Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. perdigueratotal

perdigueratotal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Q te pesa la bici?

2. morenoibiza

morenoibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre cuesta un pelín más pero nada fuera de lo normal. Eso si traciona mucho mejor y a la hora de bajar la verdad es que no me hace falta los 120 por lk menos ami me a sorprendido lo bien que va.... lo único es la lefty Nose si es Porq es nueva o que pero le cuesta bajar. Habrr si paso por la tienda donde la compre y se lo digo haber que me dice.

Sobre el peso no t lo puedo decir porque no tengo bascula.

Lo siento...

3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Es que para llamativas las spinergy de seis palos que se ven por detrás, después de eso las mavic de las que hablas.... Vas a poner fotos de ellas?

4. inthemiddleoftheway

inthemiddleoftheway Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando puedas súbete unas fotos por alguna ruta de ibiza con la nueva Cannondale jeje

+1 yo tambien me había fijado..

5. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Haber si aprendes a subir las fotos y la vemos pa q se nos caiga la baba un poco

Haber si llevas muchos PSI en la lefty y x eso va dura, de todas maneras se tendra q soltar un poco, hasta q no le hagas unas cuantas salidas supongo q ira igual

6. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Si te refieres a las Spinergy, en este post hay alguna que otra, y si lees de donde salieron te tirarás de los pelos, jejeje

Un saludo!

Última edición: 29 Nov 2012
  7. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Respecto a la LEFTY 2013 te cuento.
    Mi tendero se ha pedido una Scalpel 29 con Lefty 2013 y las primeras sensaciones fueron las mismas que tu, gran desilusión, acostumbrado a la lefty 2012 la nueva la notaba con muy poca sensibilidad, se puso en contacto con el servicio técnico y le dijeron que se tenía que soltar y todas esas cosas, finalmente la mando y le han modificado la cámara de aire para que sea más grande y de esta forma la horquilla se comporta mucho mejor. espérate unas salidas y si no cambia pues tienes esta posibilidad.

Un saludo:

8. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    buenas

ando buscando una parrilla para mi RZ, me gustaria una tipo old man mountain de las que se colocan con el eje pasante para no tener problema en cargar peso en las alforjas

Si alguno tiene alguna que ya no use....ya sabe lo que tiene que hacer, enviar un mp

pd. he puesto anuncio en componentes pero si algun propietario de RZ tiene una así tengo asegurado que va bien.

9. inthemiddleoftheway

Me Gusta recibidos:
    21
    Una pregunta chicos, me voy a comprar una Tija telescópica, ¿Que me aconsejáis, tija con retroceso o recta? Por la geometría de la bici diría con retroceso si no me equivoco ¿No? La propia tija que trae la RZ es con retroceso.

Un saludo

10. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    yo la pillaria recta, cuanto mas encima pedalees del eje de pedalier mejor sera la postura, si acaso mueve el sillin y por otra parte no se si hay tijas telescopicas con retroceso, nunca me e fijado

11. PedroGr

PedroGr bikermarjalero

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una rz one forty y las old man mountain, en montarlas no tendras problemas, pero mi consejo es que si quieres llevar alforjas y peso no lo hagas.

yo lo monte en una lapierre x-control que tiene el basculante de una sola pieza y con dos alforjas de mas de 15kg hice mas de 1000km y sin problemas, eso si los rodamientos de la suspension para cambiar todos y la bici aguanto pero sufre mucho.................... en la rz el basculante tiene mas puntos de giro y los tirantes son mas finos yo creo que no es muy buena idea,si vas a llevar alforjas y peso (10-15kg) la mejor opcion es una rijida.

12. inthemiddleoftheway

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias, si que las hay con retroceso, la Kind Shock Dropzone es con retroceso, no sé si hay mas. Un saludo, gracias!

13. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Otra cosa esq la bici te quede un poco pequeña y la kieras con retroceso pero sino yo me iria a la recta

14. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    la verdad es que no pienso cargarle mucho peso, de hecho tambien barajo la opción de alguna parrilla de las que van sujetadas a la tija, la quiero para cuando voy con los enanos de excursión a pasar el día por ahí. vamos que es para llevar la comida y algún jersey/chamarra y en verano alguna toalla.

15. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Busco recomendaciones para engrasar la potencia OPI y los rodamientos de la Lefty
    Si conoceis alguna que sirva para los dos lados, guay?
    Saludos
    Daniel

16. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo tanto el tiempo que trabajé en UK de mecánico en una tienda como para todos mis "chaperones" utilizo esta:

17. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Ok, gracias.

18. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay esta mi nueva cannondale Rz xlr 2 :eek:la2
    IMAG0036.jpg

Última edición: 9 Dic 2012
  19. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Preciosa en ese color, por lo q veo debes de ser bajito, q la disfrutes compi

20. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me has alegrado el dia Engigneur. Primera foto real que veo. Espero que esta semana llegue la mia. :)

¿Que tal el peso? ¿Qué sensaciones te ha dado? ¿La has estrenado?. ¡Cuéntanos más!!!!

Última edición: 9 Dic 2012

Compartir esta página