Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa Dani, pero es que claro no hay ninguna Rz fea jejeje, las fundas en rojo le dan un "toque" especial...

2. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    habéis notado clacleteos al pedalear, sobre todo al apretar...¿¿ sera por la cadena, sera por la tija sillin, o sera q la cadena esta ya desgastada??? a veces me molesta mucho esto, me da coraje..la cadena tendra unos 1400km y la tija sillin la saque y la engrase...radios apretados..no se..

3. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan mucho, mucho las fundas en rojo. El resto esta perfecto porque es como la mía. Pero los puños amarillos y la tija dorada como que no... No lo veo, ufff!

4. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    La verdad al principio la tija me pareció un poco llamativa pero ahora cuanto mas la veo mas me gusta. La bici tiene otros detalles en dorado que ha hace que no centres solo la mirada en la tija y los puños.

DSC00153.JPG DSC00149.JPG DSC00150.JPG DSC00151.JPG DSC00152.JPG

5. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    m gusta eso de hand made in usa..cosa q en las 2012 ya no pasa...

6. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Pues sí, una pena!

Por cierto, gracias Trial bike.

Saludos

7. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor no son los logos y los lemas "Hand made in the USA" que ya no están, si no el trabajo en las soldaduras. Si no me equivoco ahora son igual que en otras marcas. Sin embargo, en esos cuadros, como el mío, aun siendo de aluminio era difícil distinguirlos de los de cabono, ya que las soldaduras iban trabajadas o pulidas de forma que estaban casi lisas. Para mi eso era muy diferencial en esta marca.

8. pepsicolo

pepsicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Tengo pedida una xlr1 en talla "s" desde hace tres meses y todavia no se nada de ella,cada vez que paso por la tienda el dueño les manda un mail y ellos van dando fechas,la ultima es que llegaria sobre el dia 8 o sobre la semana del 8,estamos a dia 8 y nada de nada,la verdad es que estoy desesperado,en principio me dijeron
    que un par de meses mas o menos y accedi a pedirla,vamos casi tres meses y compuesto y sin bici nueva.....ellos dicen que como es una talla "s" tarda mas....,sinceramente cannondale como marca me esta empezando a decepcionar... ¿alguien ha tenido que esperar tanto como yo?

Un saludo

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Buenas,

Una preguntilla que tengo.,,

Estoy escogiendo entre la:

- Cannondale RZ one Twenty 1
    - Orbea Occam H30
    - SCOTT Spark 40

Tengo bastantes dudas, pero si alguien me podría echar una mano a decidirme, os lo agredecería mucho.

Estoy un 70% decidido a coger la Cannondale pero si me animaís un poco más... Me quitariaís de dudas.

Gracias!

10. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Pues no te demores en elegir que yo en 2 semanas desde que fui a la tienda preguntando por la rx xlr2, me dijo que tenia la bici en stok en talla M, y ahora que tengo la burra vendía, me llego ayer y dise q agotada, que espera que le repongan de aqui a final de mes, pero si tenia de la xlr1 !! y eso ya se me va de pasta!! En el mejor de los casos me toca esperar!! ***** que pu**da!! asi que duke no te demores mucho que mira lo que pasa!!

11. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    No, demorar nomucho!

La Cannondale, la podría tener la semana que viene porque habían pedido para la tienda unas cuantas para expo y justo... estaban de viaje.
    Vamos, y me valía lo que traían.

La Orbea Occam no me ha dicho plazo pero hoy preguntaba a fabrica... y por lo que he estado leyendo por aquí... La gente está esperando mes, mes y medio.

Y de la Scott, ni idea porque tan solo me la he planteado pero no la he mirado en tienda.

Vamos para el lunes que viene tengo algo pedido, sin falta.

12. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo tuve mucha suerte, porque justamente la mía la tenían en stock... La verdad es que esperar 3 meses me parece una tortura... Ánimo compañero, que vale mucho la pena!!

13. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo iba buscando la Rz 1 y me llevé la xlr2 también por temas de stock... Así es que yo creo que lo mejor es que te esperes un poco a ver si reponen... pero por si acaso, espera ahorrando. Por cierto, como llevas lo de la vocecita que te dice: -Y si venden la xlr1, y no entra stock de xlr2?... :twisted:

14. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Duke, aquí te vamos a aconsejar la que tenemos, pero no simplemente porque la tengamos, sino porque estamos contentos con ellas!! Yo cada dia que salgo vuelvo mas contento de la compra que hice. De todas maneras, las tres son buenas bicis, mira a ver cual te gusta mas por estética, y por geometría...

15. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que iba convencido con la Occam... muy convencido...

Y el tenderillo me metio por los ojos la Cannondale de tal manera que me ha vuelto loco.
    Que mala leche tienen algunos! :malaleche

16. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    400
    Sinceramente, no creo que entre lo que estás vayas mu desencaminado, ya que anda todo en la misma línea, yo por eso quiero la canondale xq siendo lo mismo, la lefty hace que ne decante por ella!! no se a misma condiciones algo que parece y comentan que es mejor!! la verdad que se me cae la baba, voy a llamar ahora mismo al tendero pa ver el tema de stok!! un saludo!!

17. pepsicolo

pepsicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que veo las tallas "s" las deben hacer bajo pedido.... Lo peor es que son dos bicis las que espero, la mia y la de mi cuñada,yo aun tengo bici pero ella no....
    Encima he estado buscando el numero de cannondale y en españa no tienen delegacion,si quieres hablar con ellos directamente a holanda,vamos mi gozo en un pozo....
    eso me pasa por probar una lefty y no querer saber nada mas de horquillas normales...

Un saludo

18. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    400
    Pepsicolo lo del tema de la talla S le escribí un correo a traves del formulario de la web de cannondale y te dejo su respuesta:
    "Gracias por contactar con Cannondale Europa.

También le agradecemos que se haya decidido por uno de nuestros modelos de MTB para disfrutar de sus ratos de ocio/deporte.

La talla es siempre una de las decisiones más importantes a tener en consideración al comprar una Bicicleta. Algunas veces está muy claro pero en otras no lo están tanto. Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que visiten un Punto de Venta Oficial Cannondale para que un profesional del mundo del ciclismo le aconseje sobre la mejor talla para un modelo de bicicleta en concreto. Además, es muy probable, que al visitar una Tienda Cannondale pueda usted subirse en una RZ 120 para tener una mejor referencia.

Tan solo queremos indicarle, que la RZ 120 XLR 2 S GRN está agotada para nuevos pedidos. Si vamos a fabricar mas unidades de este modelo en talla S, pero están todas vendidas bajo pedidos en firme.

Reciba un cordial saludo,

Cycling Sports Group"

La verdad que no se si es que fabrican poco, o que es mentira la crisis, o que estamos enganchaos a cannondale... o yo que sé, la verdad que yo estoy esperando a que contesten a mi tendero para la talla M de la XLR2, asi que tienes razón con lo de la lefty!! jjajajaj

19. jabot

jabot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepsicolo, yo estoy igual que tu pedi la xlr 2 en talla S en enero y en el mismo momento me hicieron el pedido y nos comentaron que tenia que ser para mayo.El otro dia pase por la tienda para ver como iba la cosa y me comentaron que a lo mejor la tenian a mediados o final de marzo(eso si yo no tengo prisa) aunque cuando antes me la traigan mejor jejeje, por lo menos el trato que me estan dando en tienda es bueno, amable y cordial.....(que siempre se agradece) y mas en estos casos de espera.

20. pepsicolo

pepsicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues con el mail que te escribio cannondale se quedaron a gusto... vamos fabricaremos cuando tengamos un millon de pedidos en firme...encima la mia es una xlr 1,vamos que como es mas cara que la xlr 2 y sinceramente tampoco veo tanto la diferencia de componentes que justifique el precio.....seguro que hay menos pedidos.... solo me quedan dos opciones agachar la cabeza y esperar a que a los señores de fabrica les de la gana de fabricar mi cuadro o cabrearme cojer la paga y señal y comprarme otra bici mas "comun"... no se no se esto me supera es mucho dinero de bici como para encima tener que ir llorando a la marca....

Un saludo

Compartir esta página