por cierto influenciado por otro forero "Gontzal315" estamos pensando en tunear la tornilleria, e incluso cambiar la bieleta, la mía XLR1 viene en negro, y en rojo tiene que quedar brutal. a ver si este finde nos respeta el tiempo que parece que por el norte ya toca agua.
el sabado dan malo malo, para el domingo mejor... aver si tenemos suerte... Si vemos que dan muy malo nos la pegamos de bricolaje?????? que a las "zurdas" tambien hay que mimarlas jejejeje
Mi RZ XLR2 ya está en casita. Queda hacerle unos retoques personales y el sabado la sacamos de paseo. Ya os contaré las sensaciones.
pues a mi una semana me dicen que viene mañana,al dia siuiente que la otra semana...así llevo un mes,y la bici sin venir,la tengo pedida desde principios de octubre,y no sé si es porque es en xl o porqué,pero no llega!! alguno tiene ya una xlr2 en xl??
Hola compañeros!! He observado un detalle en mi XLR1 que no me gusta y no se si es normal. El caso es que la lefty al frenar con el freno delantero a baja velocidad, me da unos pequeños rebotes. Esto me pasaba con otra horquilla, pero era debido a que flexaba. He estado comprobando en parado y no le veo holgura de ningún tipo, ni en la dirección, ni en las bieletas de la lefty. En teoría esta horquilla es muy rígida, a lo mejor lo que noto es el propio movimiento de la suspensión al clavarse, repito que lo que noto son los típicos rebotes al frenar con el delantero y ya en baja velocidad, al estar a punto de parar. Alguien que tenga mi modelo de horquilla, la lefty carbon, me puede decir si esto es normal? Gracias por adelantado y saludos!!!
Una pregunta para la gente que ya tiene la bici.Os ha dado algun tipo de problema o fallo tanto el cuadro como la horquilla?Es que he leido un post donde ponen a parir la fiabilidad de la marca como el sevicio postventa.Me refiero a este modelo en concreto no en las otras cannondales.Un saludo.
Que disco llevas??? Te lo digo porque en mi anterior bici, la cual llevaba una fox, con unos discos aligator en forma de sierra, al frenar a poca velocidad me hacia lo que tu comentas, pero al cambiar de disco me lo dejo de hacer.
Ocerin,sí,me dijeron que las 1 las servían antes que las 2.pero aun asi me mosquea tanto retraso de la marca..por cierto,2 o 3 platos? Encuesta!!
yo la pedi a principios de diciembre o finales de noviembre...una xlr2 en talla S, y ho y estuve en la tienda y no m gustó la cara q puso cuando le dije q q pasa q no llega la bici...dice q se stan retrasando y hay pedidos de flash en 29 q llegaran en ABRIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya le he dicho q despues de reyes m confirme y si no m llega como mucho a finales de enero mirare otra cosa..
Pues llevo los frenos que trae de serie. Avid Elixir 9 Carbon con disco de 180 mm delante. A alguien más le pasa esto que he comentado? Gracias!
Con los frenos Avid Juicy 5 y discos Avid de la Spe Enduro me vibraba todo el tren delantero al frenar. lo solucione con Discos Hope m6 flotantes. Ahora tan bien se los he puesto a la Lefty y de maravilla... a parte de lo chula que queda la bici
Ufffff, yo también la pedí en talla S el 23 de Noviembre, y el tema es que en la tienda me aseguraron que estaria para Reyes, pero la semana pasada estuve, les pregunté si tenian fecha de expedición y me dijeron que no la sabian porque los de Cannondale estaban de vacaciones, y que el dia 2 me dirian alguna cosa, así que me temo que estoy en el mismo saco.
Lo llevo tres pasos por debajo del rebote más lento. Pero he estado probando y si se nota el rebote. Lo que notaba era el movimiento de la horquilla al comprimirse y rebotar. También le he bajado 10psi la presión de la lefty y con el SAG al 25% no noto nada, aunque si vibran un pelín, pero no es molesto, de momento. Parece que no hay problemas, es tema de ajuste. Gracias por la ayuda.
Gracias! De momento parece que no es tema de discos. Pero lo tendré en cuenta para futuros cambios. En cuanto a las dudas de dos o tres platos. Voy muy bien con dos platos, no echo de menos ni un piñón, los desarrollos están muy bien pensados. Se aprovechan casi todos los piñones en plato grande, si me apuras todos. En el pequeño meto 7 de diez, hasta que me toca la cadena con el plato grande. Quedan más centrados y no se cruza en exceso la cadena. Un 10 al 2x10. :aplauso3
Buenas.Este finde ya he estrenado la bici.Una xlr 2.Cuando la halla dado mas tralla ya os contare.De momento las primeras sensaciones han sido muy positivas.Tenia miedo con el tema de la contaminacion de la pedalada y la verdad que el propedal apenas lo pongo.Vengo de una x control que es muy buena en ese sentido y estoy contento.Solo una cosa.El tema de la presion de la lefty.Cantos psi le meteis?Yo peso con el disfraz de ciclista unos 76 kilos.Un saludo.
Yo estoy un poco más cargado de peso, 87Kg con el equipo al completo, herramientas, agua, etc. Le pongo 130psi para SAG del 25%, vamos que baje 3 cm la suspensión delantera montado en la bici. Mide la lefty sin estar montado, yo mido el espacio entre la base de la dirección y la cubierta, me da 130,3mm. Montado en la bici 100,3mm. Tu presión debe estar entre 110 y 120 psi, estimo. Saludos! Feliz año a todos!!