Machote te has pillado una muy buena máquina.... como dije algunos post atras, es la RZ OneTwenty 1, pero con la nueva Lefty y el nuevo amortiguador CTD... y al mismo precio!!! Si puedes, tubeliza las ruedas, ganaras en tranquilidad... Por lo del tiempo,si, es una faena...pero como se suele decir.... "Lo bueno se hace esperar" jaja FOTOS NA MAS LA TENGAS!!!!
Ya t digo nada más la tenga fotos... que ganas que tengo pero aún me keda esperar 1mes y 13 días jajajajaaja Seguramente le tubelize las ruedas le ponga los pedales crank y m imagino que un portabidon... Algún consejo? Alguien sabe puede valer poner el hidráulico para la lefty pbr? Saludos
Chicos lo siento por ser tan pesado, pero hoy viendo la página de cannondale españa en las especificaciones de la xlr3 e visto que trae la new lefty xlr. Y el tendero me a dicho que traía la pbr. Alguien sabe algo de esto? Que puedo hacer? Saludos y gracias
pues si en la web pone que trae la xlr . que raro juraria que hace unos días en la web la anunciaban con la pbr .
bueno una pregunta a los que la tienen es una bici cómoda por geometría ya veo que si pero me refiero al sistema de suspensión es sensible en el primer tramo del recorrido? se aprovechan los 120mm de recorrido ? la efetivida de pedaleo creo que muy buena y si no con el propedal o los nuevos ctd supongo no tendré problema. realmente lo que busco es una xc maratón cómoda y con cierto confort de suspensiones . ya que las xc puras las veo un poco incomodas y las suspensiones muy secas. uno tiene ya sus añitos jeje y no esta la espalda pa muchos trote. me la recomedais para metele kilometradas con comodidad y por ultimo que tal baja ? gracias de antemano. un saludo
que mas dá q sea PBR q XLR, la lefty es de doble pletina y el bloqueo queda muy a mano, no nos vamos a hechar las manos a la cabeza por un boton mas en el manillar, a mi personalmente no m gusta tener tantas cosas en el manillar, sino eso parece el puesto de mando del halcon milenario
El primer tramo del recorrido es lineal, sensible pero no exagerado y acaba siendo progresiva para no hacer topes, yo si los he aprovechado los 120, claro q segun la ruta. Pedaleando es muy buena y mas con la plataforma de pedaleo, yo tuve una bici doble de rally de 100 mm y no me gusto porque no habia diferencia entre el propedal y el amortiguador en abierto, en esta si se nota cuando va en propedal y cuando va abierto. Yo la veo perfecta para hacer Km porque es para lo q esta hecha, es una bici de maraton y para bajar va bien pero no busques una allmountain porque se queda corta.
muchas gracias por contestar bueno me confirma lo que pensaba que tiene buen compromiso entre comodiad -pedaleo de todas forma jugando un poco con el sag "aumentado " se consigue mas sensibilidad no ? el tema de bajada ya se que 120mm con un lr prácticamente lineal se quedan cortito para un uso duro , me refería dentro de su categoría (maratón trail )
Por si a alguien le interesa vendo mi canndondale rz twenty 1 talla M por error de talla, creo que me iria mucho mejor y más como una L. El precio anda alrededor de 1600. Tiene 50 kilometros comprada en septiempre (demostrable). No hace falta que nadie me llame tonto por piciarla con la talla (ya me lo llamo yo) Es lo que tiene medir 1,79 y 84 de entrepierna, que ando entre dos tallas... Y hasta que no pruebas pues... Ahh!! Si alguien anda con una L que le sobra (o cuadro) podemos llegar a un acuerdo, si tiene interes en cambiar.
Es cierto q estas entre dos tallas pero ten cuidado porque con la L y potencia de 100 se va muy estirado, yo tuve una Rize en talla L y m paso como a ti pero al reves, le cambie la potencia de 100 por una de 85 pero estaba tan obsesionado q ya no me entraba en la cabeza, yo la pude vender y me pille una M, yo mido 1,78 y como consejo te digo q lo pienses bien antes de nada.
Que duda cabe que cada uno sabe mejor que nadie como se encuentra encima de su bici, pero la M es tu talla sin lugar a duda!! En mi opinion.
No la cambies. Pero es solo mi consejo, luego haz lo que quieras. Yo tengo una xlr1 en talla M y mido 177 y 85 de entrepierna. La talla L te va a resultar muy grande. Antes de cambiarla intenta probar una L para que sepas realmente si te gusta mas que tu M. a mi antes de comprar la mia me dejaron 15 días en la tienda una xlr1 en talla S y podía andar en ella perfectamente. De hecho dude si cogerme la s de lo comodo que me sentia, pero me lo desaconsejaron. Creo que la L te irá grande. Pero cada uno es cada uno. ta lue
Me estás haciendo dudar entre pillar una M o L. Mido 182cm y 89 entrepierna. También estoy en una medida crítica verdad? Saludos y gracias
Yo mido 183 y 89 de entrepierna y la tija de serie no me servía, se me quedaba corta. Tengo una rz140 talla L, y le puse una reverb, el sillin no me dejaba bajar cómodo. Yo creo que con 182 y 89 de entrepierna estás más entre L-XL que entre M-L. No quiero ni pensar como te va a quedar el sillín en una M.
Lo importante es que las pruebes y estés agusto con la decisión.yo mido 1.88 y 88 de entrepierna y cogí la xl, depende de la proporción torso pierna además de la altura.el sillín se regula más fácil que la potencia...
No os puedo citar a todos! Pero muchas gracias por el consejillo!!! La verdad que este modelo en L no lo he probado, pero mi rígida es una trek 19,5. Y como que me veo mucho más comodo, preparado para hacer mas kilometros sin resentirme. (Que igual voy mas torpe o con peor manejo, pues ahi ya me pillais...) Es cierto que le tuve que bajar el manillar y que la tija del sillin para ser MTB no es (como lo llamo yo) "fardona" (vamos que no está muy subida) Ahora ya me estais dando la vuelta a los esquemas! (Ojo! Que me alegro!)
*****!! este finde pasado cundo volvia a casa notaba el tipico crujido cuando te ponías de pie al pedalear, venia como de la rueda trasera o basculante, no me eché cuentas pense que era la cadena. Esta tarde he salido con un colega y me volvia a crujir, me he parado y he tocado la pieza en X que une el amortiguador con el basculante, pues tiene holgura lateral, lo he apretado un poco pero nada, imagino que se han petao los rodamientos, mañana por la tarde pasare a ver a mi tendero, le he dicho que pasare a que la mire, pero que me voy de viaje de puente con la burra, y me da un poco de acojone que le pase algo más por seguir usandola así. Que es lo más que puede pasar, que terminen de petarse los rodamientos no? imagino que esto es una pieza de desgaste y que esto no entra ni loco en garantia!! Por cierto, tanteo cambiar la potencia opi por un adaptador y poner otra potencia más corta, sabeis en cuanto sale el aparatito este y si es factible ponerle una potencia de 70mm? Gracias por vuestras respuestas.