Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las pastillas de frenos de disco solamente O el conjunto entero.Ya que si me tengo que gastar 700 € en un conjunto de frenos delantero y trasero Shimano XTR Vendo la mtb Urgentemente x que me tiene frito con el ruido de ****** que me hace desde el primer dia que la compre.

2. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo pensaba que si que se tenía que meter entero y que aún quedaba un centímetro y medio o por ahí para hacer tope...aún así,si ha hecho tope no lo he notado...lo que si me he dado cuenta que la pongo a 200 o 210 psi y a la vuelta,la vuelvo a mirar y no está a mas de 170...nosé,es mi primera doble y me está costando...

3. viful

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,a mi,aparte del ruido en el freno delantero me frena super a perchones,tanto que me resulta peligroso...supongo que tendré que esperar a que se hagan las pastillas a los discos...aunque con 150 km ya es para que fuesen un poco mas finos..

4. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso lo mismo con el freno de delante me daba como tirones le cambie las pastillas de freno por unas mas blandas y ahora de coña

5. viful

Me Gusta recibidos:
    0
    mira,buen truco,pues provaré,porque es horroroso ver que al frenar se te valla la bici por los perchones tan fuertes que da...sobretodo si cijes una curva frenando es muy peligroso.de que marca las has puesto?

6. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Le monte unas ebc, te puedo asegurar q a mi me tenia frito parecia q se iba a desmontar la bici ya diras como te a ido

7. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo con mis elixir R en mi rz 2010 sin problema. Los he tenido que purgar una vez pero sin problema. Frenan que da gusto y sin un solo ruido. Seguro que tiene solución y no creo que sea la de cambiar de frenos. Busca por ahí en el foro, yo en su día vi algún post relativo al rudio de los avid.

8. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo llevas con poca presión con 105 kg deberías llevar al menos 240 psi en el amortiguador y 190psi en la lefty. Esas medidas sacadas de la configuración de mi rz de los manuales de cannondale (2010).

105kg = 231.48lb

Sin título.png

Última edición: 10 Ene 2012
  9. viful

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias José,a mi no me dieron tabla de presiones y el mecánico de la tienda donde yo voy que son bastante profesionales me dieron esas que llevo..Lo que no se es de donde las sacaria..gracias y ya OS contaré como me va,aunke la lefty con 150 me iva de lujo

10. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿llevas lefty?

11. gontzal315r

gontzal315r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para los Avid las mejores pastillas KOOLSTOP rojas. yo las he tenido y de maravilla...

12. sonar3114

sonar3114 Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Me cito a mi mismo. He ido esta tarde y todavía estaban los dos modelos en talla L en exposición.

13. viful

Me Gusta recibidos:
    0
    Gontzal,y al principio. Ti también te perchoneaba de delante?donde puedo comprar las ebc o las koolstop? Gracias foreros!

14. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé, con 150 llevas la presión como si pesaras 85kg, de todas formas a gusto del consumidor...., pero me parece poco, tienes que notar que se te hunde con solo poner las manos en el manillar. Con ayuda de alguien mira cuantos centímetros te da de SAG.

15. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con la tabla que en el 2010 montaban cartucho de lefty y amortiguador Fox y ahora son Rock Shox y no tiene nada que ver las presiones.....

16. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    He leido que hay varios fallos en algunas unidades de RZ's. Que si casquillos, que si ruedas, frenos, pedalier pegando en el suelo, eje con holgura, ...........

Yo con la mia, de momento, 100 % encantado.

A los que teneis fallos de ese tipo en las primeras salidas. Tened en cuenta que muchas bicis han de volver al taller después de las primeras salidas a ajustarse. Es normal que pase eso muchas veces. Lei que un forero tenía el eje con holgura, o eso creia, y al final se pasó por la tienda, se lo ajustaron bien y todo listo.

Es mi tercera Cannondale y estoy encantado con ella. Con la que más.

Venga, a seguir disfrutando.

17. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo ya comente lo de mi holgura q no era nada mas que lso soportes del amortiguador flojos..de momento, encantado con ella..XLR2

18. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Rz Zero y por ahora el unico fallo que he tenido a sido con la lefty que se hundia al bloquearla, la mandaron en garantia y tema solucionado.

19. andarin

andarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Buenas.Hoy he tubelizado las racing ralph y ningun problema.Se ve que los de la tienda se querian ahorrar el liquido antipinchazos.Me dijeron que daban muchos problemas.Saludos.X cierto utlizo el sincamaras.

20. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    yo creo que lo comentado por el forero dricho1 el totalmente correcto, despues hay que darle un poco de confianza a las Rz´s

yo el amortiguador despues de un par de salidas he pasado por la tienda a "inflarlo" de nuevo y proablemente tendre que ajustar alguna cosita más.....logicamente.

Compartir esta página