Haber viendo los componentes que lleva yo diria que es un precio bueno para que pudieras venderla rapido porque viendo el estado y los componentes su precio yo creo que seria sobre 2900€-3000€,ojo que es mi opinion personal!!
yo tambien creo que es un buen precio, la putada es que los de Cannondale este año han mejorado mucho los componentes!!!! de todos modos buen precio, la tienes muy bonita y seguro que mimada. por cierto, que vas a comprar????
muy guapa, pero seguro que te a costado tu pasta personalizarla, Disfrutala¡¡¡ yo cuando tenga la mia la colgare.
siento decirte que no,ojala lo fueran...es lo que les falla,pero para un par de meses de invierno sirven,saludos
Por si a alguien le interesa, en rcz está de oferta este portabidón que le queda de lujo con los colores de xlr2 http://www.rczbikeshop.com/france/woodman-porte-bidon-aj-carbone-noir-vert.html
Hola Compañeros pues yo esperando, esperando que me trageran la XLR2 y de tanto esperar al final en el camino engordó y vino ésto. jjjjjjj Ver el archivo adjunto 2784742 Ver el archivo adjunto 2784743
hola chicos,me he liado la manta a la cabeza y debido al desuso que tiene mi rz la he puesto en venta,si sabeis de lguien que le pueda interesar una decidle que la vea en la seccion compra venta en doble suspension,un saludo,casi lloro,,,pero verla em la cochera colgada...no me gusta nada,adios Ver el archivo adjunto 2785748
es clavadita a la mia :aplauso2 y yo la verdad estoy encantado. el único pero por decir algo y personal son las cubiertas que serán muy ligeras pero atras le he metido una maxxis que tiene los laterarles más solidos. disfrutala porque esta para eso y para que te lleve donde tú quieres, al menos esa sensación tengo yo cada vez que me monto en ella.
yo tambien lo siento pero tengo claro que cuando salga de este "bache" y me plantee comprar otra sera otra cannondaleojo,que si no la vendo le echo una manta,y ya la cojere cuando pueda,que esta bici de aqui a un año y medio sigue siendo un maquinon...vamos,digo yo...jajaj saludos a tod@s!!!
Weno zagales pues después de 2 buenas rutas 120 Km aprox en terreno muy variado pero predominando subidas y bajadas algo agresivas, las sensaciones creo que superan con mucho las espectativas. La posicion es muy cómoda el manillar algo largo para mi gusto 70cmtrs es muchisisimo pero bueno éso tiene arreglo. La trasmision creo que no se le puede pedir más XX y X0 ... Es super eficiente pedaleando me ha dejado muy sorprendido con el Monarch en la posición intermedia 0 oscilaciones y si la pones en la siguiente parece casi una rigida. Subiendo por sitios malos de piedra suelta y raices etc.. le abres el propedal y agarra que no veas pasa muy facil por sitios que con mi rígida tenía que dar varios ( riñonazos) no se si me entendeis Y Abierto no hay palabras de lo que traga, traga, y traga. Bajando te da mucha seguridad en ningún momento tienes sensación de inestabilidad ni mucho menos de caerte. Mención aparte es la Lefty es otro mundo otra cosa es que no se puede ni comparar lo digo viniendo de una Fox el que no la tiene que se la compre y lo sabrá. Los frenos son super potentes sin ruidos ni vibraciones (por el momento). Delante le he puesto una Xerac IRC 2.10 que mi buen amigo Jorge de la tienda Tortugas Bike de Caravaca me recomendó y va genial y detras he decidio dejarle la que traía pa que se gaste. En resumen es una bici para disfrutar hacer muuuchos kilometros y no terminar rebentao de momento un 10
Me alegro por tí compañero. La verdad, que es una máquina con la que todos, hasta el momento, estamos encantados. Subiendo apenas penaliza, y bajando es una gozada. A disfrutarla por muchos kilómetros!!!!