Pues simplemente negociando con el tendero de turno. Siempre tienen margen para poder aplicarte entre un 10 y un 15% de descuento sobre el PVP.
Hola a todos Hace poco que tengo una rz con lefty con las llantas dt swiss xcr 1.7. Hoy he cambiado las cubiertas y que disguto me he llevado, no os asuteis eh, pero es que me ha costado Dios y ayuda sacar las maxxis que llevaba y después no veas para poner unas kenda.He alucinado, hora y media (no entraban ni a ******). En mi vida he cambiado muchas cubiertas y jamás me había encontrado con ese problema.Ahora rezo para no pinchar ya que eso supondría estar unas dos horas parado para poder cambiar una cámara. Os pasa lo mismo con esas llantas? Algún truco o consejo? Gracias a todos. Un saludo
Otra cosa Como calculais la fuerza a aplicar para apretar la rueda delantera (buje lefty), ya que en el campo uno no suele llevar una dinamométrica ni todos tenemos una. Gracias
Son tubeles?? normalmente las tubeles son mas duras y cuestan algo mas, sino ya es cosa de la destreza de cada uno Yo no he tenido dinamometrica en mi vida pero se puede apretar cualquier tornillo sabiendo los limites que hay para no pasarlo de rosca y no apretarlo a huevo, hay que buscar el punto
Si pinchas la rueda delantera en una salida, no sueltes el buje. Recuerda que nuestras bicis solo tienen un brazo de suspensión, con lo cual puedes sacar, cámara, cubierta y lo que quieras por el lado en el que no esta la lefty. Tan fácil como eso. Ta lue
Hola a todos, gracias por las respuestas. Lo de no sacar la rueda ya lo sé. Lo que me refiero es que , todo y llevar años en éste mundillo del btt,no me había encontrado nunca con que costara tanto enlantar una cubierta (no son tubeless), por decir que los desmontables se han partido (plastico) o doblado (acero) , ni con agua y jabón (cosa que en la mochila no suelo llevar para rutear). En fin rezar por no pinchar creo que es lo que me queda. Saludos
Hola Juancho13. Yo he pinchado ya varias veces, sobre todo con las racing ralph, y nunca he tenido problemas para desllantarlas. Supongo que será algo eventual. No te preocupes A disfrutarla
hola estoy buscando en este post como influye para el reseteo el latiguillo del bloqueo, es decir, si hay q quitarlo y, si al quitarlo, se saldrá todo el aceite....me podeis decir en que numero de pag esta el tema o , si no esta, alguien que me pueda poner luz en este asunto.. gracias
Muy guapa si señor esa es la que yo keria y las rz que hay ahora no me gustan mucho los colores pero al final me pillare la xlr3 con la new lefty. Haber cuanto tarda en llegar. Un saludo
muy buena opcion esa nueva XLR 3, pienso que va a ser un exitazo de ventas..una doble de 120 con un montaje correcto y la new lefty por 2300€ PVP... ufff exito asegurado.. http://www.biker-boarder.de/shopwar...ents-matte-Mountainbike_detail_30988_108.html
Madre mia si es la RZ OneTwenty 1 del 2012 pero con la lefty nueva!!!!! Y AL MISMO PRECIO!!!! **** que pena no haberme esperado un par de meses.... me compré la RZ 1 del 2012 a finales de Julio.... . Estoy muy contento con la compra,que conste, pero ahora ves que por "el mismo precio" (más o menos) te la llevas con la nueva Lefty y el nuevo amortiguador CTD... como a dicho chadreed....un exito de ventas 100% asegurado!!!!!!
Madre mia si es la RZ OneTwenty 1 del 2012 pero con la lefty nueva!!!!! Y AL MISMO PRECIO!!!! **** que pena no haberme esperado un par de meses.... me compré la RZ 1 del 2012 a finales de Julio.... . Estoy muy contento con la compra,que conste, pero ahora ves que por "el mismo precio" (más o menos) te la llevas con la nueva Lefty y el nuevo amortiguador CTD... como a dicho chadreed....un exito de ventas 100% asegurado!!!!!!
yo también pienso que esta súper equilibrada relación calidad precio es la mejor de toda , con el descuento pertinente se podrá sacar por unos 2000 pavos ,con amorto ctd y la nueva lefty ( menos mantenimiento que la actual sin reseteo y mas ligera ) una buena base para montarte un buen pepino, aunque de serie ya digo que esta bien montada manetas x9 cambio x9....... va a ser una superventa
Estoy pensando pasarme al 2x9 con plantos 40T/26T y casette 11/32. Como el plato grande se coloca en el lugar del mediano no si si cabe un 40T o tendria que poner un 38T. Alguien lo tiene montado en su bici? Tengo la rz del 2010.
Un 40 no se, pero un 39, 26 puedes poner perfectamente. Lo que no se es si el 32 de atras se te quedará corto. Yo tengo una xlr1 con 38, 24 y un 36 atras y perfecto. Todo depende por la zona en la que te muevas. ta lue
La zona es mas o menos llana con algunos repechos no muy prologandos, pero cuando salgo de la zona habitual y me voy a la sierra, te puedes encontrar con cualquier cosa. Por eso busco unos desarrollos que me den el maximo numero de desarrollos sin repetir. Gracias!
Chicos, una ayudita, en un par de salidas note como se me hundió un poco la lefty y una vez que tire del manillar arriba se recuperó, mi duda es que longitud tiene la lefty de la xlr2? es para saber si en eso que me ha pasado me ha perdido recorrido, es que se me olvido tomar nota de eso cuando me la compré!!. Se que en el post había algo así pero no lo encuentro!! Por cierto presión no perdió sino que se hundió y ya está. Un saludo y gracias