Es compatible la potencia OPI 2011 en una Rz del 2010. Alguien lo ha hecho? Que tal queda? Fotos. Saludos
una cosa para los q teneis una xlr2 2012 ..las llantas ZTR ARCH q trae estan preparadas para tubelizarlas,o habria q comprar un kit de tubelizacion?? si estan preparadas como seria la cosa? se kitan las camaras, se pone una valvula, se echa el liquido, se infla y listo??? a ver si alguien me dice un poco como va el tema y donde comprais las valulas y el liquido..ahora mismo tengo las cubiertas q trae las racing raplh, pero kieroponerle una larsen tt atras 2.0 y una hig roller 2.1 delante o nevegal delante..., q tal se tubelizan esas??
Tú mismo lo has dicho llevan fondo de llanta ?? pues líquido y una válvula y ha correr éso sí ínflalas con un buen compresor con una bomba ni lo intentes. en cualquier tienda de bicicletas tienen válvulas y líquidos varios un Saludo.
A mi en la caja que acompaña a la bici con las instrucciones y demás me venían las dos valvulas para tubelizar las llantas. Simplemente quité la cámara, puse las válvulas, liquido y como dice Josepa, las enganché al compresor y hasta la fecha ningún problema
Osease q mi tendero se ha kedao las 2 valvulas. Q mas cosas trae la bici para pedirselas? Q liquido recomendáis para sellar las racing ralph q trae y en q tienda online lo compráis?
Buenas, una pregunta, alguien sabe lo que pesa la potencia cannondale c3 de 1,5" y 100mm. que lleva de casa la rz one twenty 1? Gracias de antemano. Salu2.
Pufff.... apenas se desmontar la rueda de delante, como para desmontar la potencia... Ahora en serio, yo no tengo ni idea, pero seguro que alguno de estos desficiosos lo sabe... Buen fin de semana a todos!!!
A mi en la caja me venía las 2 válvulas, un timbre, las instrucciones de la bici y del amortiguador en un estuche con cremallera negro muy bonito y unos separadores de las pastillas de freno para cuando quitas las ruedas. En cuanto a la potencia creo que lleva una 100 mm con +6º
Voy a pediros consejo y sugerencias sobre cubiertas. El caso es que ya va tocando cambiar sobre todo la trasera. Hasta ahora llevaba las RocketRon en 2,25 con cámaras Airlock de Specialized. Ahora quiero tubelizar, aunque con las cámaras auosellantes he ido genial , vamos casi dos años sin un pinchazo. Lo único que son muy pesadas unos 296 gr por cámara. Voy a poner cinta la amarilla de No Tubes o una azul de Sepecialized y liquido No Tubes. Hasta aquí el ladrillo no tiene mucho misterio, pero cuando toca escoger cubiertas no lo tengo nada claro. Busco cubierta para todo el año para zona mas bien seca, en concreto podriamos poner como referencia el terreno tipo Monte del Pardo, arenoso y con poca piedra, el barro en esta zona es escaso. El uso es mas bien tranquilo, las trialeras y pedruscos para los valientes. Ademas a veces algo de carril bici. Las opciones que barajo son siempre tipo Tubeless Ready o similar para que sean ligeras. Y en concreto había pensado en: - RocketRon 2,25 TR delante y RacingRalph 2,1 o 2,25 TR detrás. - Specialized The Capitain 2,2 delante y detrás Ground Control en 2,1. El compuesto supongo que el S-Works que agarra mas y es mas ligero. Por favor, dadme consejos libremente.
consejo no se, pero por las zonas q ruedas, porq barajas siempre neumaticos tan anchisimos?? yo ahora llevo las de serie q son 2.25 y todo el mundo q las ve se hace cruces, q como puedo rodar con eso, q lastra mucho...y es verdad q todo el mundo,en general, monta 2.0 o 2.1 como mucho de ancho..claro q todo depende de lo q se haga, pero por lo q tu dices q ruedas , t sobraria con 2.0 máximo de ancho atras..todo el mundo habla muy de esta combinacion: trasero: maxxis larsenn tt 2.0 delantero: maxxis hig roller 2.1 ó kenda nevegal 2.1 ó ambas en 2.0
A mi las Rocket Ron no me funcionaron tubelizadas, aparte de perder el aire los laterales se cortaban y el liquido sellante no lo tapaba. Despues monte las Hutchinson Cougar Tubeles ready hardskin 2.2, la trasera tenia demasiado agarre y me duro dos asaltos y la delantera es la que mas me a gustado despues de probar Nevegal y Hig roller. Ahora llevo detras Continental X-king 2.2 Proteccion Black Chili y delante Continental Mountain King II 2.2 Racesport Black Chili, si no cambian las cosas cuando toque cambio repetire. Para mi tienen la mejor relacion peso, agarre y lastre que he probado lo unico que hay que comprarlas por internet pero bueno como casi todo hoy en dia.....
Muy buenas al tema de nematicos yo llevo maxiss high roller 2.1 delante y maxiss larsen tt 2.0 detras y perfecto
En mi anterior bici rígida, esa es la combinación que llevo desde hace poco. En esa bici, por el uso que le doy mas de carril que otra cosa, no me convence mucho. En concreo la HR me parece que es como la rueda de un tractor para ese uso, lastra mucho y hace un ruido de rodadura en asfalto que mete miedo. La TT Larsen en asfalto no va mal, pero en mojado tampoco me parece que sea nada del otro mundo. Sin embargo, esta combinación la he probado campo un poco y me parece que bien, aunque el terreno era húmedo y no seco.
Como dices para asfalto no sirven pero yo no voy para nada por asfalto ni carril bici salgo de casa y tengo caminos por todos los laos