En principio no se puede pedir con potencia de diferente medida eso te lo podria hacer tu tienda como algo personal (pero no creo)de todas formas en la pagina de ventas suelen vender de vez en cuando,un saludo!
A mi me dijeron en su día en bicimanía en madrid que la potencia no la cambiaban, que si querías comprabas otra, pero no la cambiaban y se quedaban con la de fábrica, dado que solo vale para dirección OPI y le pueden dar menos salida. Aun así pregunta en la tienda en la que la piensas comprar. Saludos!
Yo acabo de cambiar la mia. Me he comprado una 90 -15º por 60 € y he dejado la mia en la tienda por si la venden de segunda mano
Tengo una consulta que haceros. Desde hace un mes más o menos, he observado que la Lefty me pierde bastante aire, por ejemplo hinchándola a 145 psi, han pasado 10 días y me la encuentro en 100psi, yo juraría que esto no me pasaba antes. Os pierde tanto aire a vosotros? Saludos!
Tengo una duda. Se puede cambiar una potencia integrada Si por una OPI sin cambiar mas piezas? Tengo un Rz del 2010 y me gustaria cambiar a una potencia del 2011.
Gracias por las respuestas. A mi al principio no me pasaba, pero ahora me he encontrado ya dos veces con la presión baja. Desde luego... Me está pasando de todo con la RZ, otra vez a llamar a la tienda, porque esto es preocupante. Saludos!
A mi no me pierde nada de nada, después de cada salida compruebo la presión para llevar un control y no me pierde. El que si perdía era el amortiguador trasero como os comente pero ya me lo han arreglado en garantía tras dos semanas de espera....el nuevo de momento no me puede, crucemos los dedos
Yo no lo miro después de cada salida, pero desde que la tengo, las veces que la hinchaba me la encontraba con la presión que le había dejado la última vez, no perdía. Pero ya van dos veces que me la encuentro floja haciendo fuerza con los brazos en parado, tanteando la suspensión, cuando pongo la bomba me encuentro que tiene 100 psi habiéndola dejado en 145 psi 10 días antes y habiendo montado una vez, pero lo curioso es que tras la salida no noté que hubiera perdido, tampoco medí la presión, pero tanteando con los brazos la notaba bien, la dejo unos días parada y veo que ha ido perdiendo aire. Una cosa que observé desde que la estrené es que siempre que hincho la lefty me encuentro algo de aceite en la válvula, pero como más gente comentó que a ellos le pasa también, no le di importancia, pero ya no se que pensar. Lo único que puede ser es que me resetearon la lefty en la tienda porque me perdió recorrido, espero que no haya sido por eso. Otra vez la bici al taller y esta vez la Lefty al servicio técnico. Vaya racha que me está cayendo con la RZ. Ya os contaré como va la cosa.
A mi lo del aceite me pasa desde el primer día, pero de momento de perdida de presión nada de nada... Menuda rachita llevas...
Lo mismo digo del aceite, desde el primer día se baba un poco cuando quito la bomba de la válvula, pero eso es completamente normal.de echo le ocurre lo mismo al amortiguador., ya nos contarás cómo termina esta nueva aventura.
**** tio, te ha tocado la china con esa bici.... Es una pena por que va muy fina. Suerte y no desesperes¡¡¡
La verdad es que mala suerte si que has tenido porque a mi no me ha dado problema alguno. Lo del aceite en la rosca de la lefty también me pasa pero como ni pierde recorrido ni aire pues sin problema. En el amortiguador también me pierde un poco pero lo mismo.
Buenass.Estoy mirando una RZ 2 y veo q tiene amortiguador rockshox monarc; alguien tiene esta bici?, q tal va este amortiguador?, contamina mucho la pedalada en subida?.Yo quiero una doble por comodidad sobre todo por problemas de espalda y quiero una bici q "suba bien", q no contamine mucho al pedalear y por eso lo del monarc, saber si tiene propedal o algun sistema parecido.Gracias
Mi RZ viene con el monarch RT3 y hasta ahora va de lujo, tiene 3 posiciones: abierto, cerrado y propedal y lo puedes llevar perfectamente en abierto que a mi por lo menos no me contamina nada la pedalada, yo lo suelo llevar en propedal por si acaso y porque las rutas de mi zona no son de trialeras, raices, etc pero cuando voy a la sierra y lo pongo en abierto el amortiguador da la talla, en los tramos de carretera con él cerrado igual de bien, no ira como una rigida pero cumple.