Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. Lucer

Lucer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias :). Yo le voy a dar una oportunidad al sillín por los dos meses que llevo sin montar a ver si el culo se acostumbra pero si en tres o cuatro salidas sigo igual haré lo que tú.

2. jabot

jabot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si las nuevas rz xlr siguen llevando la potencia opi?
    y sino es asi el porque?

3. Lucer

Lucer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo las llevan los modelos xlr2 y xlr1, la xlr3 no la lleva y supongo que la 1 y la 2 tampoco. Por qué?, pues no se, tema de precios será...

Si alguien se quiere desprender de una potencia opi 110-120 con angulo positivo yo estoy interesado.

4. albertcat

albertcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Esos neumaticos son los que monta de serie ahora la RZ?

5. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0

Buen pepino colega! bienvenido al club ;-)
    Ya nos diras como se comporta esa lefty 2013, ya verás como la disfrutas a tope!

6. albertcat

albertcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Hace tiempo que no colgaba ninguna foto de mi burra.
    Asi animamos un poco este hilo que esta muy falto de imagenes.

7. Lucer

Lucer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    @albertcat: No son los los neumáticos que monta de serie, lleva unas racing ralph pero yo pedí que me tubelizaran las ruedas y unas maxxis con paredes más duras ya que soy un tío grandón y se que no me iban a ir bien. En el grupo que salimos hay tres rz's más y dos de ellas llevan los racing ralph estos siendo tios de más de 1'80 como yo y pinchan muy a menudo. Por cierto, me encanta tu bici. Un amigo tiene una igual y es preciosa. Esos colores y la xlr1 de este año son los que más me gustan.

@ocarmeno: mi anterior referencia de horquilla es una recon silver tk así que imagínate el salto. No podía aguantar al domingo y a mediodía he hecho una rutilla de 2 horas y he pasado por mis primeras trialeras y la experiencia no ha podido ser mejor, va muy suave.

8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las lefty van muy muy bien, yo he probado unas cuantas marcas y horquillas, para mi es un pasote como actúa, tanto subiendo como bajando, este año pasado en el Tour del Mont Blanc se porto fenomenal, como era de esperar.

Dale cañita!

9. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Lucer

Lucer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser una pasada hacer un viaje así para hacer rutas por esos sitios...

Edito:
    Me gustaría saber que productos usáis para lavar la bici. He escuchado que hay un espray que respeta las gomas y va muy bien. Tu lo echas, lo dejas un poco y después aclaras. ¿Sabéis algo sobre eso?, ¿marcas o algo?.

Última edición: 2 Feb 2013
  11. Juan Andujar

Juan Andujar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos.el año pasado compre una rz y muy bien salvo el tema del pedalier bb30.a alguien le a dado problemas? a mi me cruje mucho.aunque engrase los rodamientos....estoy pensando en poner un adaptador y poner bielas hollotewch.

12. Juan Andujar

Juan Andujar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy arto de ruiditos y crujidos

13. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos,

soy un ex-rushero y actual rz-ero que tenía una espinita clavada por abandonar el mundo lefty (tenía la rush con lefty y la rz con fox).
    El caso es que se puso a tiro una lefty y unas ruedas y ahora tengo todo el conjunto Fox, ruedas dt, potencia y dirección cane creek a la venta.

Si alguno quiere actualizar su rush y darle un toque all-mountain, puede pasarse por este post o preguntarme directamente.

http://www.foromtb.com/showthread.php/970321-Despiece-Cannondale-RZ-One-Forty-(Direcci%F3n-potencia-)

Un saludo

14. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Es curioso como un mismo modelo de bici puede verse tan distinta en función de como la monte cada uno.. me llama la atención el bloqueo del amortiguador trasero, supongo que se lo pusiste a posterior, te salió muy caro?

Se habló hace bastante tiempo, yo en particular tuve problemas con uno de los rodamientos en la segunda salida seria que le hice a la bici, hace un año aproximadamente, lo desmonté, lo limpié y engrasé bien y hasta hoy. Antes de cambiar todo el conjunto prueba a cambiar los rodamientos por unos de mejor calidad, es lo que está haciendo la gente.

15. figo21

figo21 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Buenas, a mi también me interesa el tema del bloqueo del amortiguador trasero. ¿Sabe alguien si al rt3 que lleva la XLR1 se le puede poner?. Supongo que la solución será más bien cambiar el amortiguador... Gracias

Un saludo.

16. Lucer

Lucer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el segundo mando que lleva no es para el amortiguador sino de la tija.

17. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    En la segunda foto se ve claramente que el amortiguador es un fox y la tija una reverb....el segundo mando de bloqueo es de la tija seguro.
    De todas formas al rt3, que yo sepa, no ser le puede adaptar el bloqueo del xx.

18. allirtcram

allirtcram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola a todos!

Comentar solamente el problema con el que me encuentro. Mi RZ 120 2 comprada en Julio de 2012 venía con un amortiguador Monarch RT.

Hace un par o tres de salidas me dió la sensación de que perdía algo de aire y en la salida de ayer tuve que reinflarlo un par de veces en 37KM! había bajado de 240psi a 120psi en tramos de menos de 10Km... El caso es que me da la sensación de que pierde solamente cuando está en uso, ya que cuando dejo la bici parada un par de días me aguanta perfectamente...

Mañana llevaré el amortiguador a la tienda donde compré la bici y a ver que me dicen. Ya os contaré qué tal sale todo, aunque me parece que voy a estar un tiempecito sin salir... :*(

Salut!

19. Lucer

Lucer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada macho, por suerte te pilla en garantía.

Ayer me di cuenta que el amortiguador de mi bici, Fox CTD, suda un poco de aceite. No se si es normal al principio o es algo por lo que me tenga que preocupar. Apenas lleva 60 km.

20. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Sobre los crujidos que se comentan atras, decir que lleve a mi tendero la bici para que se los quitara, y finalmente era desmontar el basculante trasero, es decir, rodamientos de la bieleta del amortiguador, y los rodamientos que hay en las vainas traseras, limpiar, y aplicar el loctite que pone en el manual!! Mano de santo!!

Compartir esta página