.

16. escorpincho

escorpincho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenos dias!!!el miercoles voy a recoger una cannondale rz twenty one de 2011 y ojeando la bike de este mes hay una prueba con Jesus calleja que prueban la scalpel,jekill y la rz pues donde toca probar la rz el compañero de bike explica que la rz requiere de destreza para bajar fuerte ya que su geometria no es lo mejor...y expecifica que en escalones altos se te pondra la piel de gallina!!!este ultimo punto es el que mas me preocupa porque por la zona donde yo salgo solemos coger siempre terreno con mucho escalones y muy altos a parte de que me gusta hacerlo pero me he quedado un poco preocupado por el tema los que la habeis probado podeis decirme si hay algun tipo de inconveniente a la hora de bajar escalones?gracias de antemano un saludo a todos!!

17. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, que fino hilas...Mira que yo la tengo pedida y ni me había fijado.Supongo que lo dado es que sea sin el 120 ya que la foto es de la página oficial pero lo mismo sacan bicis de las dos formas....no se, no se. En cuanto me llegue la fotografío y si soy capaz la subo. Un saludo.

18. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Soy muy observador, jeje. Espero esas fotillos. :mrgreen:

Saludos.

19. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Esque una es con el cuadro de 2011 y la otra es el cuadro de 2012....

20. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Buenos dias!!!el miercoles voy a recoger una cannondale rz twenty one de 2011 y ojeando la bike de este mes hay una prueba con Jesus calleja que prueban la scalpel,jekill y la rz pues donde toca probar la rz el compañero de bike explica que la rz requiere de destreza para bajar fuerte ya que su geometria no es lo mejor..

Muy buenas tengo la revista delante y si no me equivoco se refiere en ese aspecto a la scalpel ya q tambien dice lo de los neumaticos delgados eso es lo q yo deduzco

Compartir esta página