Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias...he mirado en la pagina dr.cannondale y he encontrado estas opciones:
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH075
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KT040
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/HD016

¿son los tres lo mismo? ¿cual es el que yo necesito?

Gracias!

2. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    solucionado el tema de holgura q no eran tales, sino el reapriete de los soopertes del amortiguador, un reapretado de radios, ajuste del desviador y colocacion del protector de vaina..ahora esta perfecta para seguir haciendo km...

3. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Hola el que necesitas es el que pone esto:Lefty 1-1/8" Adapter, es el primer enlace que has puesto!un saludo

4. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y no le habeis notado que es muy baja a los que teneis la xlr2 de este año??en los 100 km que le he hecho a mi me han tocado los pedales en el suelo 4 o 5 veces.con la anterior no me pasaba...por cierto,que presión llevais en la lefty¿? yo llevo 150 psi para mis 105 kilos

5. Segovia_Cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias. No esta mal 72 euros por un tubo de aluminio, pero es lo que tiene cannodale.

Ahora una pregunta. Quiero cambiar mi potencia actual de 120 por una de 60-80, pero creo que voy a tener un problema, porque el manillar me va a golpear con la cabeza de la lefty, no se si me explico...vamos, que creo que voy a tener que meterle varios espaciadores a la direccion para poder meter una potencia mas corta...alguno habéis hecho un cambio de potencia de este estilo?

6. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no noto q sea especialmente baja...ayer m tocaron algunas piedras como m tocaban en mi anterior bici..poco mas o menos...lo q le noto esq para ser de aluminio es hiperligera...mas q muchas de carbono por ejemplo la epic comp carbon

7. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Hola Viful,yo te hablo de la de 2011 pero en tema de geometria es exactamente igual a la 2012 y no es que la halla notado baja sino todo lo contrario...un saludo!

Última edición: 9 Ene 2012
  8. perealpiste

perealpiste Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una presión de 110 psi para 80 k. ¿Has mirado la presión del amortiguador? igual lo tienes con poca presión y por eso te baja tanto. Yo no la encuentra baja

9. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Vengo de una rígida de rally y ayer con bastantes piedras cero problemas, al menos para mi gusto

10. gontzal315r

gontzal315r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco he tenido ningun problema hasta ahora. mi modelo es RZ 1 2011. Vengo de una Specialized Enduro y no noto la diferencia de altura, tan siquiera si la hay...

11. viful

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Nose,pero me es muy raro que en zonas técnicas me tocas tanto los pedales con el suelo..en el amortiguador llevó 200 psi,y es más de Lo que me dijo mi tendero que me tocaba para mis 105kg.provare a hacer una rutilla con más presión.que opinais de. los psi que llevo en el amortiguador?

12. viful

Me Gusta recibidos:
    0
    ppor cierto,en la lefty ahora llevo 140 psi,eso es normal,no?

13. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo he hecho el cambio que tú quieres hacer, en mi caso el tubo es el de Mathias Hellore, el de carbono, por ahorrar unos gramillos, por poner una potencia recta (al final ha tenido que ser la Easton) y por estética, no me gusta la OPI. Sí que queda muy cerca de la cabeza de la Lefty, en mi caso la llevo sin espaciadores y de 100 mm, a ver si la remato y le hago unas fotos, que estoy trabajando fuera de casa y la tengo a medias.

14. _Sir_

_Sir_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero saludaros a todos y presentarme que para eso soy nuevo en este foro.
    Desde hace un par de semanas estoy a la espera de una XLR2 y no veo el momento de que me llamen de la tienda para ir a recogerla (en teoría llega esta semana).
    En cuanto la tenga intentaré hacerle un buen reportaje fotográfico y compartirlo con vosotros.

15. Segovia_Cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta. Mi problema viene porque lo que me gustaría poner es una potencia de 60-80, con lo cual casi seguro que daría con la cabeza de la lefty. No se si la única solución va a ser poner varios espaciadores hasta que la potencia quede por encima de la cabeza de la lefty...

16. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio con la Xlr1 lleva las mismas presiones que tu pero el pesa 90 kg. Ten en cuenta que el embolo del amortiguador no se mete del todo dentro y si lo llevas mas blando de lo que toca es facil que hagas tope.

17. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Como veo que hay gente que está esperando, en la tienda donde la compre yo tienen una XLR2 talla M y otra más de las inferiores.
    En Elche.

18. sonar3114

sonar3114 Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo hace poco vi en exposición en Ozone ( Las Rozas, Madrid), en talla L, la XLR1 y la XLR2.

19. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Os pasa lo mismo que a mi en los frenos Avid Elixir 3 Cannondale RZ Twenty 2 2011 , e provado con todo y ya estoy pensando hasta en vender la bici por el maldito ruido que tiene en los frenos a sido todo un año entero con 3.000 Km y cada vez que entrenado me a ido haciendo un ruido insoportable super bestial a sido un problema que a venido de serie en las Cannondale RZ 2011, alguien tiene el mismo problema y lo a solucionado.

20. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Yo lo que haria seria lo primero cambiar los discos y si el ruido persiste cambiar frenos y problema solucionado.

Compartir esta página