Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno anotare los cambios realizados y a falta de la foto de la machine:
    -pedales shimano 520 en lugar de los cank con los que viene

-cubiertas irc serac tubeless 2,1 delante y 1,95 detras, la verdad que no se como iran estas cubiertas nunca las he probado ya que yo pedi unas maxxis pero al convertirlas a tubeless perdia por todos sitios y me han dicho que necesitaban un sellador especifico de maxxis, asi que me han puestos las q he puesto antes que la verdad la trasera con 1,95 parece que lleves una de carretera.

-cassete shimano xt.

-protector del tubo diagonal.

y creo que ya esta, luego la he pesado(creo que no es muy fiable porque lo he hecho en una bascula del baño, donde me he pesado con la bici y sin ella), me han salido 12,3 kgs, puede que sea cierto o no, ya que a mi esta manera no me parece muy exacta.

Bueno solo me queda la foto y probarla por el monte y realizar los ajustes a mi gusto y captando las opiniones de cada uno que ya expuse anteriormente.

2. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una RZ one Twenty desde hace 3 meses, unos 300 km y estoy bastante contento con ella.

Lo que la he notado es algún crujido que otro al pedalear, no sé si es del pedalier pero me parece que sí, pero en principio bajo mi corta experiencia no parece afectar a nada pero la verdad es que desconcentra un poco.

Lo que si me esta dando algún problema es el freno delantero, me roza en el disco y no sé si es porque no esta centrada la rueda (aunque me he encargado de mirarla bien y asegurarme que está bien colocada) o porque se me ha se me han descentrado las pastillas, la verdad que ni idea.

Podeis aconsejarme?

Los cambios que le hice al comprarla por capricho son:

Casette XT
    Desviador XTR
    Cambio trasero XTR
    Sillín Selle Italia
    Ruedas DT 1.4, blancas (las llevan otros modelos de la marca), las cambiaré cuando se gasten por unas polivalentes aunque sean menos rodadoras, algún susto me han dado al hacer alguna bajada.
    Ruedas Hutchinson Cobra rojas

Un saludo para todos.

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mirate este post, yo tb la quiero ajustar pero con el trasero, en este link te dejo lo que me han puesto en otro foro.

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/150/11409.page#208714

yo tengo que hacerlo, asi que si quieres probar ya me diras. Este chaval (Salvis es un crack).

suerte y yo tengo mi bici desde ayer jejeje, asi que poco mas puedo decir que lo que puse antes. Por cierto cuantos psi llevas en el amortiguador????y horquilla???

4. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , menos mal ya la tienes ...ahora a disfrutar...por cierto no te han ajustado el amortiguador en la tienda con tu peso...?

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues no lo ha hecho, la verdad que ese dia fui por la tarde y estaban estresados y la verdad que no me lo ajustaron, de todas formas no cai en ese momento, pero de todas formas venia a 170 psi, y creo que la semana que viene ire con calma y que me lo ajusten, ya que hasta el fin de que viene no la catare, ya que quiero hacer aparte de este un par de ajustes mas. Este finde solo puedo salir domingo y mañana como no puedo quiero justar todo la semana que viene mas o menos y el domingo saldre con la rigida.

Rapelcaja me di de alta en apinyo, y por ahi andas tu tambien jejejeje con tu cannondale.

6. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Matute. Vista la explicación de Salvis me dispondré a intentar hacerlo .... creo que tiene que ver con que una vez cometí el error de frenar sin querer el freno delantero cuando no estaba la pinza metida en el disco y las pastillas se cerraron, algún día me he vuelto loco sacandola y poniendola varias veces, abriendo las pastillas con mucho cuidado y creo que de ahí parte esta historia.
    Mido 1,70 y la tengo en talla S aunque no sé por qué creo que me hubiera ido también una M ???.
    respecto al PSI siento no poder ayudarte porque el día de la entrega los tenderos estaban a todo trapo y aunque me miraron la presión de forma rápida no me lo dijeron y en otra tienda que no llevan Cannondale, por cierto más atentos me dejaron el SAG en un 20%. Muchas Gracias por la ayuda y que la disfrutes que aparte de ser una máquina es preciosa.

7. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el día de la fecha sólo he pinchado una vez la rueda delantera, pero tengo en mente cambiar las cámaras por las de líquido, al menos la rueda trasera que es más engorroso su cambio.
    Pués a mi las cubiertas Rocket Ron me parecen bastante gordas en comparación con las que suelo utilizar con la rígida (1.95).

Saludos.

8. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    La posión 1 es la más blanda del propedal y el 3 la más dura, yo personalmente le llevo en la posición 3.

9. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    El cubre vainas que tengo es un cubre amortiguadores ya que es lo primero que encontre después de buscar mucho, hasta ahora hace bien su función.
    Ah! lo compre en el Forum. Es una pena que cannondale no tenga uno específico para esta bici o al menos no lo había cuando compre la bici.
    Si encuentras algo mejor cuéntanoslo.

Saludos.

10. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que protector le has puesto en tubo diagonal?

11. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    es una tira que va de punta a puntea del tubo, tipo celo pero mas grueso y ancho, aqui te dejo un link, donde verlo, ademas ahora he visto que se puede poner en vainas tambien:

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/5463.page

12. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu donde lo compraste?

Saludos

13. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

en tomas domingo en barcelona

14. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias

Saludos

15. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Probaste lo que te puse, con respecto al roce de los del disco?????, yo lo he he hecho tal y como te puse en el link y cojonudo, pruebalo si ya no lo has hecho y ya comentaras y veras que se soluciona rapidamente.

16. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tienda tiene venta por internet?, estoy muy interesado y Barcelona me pilla un poco lejos

17. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

18. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no se si estara bien hecho esto pero cuelgo unas fotillos, aunq dudo que salgan.

bici 003.jpg (79 Bytes)

bici 002.jpg (82 Bytes)

Adjuntos:

19. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jeje si han salido, aunq me he pasado en tamaño creo yo.

20. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    ¡A disfrutarla Matute!

Compartir esta página