Ahi depende de los gustos de cada uno y de tu anchura de hombros, sobre todo. Yo soy "estrecho" de hombros y lo llevo cortado a 62 cms. Siempre he llevado mis manillares cortados a 58 cm, pero eran planos, y al ser este de doble altura, y sin acomples, prefiero llevarlo un poco más ancho. Tú procura, como mínimo, que te queden las manos cogidas al manillar a la misma altura de apertura que los hombros (me entiendes no?). Para que tengas una buena capacidad de entrada de aire en los pulmones. A partir de ahi, lo puedes llevar más ancho en lo que tu quieras. Yo he encargado un FSA SLK (carbono), que me lo entregan cortado a 62 cms. Buen manillar, ligero y con una estética muy chula.
Bueno chicos, la suerte está echada!! acabo de encargar la XLR2!! dicen que en unos 10 días estará, permitirme preguntaros, que clase de regalos os hicieron al comprarla? yo es que pedales tengo unos cb candy, cpn lo cual pedales no quiero, no se os pregunto porque tampoco se que pedirle que se enrolle!!jejej imagino que portabotellín viene no? y el tema de tubeless viene con la burra o solo faltaría el liquido no? acepto vuestros consejos!!
A mi los regalos me los hicieron en forma de descuento económico. A parte del portabidón, bidón, y recorte de manillar que me lo hizo, lógicamente sin cargo. ¿Que la suerte está echada? No, no, de suerte nada. Has hecho una muy buena compra. Vas a estar encantado con la bici, eso 100% seguro. Respecto al tubeless, hace falta tubelizar la llanta, que consiste en ponerle únicamente la válvula. De serie viene con cámara. Suelen costar, unas buenas, sobre 25 € o así, si mal no recuerdo. A mí me las regaló también. jeje. Y luego entiendo que ponerme unas cubiertas tubeless, que son un poco más caras que las que trae de serie. Creo. Si se enrolla, que te las ponga sin costo. Sácale el cuentakms y así ya te llevas la bici completita para casa. Ya nos pondrás fotos de la máquina.
Siendo cliente de la tienda fueron estos los regalos que me hizo cuando la compre: un portabidon elite blanco y rojo - Cuentakilometros Cateye Estrada blanco - Bolsa de sillin Lezyne -un maillot de la tienda en mi talla - y unos pedales Shimano Pdm-520 blancos tambien del color del bici.
Lo de las fotos dalo por hecho!! Y le dire lo del cuenta y lo de la ropa de la tienda y eso!! Sabeis a donde debo de ir para comprar un pliego de vinilo transparente para ponerselo pero en plan metros, no uno especifico para la bici q son mas caros q … Lo de la suerte esta echada es xq dudaba entre esta y la scalpel de 29 pero e pensao q mejor la rz x comodidad y mas tarde añadirle si pudiera unas 27,5 para probar q dicen q no van mal!! Jejej gracias a todos y deseando estoy subir fotos!!!
Ah, es verdad, a consonancia con lo que dice el compañero forero, mis pedales XT vinieron de regalo. Hay un vinilo específico para la bici, muy grueso y que pega muy bien. Yo se lo tengo puesto, pero no recuerdo el nombre. Supongo que buscando por el foro encontrarás algo al respecto.
Fox siguen siendo unos estafadores como siempre, me an timado 100 € de ****** por el cambio de retenes a la horquilla ya no la mando mas a Portugal a si me roben la mtb cuando la tenga.Estoy hasta los ******* de los Portugueses hijos de la gran tal..... Son unos espavilados y a mi no me timan mas.
Enhorabuena, y como dice dricho, de lotería nada, juegas sobre seguro Bueno, a mi regalos, a parte de descuento económico, porta bidón y bidón, bomba para la horquilla, pedales XT, tubelizar (por cierto no hace falta cambiar las cubiertas de serie), pegatinas de protección, y creo que ya está todo...
Que alto llegan nuestras Rz Ver el archivo adjunto 2836661 Ver el archivo adjunto 2836662 Ver el archivo adjunto 2836663
2150m en el pico, la última parte de la subida era imposible subirla en bici de la cantidad de nieve. La sensación es acojonante, solo escuchas tu respiración y el ruido de la nieve al romperse por las ruedas, un vacio precioso....
Buenas , tengo un problemilla he montado unas x0 en 42/28 en mi xlr2 y he tenido que montar tres arandelas en el lado de los platos para que no me rozara en el cuadro , una de 8mm y dos de 3mm , el tema es que no puedo utilizar todos los desarrollos con el plato grande , con los ultimos cuatro piñones mas grandes va la cadena super cruzada , a los que teneis xlr1 con doble plato podeis utilizar todos los desarollos ? cuantas arandelas teneis en el lado de los platos ? y si me pudierais medir el ancho de la circunferencia de vuestro plato grande me vendria muy bien , mi mecanico me dice que deberia haberlas montado en 39/26 ya que la circunferencia es mas pequeña y asi pegaria mas al cuadro ya que este se va cerrando y quedaria mas en linea con los piñones. Gracias de antemano y saludos.
Hola a tod@s,mi RZ trae avid elixir 5 y tengo el interior de la maneta con aceite creo que me pierde por el piston,en internet no encuentro un video o manual para poder cambiar la torica del piston,alguien me podria ayudar?gracias y un saludo hoy me comentan en el taller (que no tiene arreglo) y que tengo que comprar la pinza de freno ¿:wall? ¿por una perdida de aceite tengo que cambiar la maneta completa?
Yo llevo un 38/24 y para el tipo de rutas que hago no me planteo ponerle mas, como mucho el 39/26, pero vamos, por un diente de mas no me dejo ni un euro jajjaa No te puedo dar las medidas ya que tengo la bici ahora mismo en el taller, pero con el 38 ya van los dientes justos al cuadro. Si no metes todos esos espaciadores puedes utilizar todos los desarrollos, desde el primero hasta el ultimo. Yo se que llevo alguno metido pero no te se decir de cuanto quizas 3mm¿? Cuantos mas espaciadores metes estas acercando el plato grade a la posicion antigua de un 3x9, por lo tanto es logico que no te funcione con todos los piñones o almenos te vaya muy forzado. Ten cuidado con eso por que las cadenas de 10 velocidades son mas sencillas y se doblan con nada, yo ya he tenido que enderezar una vez la KMC que viene de serie super aligerada...cuando me toque cambiar cadena pondre seguro algo mas solido. En el foro hay gente con un 39/26 montado funcionando sin problemas Espero haberte ayudado
Esta claro que me he equivocado montando el 42/28 , en cuanto pueda montare los platos en 39/26 por que el 38/24 creo que no venden el kit de platos.
Cambiar el Monarch por un RP23? Lo tienes claro? Yo llevo un RP23 y es execelente en tacto/suavidad sobretodo en bajadas, pero mi amigo tiene la RZ del 2011 que venia con Monarch y para llanear y subir va muchoooo mejorrrrr que el RP23!