Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si te das cuenta no tiene pedales, por tanto quitale unos 300g mas o menos de los crank, y si es talla S pues tenemos los 11,4 que pone, asi que es probable.

Si ponemos pedales andara como dije antes y como han dicho unos 11,8 en talla S y 11,9 en M.

2. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión la RZ esta muy bien de peso conforme sale de fabrica, no sé por qué tantas preocupaciones sobre ello. La bici cada día va mejor y más me voy haciendo a ella, es verdad que las ruedas que trae se pegan al suelo bastante y que por ello la bici pueda parecer pesada pero nada más lejos de la realidad. En mi opinión si hubiera querido una bici más ligera hubiera optado por una de carbono montada con lo más alto de gama pero a día de hoy (no sé si mañana podría ser el día) no es el caso.
    Disfrutad de vuestras RZ que es una gran bici.

Saludos.

3. MañoSNAKE

MañoSNAKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Alguien sabe si se puede comprar el cuadro (RZ 1 twenty) solamente. O, de otra forma, cuadro + lefty. es que tengo el resto de componentes nuevos e incluso mejores que los de serie

Gracias

4. emidecai

emidecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mí también me interesa mucho el tema. Tengo componentes y me interesa sólo cuadro y horquilla, aunque quizás salga más a cuenta comprarla entera y vender lo que no se quiera. ¿No?

¿Alguien sabe lo que cuesta cuadro y horquilla solos?

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que yo no he oido nada de que se vendan cuadro y horquillas sueltos, a no ser que alguien quiera vender su bici y haga despiece. De todas formas no se exactamente en que pagina de este mismo post hay un forero que vende su rz, mirarlo y poneros en contacto con el por si vende cuadro y horquilla.

6. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay posibilidad de comprar cuadro suelto.
    La horquilla puede ser que sí, pero suelta valdrá una pasta.
    Lo unico es como os dice nuestro compañero, alguien que la venda y haga despiece.

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco conozco sitios donde pueda venderse el cuadro de la nueva cannondale rz twenty one 1, lo que si e visto un cuadro de segunda mano en www.ciclosaragon.com un cuadro de la talla L de la cannondale rush blanca por si es de tu talla y te interesa puedes preguntar.

8. Carboncho

Carboncho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  9. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que ya no se fabrica....alguién sabe algo?

10. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A que te refieres exactamente cuando dices que ya no se fabrica???????

11. emidecai

emidecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  12. emidecai

emidecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay rumores que se ha agotado el stock 2010 (tuvieron previsión de ventas menor de lo que ha sido) y que van a empezar a fabricar la gama 2011 con lo que llegaran pronto a las tiendas las del año que viene pero no veremos muchas de 2010.

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    emidecai Apartir de que mes se veran las Cannondale RZ One Twenty 1 del 2011 en las tiendas de España lo sabes, o es como siempre para el otoño - invierno cuando se veran que hacen los nuevos cambios y la ponen de muestra para el proximo año.

14. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    en 2011, no creo que haya grandes cambios en la rz one twenty one debido a que es un modelo nuevo de este año, y los cambios seran minimos o nulos.

15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo habra para diferenciarse de un año a otro posiblemente sea muy pocos cambios ya que el modelo a sido estrenado en 2010 estoy de acuerdo contigo pero tiene que haber un minimo de diferencia con los colores o letras de la Cannondale al pintar los cuadros algunas franjas mas de colorido algo habra, ya que la geometria del cuadro no creo que la cambien y sera igual que la del 2010, pero tendran que hacer algo por muy minimo que sea para distinguirlas de un año a otro creo yo.

16. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    algo habra pero tendremos que esperar, yo aun no tengo la mia pero queda poco. Tenemos una referencia de un año para otro como la scott genius, el modelo salio nuevo en 2009 con tracklock y en el cuadro el modelo era todo escrito en letras y en ingles, la del 2010 mismo cuadro pero el modelo en numeros y el tracklock en twinlock. Asi que la rz hara como comentas algunos cambios minimos para diferenciar la de 2010 con la de 2011.

Aunque todo son suposiciones, ya que no se sabe nada (al menos por lo que respecta a mi persona)

17. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    en carbono quizas?

18. emidecai

emidecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No tengo ni idea. Son rumores que he leído en este foro. No se si quiera si serán ciertos o no.
    Tampoco creo que cambie mucho la bici del año que viene. Quizás los colores o los componentes y ojalá que el precio (si es más barato claro).

19. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pedía el 5 de enero (me acuerdo que pasaba la cavalgata de reyes) y llego a la tienda el 4 de ABRIL, tal y como me dijo mi tendero que llegaría.

20. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quien quiera esta bici se deberá de esperar a los modelos del próximo año

Compartir esta página