Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes toda la razon y lo que habia ya decidido hacer, lo unico que cambiare sera el cassete por un XT 11-34 ya que para esto no hace falta probar nada, ya que en mi otra bici llevo un 11-34 y prefiero ir con 2 dientes mas, y puede que el cierre del sillin ya que este creo que biene con palanquita y me gusta mas sin ella ya que he tenido de los 2 y el de palanquita no me gusta del todo. Por lo demas el manillar lo dejare y mas adelante decidire si cambio o no cambio ya que no merece la pena cambiar sin probar.

2. JOANRC

JOANRC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo también estoy interesado en esta lista de tiendas!

3. JOANRC

JOANRC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Barcelona!

4. JOANRC

JOANRC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo también estoy intersado. Como quedamos parar saber esa lista de tiendas (de Barcelona, no?)

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  6. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que me acabo de apuntar al club... Este martes me pille una de las últimas RZ 120 1 que había por lo que me han dicho. He tenido suerte ya que el sabado y el lunes me pasé por un par de tiendas y tenían la talla M. El martes fui a comprar y en una de las tiendas la habían vendido, o sea que la pille en la otra.
    Sobre el tema del peso, según viene de fabrica con un protector de vaina "gordito" de cannondale da en la báscula del baño unos 11,5 - 11,6, ya se que no es muy preciso, pero en cuanto pueda me hago con algo mejor e informo.
    Sobre el comportamiento cada vez esoty más encantado, es mi primera doble y no podría estar más contento. La lefty me parece una pasada. Subiendo con los bloqueos creo que voy mejor que con mi anterior rígida (era una RR8.1 que pesaba 1 Kg y pico más). Bajando no hay color y me parece que voy a mejorar bastante, porque la bici suple lo que yo no tengo.
    Por cierto, si alguno busca una RZ 120 1 en talla mediana hay una todavía según creo. Informo a los interesados por MP.

7. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que suerte que has tenido DocGrijander, yo aun estoy a la espera de que me la traigan desde el 12 de Marzo, en principio la tendria para finales de abril, principios de Mayo, y hoy me han llamado y despues de hablar con ellos me la traen el 3 de Junio, eso si les han llegado 2 tallas L que tenian pedidas, pero la talla M que es la mia hasta el 3 de Junio nada de nada y si no se retrasa mas, la verdad que ya estoy nervioso porque tengo unas ganas de tenerla y dar mi veredicto, pero tendre que esperar (el que espera se desespera), asi que la suerte es que tengo mi rigida para seguir montando porque sei no me moriria.

Bueno enorabuena a los que la tienen y a mi tambien que la tengo encargada pero no entre mis brazos y piernas jejejeje.

8. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, tengo una rz1 120, y he empezado a notar ruidos en el pedalier, unos clack clack al pedalear.., he probado de todo, pedalear de pie, sentado.. y sigue haciendo ruido, os ha pasado a alguno???

9. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He pensado que puede ser que ha entrado ****** por el agujero que hay en el cuadro en la zona de pedalier.. no se... necesito una solución!!!!!!!!!!

10. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mirate si es que tienes las bielas flojas, o tambien que no este bien engrasada la zona del pedalier. De todas formas si no solucionas el problema llevala donde la compraste y le explicas el tema.

11. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que te a dicho Matute es lo primero que tienes que hacer, es asegurar que no tienes las bielas aflojadas o que tienes que engrasar la zona del pedalier, pero bueno si no la llevas donde la comprastes y que te lo miren.

Ahora yo te cuento mi caso, a mi me pasaba lo mismo que me crujia al pedaler y se notaba cuando te ponias de pies o forzabas pedaleando, despues de limpiar y engrasar en varias veces por mi tendero, me han desmontado el cuadro y se lo han llevado a Holanda a Cannondale porque dicen que si es problemas de holguras del BB30 o yo que se, lo unico que se que llevo sin bici desde el 4 de mayo y todavia no se nada de nada.

Espero que tengas suerte y ya nos contaras.

12. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    puffffffffff esto es mas chungo, ya que hablamos de un defecto del pedalier, asi que espero que tengas suerte y pronto la tengas. Yo tengo encargada una que espero que pronto me llegue, y ojala no tenga problemas de este estilo, porque sino me muero, ya que despues de tanto esperar solo me faltaria algun problema extra.

13. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto si fuera problema que se te aflojan las bielas que te las sellen, mas que nada porque a mi me paso en mi rigida, siempre se me desaflojaban y crujian, y ahora no me lo hace.

14. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Queria cambiar la Rush Carbon 3 por una RZ 120 1 pero la crisis aprieta, que os parece cambiar la lefty dlr 110 (reales 90mm) que trae la Rush por la Lefty 120 de dicha RZ

15. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que de los ruidos hay que acostumbrarse sobre todo si vienes de una rígida. En las dobles siempre hay algún pequeño ruidillo que al menos a mi me fastidia un poco (soy un maniático de los ruidos hasta que no doy con ellos no paro). La mia tiene un ruidillo que no se donde viene y que le comunicaré al mi tendero cuando la lleve hacer la revisión en el mes de julio. No obstante la bici va de lujo.
    Una foto de mi pequeña.

Adjuntos:

• RZ 120.jpg
      RZ 120.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,3 KB
      Visitas:
      334
  16. ramonmoreno66

ramonmoreno66 Que riiiiicoooo...!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vasamm..

Acabo de adquirir una RZ twenty 3 y me la entregan en unos dias....como te va la tuya??

Gracias

Ramon

17. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici va de fábula, la he hecho 900 km y cada día va mejor. Me estoy aficionando a realizar bajadas bastante técnicas (mejor que aficionando es que la bici te lo pide) y ya veras como es una bici que se desenvuelve muy bien en todos los terrenos. El único pero que la pongo es que tiene un ruidillo que no se de donde viene (soy un maniático de los ruidos, no puede sonar nada), será cuestión de engrasar bien o comunicarselo a mi tendero cuando la lleve hacer la revisión en el mes de julio.
    En resumen yo estoy encantado con ella y espero que tu también.
    Esperamos unas fotos de esa RZ.

Un saludo.

18. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una dudillla... El caso es que con apenas unos 100 Km ya he pinchado atrás en mi RZ 120 1. Detecté el pinchazo en casa antes de salir. Un pinchito muy finito que estaba todavia clavado. Aquí viene la duda, las ruedas son las de serie (DT XCR 1.7 con Rocket Ron 2.25 delante y detrás) y no sé muy bien si tomar alguna acción a parte de la reparación del pinchazo: Tubelizar, cambiar las cámaras a las rellenas de liquido (que en mi anterior bici me han ido muy bien) o no hacer nada hasta que toque cambiar cubiertas. ¿Qué opinais?
    Por cierto, ¿que os parecen la Rocket Ron? ¿No son un poco "finusticas"?

19. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    POr finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn habemus bici, despues de mas de 2 meses hoy he ido a recoger mi cannondale, mira que es bonita, cada vez que la miro se me cae la baba. Luego os pondre fotos los cambios que he hecho, el peso etc...., pero antes de nada una preguntita que iremos mas rapido, es sobre el amortiguador, explicaerme un poquitos las posiciones, sobre todo lo del 1 el 2 y el 3, mas o menos me lo han explicado pero ha sido muy rapido y quiero ahora con mas tranquilidad informarme un poquito mas.

por ultimo si peso 66 kg, a cuantos psi pondriais el amortiguador, ahora mismo viene a 170, lo quiero de una manera que pueda subir bien, llanear fuerte y que bajando vaya bien. Se que estio es muy personal y que ire probando y ajustando con el tiempo, pero mas que nada me gustaria saber vuestras opiniones.

20. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    vasamm una cosa por lo que veo llevas un cubre vainas, en la vaina derecha, podrias decirme que marca es, mas que nada porque la mia viene sin, y tengo uno pero no me vale.

gracias y un saludo.

Compartir esta página