Explicame eso de los 80Kg maximos? Las Crosstrail para lefty existen? tenia entendido que mavic para lefty solo comercializa las Crossmax.
Segun los pesos oficiales de cada marca solo hay 145g de diferencia. Pero ya os digo son los pesos que dan los fabricantes.
¿Es tú bici?, ¿es un brico casero?, en tal caso, ¿hay algún tutorial por ahí de como hacerlo?, ¿funcionaría con un amortiguador de tres posiciones?. Preguntas y más preguntas XD
Macho, llevo un rato buscando y ahora no me acuerdo, pero juraría que en algún lado (oficial, de Mavic, en el foro se lee de todo..) he leído que no son recomendables a partir de 80 kg. de peso del biker. No me abre bien el .pdf de especificaciones técnicas en la web de las Crossmax SLR Sí que las hay este 2013, lo que pasa que no se venden al público, vienen montadas en ciertos modelos de la gama de este año, tenía muchas ganas y las encontré a estrenar Aquí las presenté cuando las monté. Pero al sol y limpitas se ven muucho mejor. De momento encantado.
Me encantan esas ruedas. Las tenua en mi anterior bici y son una pasada. De todas formas creo que se han cargado la esencia estetica al pintar de negro toda la llanta y no dejar que se vea el rebaje mecanizado que tenian las anteriores. Ta lue Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Hace un par o tres de días os comentaba que mi amortiguador, un Monarch RT, pería aire solamente durante su uso... El pasado martes lo llevé al taller para que lo mandaran a la Casa a repararlo o sustituirlo segun convenga, ya que está en garantía. Bién, pues me encontré con que la bici no se "aguanta" sin el amortiguador, así que tuve que fabricar uno... y este es el resultado: El único problema que tengo ahora es que no sé por dónde se le mira el SAG! :mrgreen: Seguiré informando.
Ayuda compis de las cojas, estoy buscando una con lefty en talla S, sería para mujer, de segunda mano o nueva (aunque estas chungo chungo esta), si sabéis de alguna decirme. Graciasss!
Nadie tiene fotos de las ruedasven bascula? 1900 me parece una burrada Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Por si os sirve, las ZTR Crest que monta la XLR2 de este año pesan 1440gr y recomiendan un peso máximo de 86kg.
Totalmente, lo comentaba cuando las presenté, si entre los radios estuviera el material al aire como las de años anteriores mejorarían muchísimo más Lo dudo mucho josepa, las de las XLR 2 del 2012 pesan 720 + 930= 1650 g y en teoría son peores.
hola sabria alguien decirme si el basculante de la rz lleva rodamientos? ultimamente me gruñe toda la bici y creo q es del basculante.tambien quiero cambiar los bb30 del pedalier.me recomendais alguna marca de rodamientos? gracias de antemano.un saludo
Todos los puntos de giro de la rz llevan rodamientos. Para los del basculante pondría unos enduro, pero los que llaman fullcomplement, en enduroforkseals.com los encontrarás. Para el pedalier unos skf inoxidables.
Los podrás encontrar en ferreterías industriales...pero no en todas tienen, en Madrid en medinabi por ejemplo, en la calle mendez álvaro.
Al vender la RZ 120 me ha quedado el amorto de reserva y un juego de rodamientos nsk, dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.ph...BIO-POR-165X38 Un saludo.
A parte del potro de tortura Fizik de la XLR2 del 2012, que tal os va el Prologo a aquellos que lo habeís probado? que modelo sería apto para rutas largas ??