Buenas, Hoy he hecho la primera media ruta decente con la XLR2 2013 y he observado que en el tapon superior de la lefty, despues de cada tramo intenso, me perdía unas gotillas de un liquido azulado. Lo he observado en un par de paradas. Al llegar le limpiado lo que tenía, algo menos que las dos veces anteriores y en reposo ya no ha vuelto a salir nada más esta tarde. Yo tenía entendido que podía haber pérdidas por el tapón de abajo, pero ni ideas de lo que me pasa a mi. ¿Es aceite? ¿es normal? ¿falta de apriete? Gracias :-|
La he usado sin bloquear. He ido esta mañana y le han dado un apretón, pero me han dicho que la controle y que era la primera vez que veían algo así. De momento parece que no pierde pero tampoco la he forzado mucho. Por otra parte parece que la primavera me ha llegado antes de tiempo, porque tengo un ruido similar a un pajaro (un silbido de manera irregular que va y que viene) que suena y no se de donde viene. Juraría que no son rodamientos sino más bien algo de la zona delantera: potencia, dirección, ruedas...
Puede ser del buje de la lefty, quita la rueda y dale un poco de grasa dentro del buje el cual tiene como una pequeña anilla torica.
Gracias Blinx. A ver si pruebo lo del buje. He visto que hay que desmontar el freno y aún no me había decidido, pero este problema es un buen motivo. Como siempre es cuestión de ir descartando cosas. :-|
A mi me pasó lo mismo nada más estrenar la bici. Me engrasaron bien toda la dirección y problema resuelto
Un amigo de la grupeta se vende por si ha alguien le interesa una RZ TWENTY 0 del 2010 talla L ponerse en contacto con OSCAR agrofruitsdones@hotmail.com
Hola familia!! Esta esto un poco paradito.... Venga va, una consulta; tengo la XRL2 de 2012 y desde el primer día tengo un poco de manía de que el manillar es muy ancho... Voy cómodo, pero por sitios estrechos paso muy justo o directamente no paso..... Me recomendáis que lo corte? A que medida? Muchas gracias a todos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo una XLR1 y lo corte 2cm a cada lado. Ahora tiene 66cm si no me equivoco. Pero claro, eso de mejor o peor es muy relativo. A mi me gusta mas como lo tengo ahora que con el manillar entero. Si no te gusta como está, corta y ve probando. ta lue
Yo he preferido dejarlo como está. Al principio me pasaba lo mismo pero con el tiempo me he dado cuenta que a la hora de hacer bajadas trialeras me da más seguridad el manillar ancho. Además leí un artículo en una revista que recomendaban llevarlo ancho para respirar mejor ya que la caja toráfica está más abierta. Esto a los flojitos no nos afecta mucho pero bueno es saberlo
Bufff, pues no se que hacer.... Igual le quito un cm. a ver que tal... Sent from my iPhone using Tapatalk
Es cierto que a todo te acostrumbras en esta vida, pero si te molesta mucho cuando pasas por zonas estrechas calcula cuanto puede ser y pega el corte. Yo cuando la compre la vi ancha de manillar, anduve con ella unos dias y hacerte te haces, pero había sitios por donde no podia pasar con tranquilidad por miedo a rozar en algún árbol. Ya te digo, yo quite 2 cm a cada lado y encantado. En la bici bieja tenia uno de 600 y ahora es de 660 asi que noto mucho la diferencia a la hora de bajar pero tampoco es como un miura. 700 era mucho para mi. ta lue
Le quitaré un cm. a ver que tal, y si va bien.... Pues le quito otro... Jejeje... Gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk