Creo que anda en los 2200/2300 PVP.... más o menos.... despues ya te las tienes que arreglar tu y tu tendero a ver cuánto le sacas xD EDITO: Aqui te dejo un enlace que puso en este foro, un compañero,hace unas semanas..... http://www.biker-boarder.de/shopware/Cannondale-2013-RZ-120-XLR-3-2013-jet-black-w-charcoal-gray-and-mag-white-accents-matte-Mountainbike_detail_30988_108.html :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Cada vez que la veo más me gusta
El pvp es de 2299 y luego ya tu tendero si kiere t ara un descuento. Me gustaría que le preguntarás a tu tendero que tipo de lefty lleva porque ellos en el catálogo le ponen pbr pero el la web de cannondale pone xlr. Haber que te dice tu tendero. Saludos
Digo yo que si es XLR 3 debe llevar XLR, pero si lleva la pbr tampoco me importaria. Menos cables y manillar más despejado. Yo no tengo fecha conocida, porque se suponia hace un mes que me la traerían en una semana. Ya ni siquiera pregunto. Y sobre el precio ya depende del tendero, pero como mínimo un 10% te deben hacer. Entre el 10% y el 20% diría yo.
Ami si me gustaría la xlr para bloquear desde el manillar. Yo soy de ibiza y aki hacen un 10% y en valecia q fui a preguntar la semana pasada que e estado por hay sólo un 5%. Si consigues un 20% es todo un lujo. Saludos
¿En qué se diferencian la PBR y la XLR, en el bloqueo remoto? Porque para lo que bloqueo las suspensiones, lo mismo me da.
Más de un 10% en metálico es complicado, pero no tanto en componentes y servicios. DTF90, creo que es la única diferencia: tiene bloqueo pero no es remoto. El otro dia vi en funcionamiento una pbr de este año y es alucinante como va.
Se contradice mucho las características de la XLR3 en internet, en unas páginas esta la XLR y en otras la PBR. En las webs alemanas dan la PBR, habrá que preguntarle a Merkel. Si trae la XLR ya sería la RE-Pera... Aunque no me cuadra con el precio. ¿Sabéis si la XLR3 la hay en otro color además del negro/cafe? Por cierto, ¿que os parece la XLR2? No es un poco cantosa? La verdad es que es un precio muy contenido para la bici que es. Me hubiese gustado que pusiesen la potencia OPI, casi lo veo ya como un símbolo de identidad de cannondale desde hace unos años hasta ahora, no sé porque habrán elegido una potencia normal, supongo que para hacer el precio mas contenido.
La horquilla que trae es una incógnita mi tendero dice que trae pbr pero la web como bien dices sale xlr. Si trae xlr será una locura por el precio que tiene la bici jajajaajja yo tengo pedida la xlr3 pero no hay en stock y ami me llega el 15 de noviembre. Sobre el tema de colores este año sólo me gusta la xlr1 los demás no se lo han currado nada por lo menos para mi gusto.
Bueno yo acabo de hablar con mi tendero y me confirma que trae la PBR, lo mismo... no hay stock hasta dentro de un mes. El precio.... de 2299€ se queda en 2069€. Tienen una XLR1 de 2012 por 2970€ también.
Un 10% de descuento lo mismo que me hace ami mi tendero. T regala luego algo ? El precio de la xlr1 es bueno lo que pasa es q ami se me va de las manos... jajajajaaj Saludos
No, no regala nada nuevo jejeje con los tiempos de crisis deberían regalar algo mas la verdad, unos pedales por ejemplo.. ¿A tí te regalan algo? A mi también se me va de las manos, pero hay que reconocer que va bien equipada...
Si ami me tubeliza las ruedas me pone unos pedales crack y portabido más botellin.... mi tendero se a portado bien y haber si con un poco de suerte se la bajo a 2000 jajajajja
He visto que alguien tiene que cambiar rodamientos de la dirección, pues ya somos dos. Le he desmontado la dirección para revisarla y engrasarla y me he encontrado con el rodamiento inferior bastante terco, de suavidad en el giro nada de nada y el superior tampoco te creas que va muy fino, en comparación con los que llevan los bujes black flag una castaña. La marca es esta. http://www.astbearings.com/ Son los que trae de fábrica la XLR1 de 2012, al menos la mía. Los conoce alguien? No han dado muy buen resultado, la bici tiene 2000 Km más menos y nunca la lavo a presión, sin duda me voy a ir de cabeza a por los SKF y para los BB30 también.
Oye, una preguntilla que igual parece un poco estúpida! Se me baja el sillín, creo que el anclaje no aprieta lo suficiente. En otros anclajes al otro lado de la manilla hay un tornillo que con una llave de allen lo puedes regular a tu gusto y asi no tener que girar la manilla que aveces es demasiado. Pero no tiene tornillo allen, asique ando un poco despistao!!!! Alguien sabe algo?
Si no tienes un tornillo deberias de tener una tuerca o algo parecido con la cual puedas regular la durezar de la apriete. Mira la imagen. http://www.carbon-ti.com/index.php?p1=prodotti&Cat=XCQRE&Cod=XCLAMPQR31.8
El problema es que normativa americana y aqui casi no se ven. He preguntado en varias casas de rodamientos y al final creo que me tendré que ir a los origínales que no es que sean de mi devoción.
A ver si alguien me puede ayudar con la elección... os comento; me quiero comprar una RZ, pero estoy dudando en comprarme la nueva XLR3 de 2013 o una RZ one twenty de 2010 que me venden, el estado es impecable, creo que podría pasar por nueva. Pero después de muchas vueltas y vueltas y mas vueltas no me doy decidido. Detalles importantes: - Me gusta más estéticamente la 2010, la de 2013 no me termina de convencer. - La 2010 me sale 350€ mas barata (Ya con el 10% de descuento en la XLR3) - 2013 nueva Vs 2010 usada aunque en un estado impecable. - 2010 mucho mejor montada (XTR 2012-Frenos XT 2012-SLR) - La nueva Lefty de la XLR3 merece la pena???? - Fox RP23 BoostValve vs Fox Float CTD Evolution ¿Mejor? - Lo bueno de una bici nueva es tener al tendero de mano... Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y sobretodo si merecería la pena el tema de la horquilla y amortiguador, tengo entendido que el RP23 Boostvalve va muy muy bien. Un saludo, gracias de antemano.
Buenas compañero, puedo imaginarme el lio que debea de tener, así que voy a darte mi opinión. Yo siempre he sido ( y soy ) partidario de comprar las cosas nuevas, ya que por experiencia, algo de segunda mano, nunca vas a saber a ciencia cierta, el uso que se le ha dado... (a no ser que sea de alguien MUY,MUY cercano), y más si el objeto tiene algún tipo de garantía, el cual, va siempre para el primer comprador, y si le pasase algo (en este caso una bici), y el vendedor, dentro de X tiempo, ya no sabes ni donde para... nos olvidamos de la garantía y nos tocaría "apechugar" a nosotros con todos los gastos... Y despues el precio, que te dejen una bici de hace casi 3 años, por muy bien montada que esté, y por muy buena pinta que tenga, solamente 350 más barata que una nueva, igual veo poca diferencia de precio para una de segunda mano y estamos en las mismas... hablamos de un cuadro que ya tiene 3 años, sin saber el uso que ha tenido... Yo, siempre que se pueda, tiro por lo nuevo, ya que me olvidaría de futuros problemas... es solamente mi opinión... Meditalo muy,muy bien y SUERTE con la elección