Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.Sobre q precios puede estar la rz one twenty 1 ?, en tarifa está a 2199, pero en una tienda no me hacen nada de descuento, me ha metido un rollo el tio; ahí desde luego q no pienso ir.Si alguien ha comprado alguna ultimamente, q me heche un cable y me diga q precio le han puesto y tb la ciudad, si es posible.Tengo ganas de unirme al grupo de las Cannondale, es una bici q no habia pensado y es la q mas me está gustando y ya q me voy a gastar, espero,menos de 2000 leuros, jajajja, q esté totalmente convencido y q lleve una muy buena maquina, q eso no lo dudo.Gracias por leer mi tostonazo.Un saludo.

2. andarin

andarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    A mi me hicieron un diez
    Por ciento

3. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10% o como mucho un 15% es lo normal.

4. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
  5. indivxible

indivxible Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pregunté en tres distribuidores en Madrid y hacen un 10% en todos, es lo que les permite Cannondale. Si no te lo hacen vete a otra tienda. En mi caso compré una XLR1 y me regalaron unos pedales XTR además.

La 1 te la tienen que dejar en 1980€ más menos...

Saludos!

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo esta pequeña duda que al igual alguien de aqui que tenga la misma maquina ya lo a echo, tengo la RZ 2 de 120 mm y me gustaria saber, si se podria convertir en una enduro poniendo otra horquilla de mas amortiguacion como ( 140 mm O 150 mm ) o el cuadro esta diseñado para la de 120 mm solamente, ya que veo que es un cuadro de aluminio bastante fuerte al igual se le podria poner otra horquilla superior a la de 120 mm que viene de serie Saludos.

7. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    No es la mejor opción tio.

Cada bici está pensada para lo que está. No es cuestión unicamente de cambiarle la horquilla delantera, sino de recorrido trasero, angulos, longitud de tubos, etc.

Si quieres una Enduro, te recomiendo cambio de máquina.

---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ----------

Lo normal es que te hagan un 10% por politica de ventas de Cannondale.

Si alguna tienda te hace más, se está saltando un poco la política de no agresión que existe entre los tenderos respecto a Cannondale. No obstante, sé de algún caso donde te hacen mayor descuento, pero para que te lo gastes en material (casco, botas, etc) o mejoras.

Quien te haga un 10% te estará ofreciendo un buen precio.

8. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también pienso igual, cada bici es para una cosa...

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Teneis razon en todo cada bici esta diseñada para lo que es gracias a los dos un saludo.

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que os parece esta aunque la RZ 2 me la quedaria para la coleccion, la enduro Devinci Dixon personalmente es la que mas me gusta.

11. sonar3114

sonar3114 Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,

Con respecto del tema de los descuentos, por lo que se por experiencia propia y por mis conocidos, al comprar una Cannondale en la mayoría de las tiendas te hacen el 10%.

Otra cosa es si eres un cliente habitual, has comprado más bicis, etc... en cuyo caso los descuentos pueden ser superiores a este porcentaje.

Para quien esté pensando en comprar su primera Cannondale, si tiene la posibilidad yo preguntaría en varios distribuidores y valoraría también otros aspectos, tales como el servicio postventa, proximidad, etc... que no todo es dinero, aunque este sea un factor muy importante.

Saludos

12. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues es verdad, porque a veces vale la pena un descuento menor, y tener la tienda al lado de casa, que tener que desplazarte 60 km por una reparación, que igual es una chorrada.
    De todas formas un 10% está muy bien para los tiempos que corren...

13. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me hicieron un 15,me tubelizaron las ruedas,me regalaron bomba de aire para ruedas y otra para suspensiones,líquido para las ruedas,aceite de teflón,cuentakilómetros digital,portabidones cannondale y bidón,aparte de un trato excepcional!! salí super contento de la tienda...y sinceramente,si en esta tienda me hicieron todo esto,creo que en las demás tiendas del estado podrían llegar a hacer lo mismo o casi,pienso que si no lo hacen es porque se hechan más a su bolsillo

14. Juan Andujar

Juan Andujar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos,me estoy planteando comprar una cannondale rz one twenty xlr2 y no estoy seguro de q talla coger,mido 1,67,pero segun las marcas estoy entre s y m.me podriais ayudar alguien q tengais una de estas bicis.gracias

15. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que tu talla es S sin duda. Yo mido 1,79 y tengo la M, y mi cuñado que mide como tu mas o menos gasta una S. Ambos Cannondale

16. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, estoy valorando que bici comprar al en un par de meses. Por lo que he visto en orbea la bici se puede modificar en componentes. ¿Se pueden modificar las cannondale? Me gustaría la twenty pero con horquilla reba, frenos xt y cambio xt. Por lo que he visto este modelo no existe. ¿Se podría pedir así por encargo?

Saludos

17. perealpiste

perealpiste Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos.
    Ultimamente no he estado muy presente pero es que llevo casi un mes sin coger la bici por problemas de espalda (culpa del trabajo, no de la bici) y no he querido saber nada de bicis porque me ponía de mala leche al no poder coger mi XLR2.
    El caso es que todavía no había tocado la bici desde que me la dieron y al repasar la horquilla me he dado cuenta que en la tienda me la dieron con todo el hidraulico abierto, la cual cosa me ha parecido extraña. Ya se que es muy personal este tema pero me podríais orientar diciéndome como lo lleváis vosotros para no tener que ir prueba que te prueba y estar más pendiente de eso que de disfrutar de la bici. Supongo que todos no lo llevaréis igual pero tampoco creo que haya tanta diferencia, 3 o 4 clics más o menos.
    Gracias de antemano

18. perealpiste

perealpiste Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Juan Andujar.
    Yo mido 1,69 y tengo la S. La M me quedaba larguísima.
    Un saludo

19. Juan Andujar

Juan Andujar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias x la informacion

20. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Supongo que te refieres al rebote, yo despues de varias pruebas lo tengo desde el tope al que llegas girando en sentido anti-horario a 5 cliks, pero es cosa de gustos

Compartir esta página