Mucho mas barato el de quemar por los impuestos y funciona igual. Lo único es que no se puede ni echar a las heridas ni pegarle un trago :meparto :lool
Por cierto ya me han llegado las Nobby Nic y Racing Ralph ambas Tubeless Ready, y también el kit No Tubes. Voy a tubelizar a ver que tal. Detrás tratare de aprovechar una Rocket Ron que tengo a medio uso y que no es TR. Espero rebajar de paso algo de peso porque mis cámaras antipinchazo están en unos 300 gr cada una.
el otro dia cai y doble un pokito el manillar, ya q lo voy a cambiar, cual me aconsejais q sea de similares características al orginal. estyo mirando en una tienda online el monkeybar de easton pero m pone q hay bajo medio y alto, cual es el q debo coger para q se parezca al q llevo ahora de serie??? ademas si m dais otras ideas por supuesto q las estudio...saludoss
Perdona por no responderte antes pero he andado de viaje y no tenia nada a mano para medirme la entrepierna. Yo mido 1,75 de altura, 82 de entrepierna y la talla M me va fenomenal.
Yo llevo montado un Richey WCS blanquito y va de fabula aunque el otro dia vi en una tienda el Monkeybar negro y blanco y creo que puede quedarle de fabula a nuestras RZ
Que tal te mide el cuenta kilómetros con el sensor en el manguito del freno? Cuando hay muchos baches te mide bien?
Te he mandado un privado compañero, por si quieres un C2 de una XLR2, que yo he encargado uno nuevo. Guapa guapa tio. Me gusta esa combinación de colores. +1. Yo a la Lefty siempre le pongo un cuenta con cable, y lo coloco en la parte baja de la Lefty, por delante. Asi me ahorro el instalar el más que feo adaptador o alargador, llamarlo como querais, para poner el sensor.
Q os parece esta cadena em verde para la xlr 2??? http://www.rczbikeshop.com/espagnol...0-velocidades-verde-power-link-incluidos.html Otra cosa? Para poner una cadena nueva como hago para el tema de la longitud? Kilo la kmc q lleva y la nueva la corto a la misma medida o como va eso ????
la puedes cortar a la misma medida q la otra,si no tuvieras la referencia de la cadena vieja,se hace de tal forma.se pone la nueva cadena en el plato grande y piñon pequeño y tienes q acortarla hasta q las roldanas del cambio se queden en vertical
Verás es que le quité el adaptador porque no me llegaba la señal a la potencia, al manillar sí pero a la potencia no y no me gustaba en el manillar el Polar queda muy feo en la potencia queda mejor ni llevar tampoco el aparatasco ése en la parte baja de la horquilla que queda todavía más feo. Donde está en el manguito del freno se queda muy disimulado y funciona de perlas un par de bridas finas y ya está. Funciona perfecto creía que fallaría pero qué va no me ha fallado nunca.Lo que he leído por ahí de poner en una Lefty un cuenta kilómetros con cable.........No termino de verlo jjjjjj
a dia de hoy , yo el sensor del cuentakilometros lo llevo en la parte mas baja de la horquilla, y el iman lo tengo colocado de forma "casera" en el radio, pero del freno de disco :qmeparto, y funcionar funciona a la perfeccion, lo unico malo es que no me llega bien la señal si el pulsometro lo coloco sobre la potencia, asi que lo llevo en el manillar. . Esta solucion se la vi a alguien hace tiempo por el foro, de aquella llevaba el adaptador ese de cannondale pero no me iba muy bien y he probado esto otro y de momento me va mejor.unky El iman lo he pegado " de aquella manera" pero ya me he pedido unos de niodinio en dealextreme para sustituir el invento.
Sobre el soporte del cuentakilómetros en la Lefty hay un par de post con muy buenas ideas. Mi experiencia es que el soporte de 88+ no esta mal, pero peca de corto para un sensor Polar Cs100. Ademas la instalación en la potencia es casi imposible porque la señal "flojea". Sobre la parte izquierda no va mal. Sobre su durabilidad aquí tengo mis quejas a mi no me duro mi año y medio y creo que sin darle golpes, ramas aparte. Luego lo cambie por uno de carbono artesanal comprado a un italiano por eBay. Ese era mucho mejor al ser mas largo, ademas costaba muy poco mas y era mas "exclusivo" y ligero. Tengo pendiente subir fotos porque es bacilón. Al final vieron los Reyes y me he pasado a Garmin y mucho mejor porque o mides por GPS o usar el sensor de velocidad + cadencia en la rueda trasera que va de fábula.
PUES ASI LO TENGO YO INSTALADO, PERO CON CABLE. JEJE El truco está en poner el iman en el disco de freno. En 3 Cannon con Lefty que he tenido, siempre lo he llevado asi.
Yo lo puse asín y de momento lo llevo en la potencia me llega la señal perfectamente no es aparatoso es baratísimo 2 bridas pequeñas y no falla ni para atrás. LO DE PONERLE UNO CON CABLE A UNA LEFTY... es para Hacérselo mirar....jjjjj :unky