Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    En Mundo Bike (Elche) la revision te sale por eso, 70 euros.
    Hay mucho tendero suelto que se pasan.

Última edición: 17 May 2013
  2. perdigueratotal

perdigueratotal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Ese mismo es el sitio donde yo digo Salas!!!

3. SALAS

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola workscoopers.
    Que tal te resulto la Scalpel de 29" llevo tiempo pensando en cambiar mi XLR1 por una Scalpel de 29".
    Gracias.

4. SALAS

Me Gusta recibidos:
    135
    Joaquin se porta muy bien.

5. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pero es la revisión anual, la misma que hace el servicio técnico?, porque es para tenerlo mucho en cuenta, más barato, y con que no sea la mitad de chapuzas...

6. SALAS

Me Gusta recibidos:
    135
    Claro, retenes aceite etc etc.
    Tienen los cursos hechos del ST.

7. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pues cuando me toque ya sé donde enviarla, Racing Shox nunca más...

Gracias!!

8. workscoopers

workscoopers Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que quieres que te diga SALAS "pepino" carísimo....... un bicicleton de *******.......personalmente espero probar de una vez la Trigger 1....... ya que el demo test se suspendió en Valencia y esa si que es una buena candidata para mis gustos.......y precio.

Ya que estamos.......si me podeis ayudar....... tengo que cambiar la cadena que después de 3300km esta muy cascada (por decirlo suavemente) y ya que estamos los rodamientos del pedalier y el plato mediano.....pues el problema me viene porque no tengo narices en encontrar recambio de plato......que marca busco? Sram, Truativ.......voy perdido......ya tengo localizado los rodamientos SKF, la herramienta (los extractores BB30) y la cadena eso ha sido fácil.......pero no hay manera de encontrar repuesto de platos para las bielas Sram de la XLR2.....

Si me podeis ayudar estaría muy muy muy agradecido.........buscando he encontrado el juego completo para Sram X0, pero son los tres platos!!!!! y barato no es.........

Última edición: 19 May 2013
  9. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Tienes los stronglight o los chinook, en bicimarket los compré yo hace tiempo, pero son fáciles de encontrar.
    Fsa tb te valen...

10. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos,

A pesar de que este hilo parece estar de capa caída, me apunto a él con mi reciente adquisición:

Saludos.

11. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Me encanta en esos colores!!

12. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya van llegando las nuevas.. muy bonita!! a disfrutarla.

13. allirtcram

allirtcram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Os cuento algo que me pasó ayer, porque no tengo demasiado que hacer y para revivir un poco el post:

Tengo una RZ 120-2, la que va sin Lefty y con HollowtechII... de las "baratitas", vamos! Resulta que ayer estaba instalando el Kit Amachete y no sé bién porqué puse la bici de pie, sobre la rueda trasera. Justo en ese momento oí un "glugluglu" proviviente de dentro del cuadro que me dejó asombrado. Puse la bici en su posición horizontal habitual y al cabo de unos segundos la vuelvo a levantar y... "glugluglu".

Alucinaba. Total, que saco la tija del asiento (mojada), vuelvo a levantar la bici con un cuenco en la salida de la tija del asiento y saco más de medio litro de agua de allí dentro. *****! así pesaba la burra!!!

Sé seguro que nada de agua ha entrado al eje del pedalier puesto que el sistema Holowtech va encapsulado en el nucleo para el BB30 (suerte para mi) así que no tengo ni idea de por dónde puede haber entrado tanta agua...

Ala, ahí queda eso, como mera anécdota. Os dejo una fotillo de la bici y del burro que la conduce. Un saludo!

Última edición: 23 May 2013
  14. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Limpieza a presión?

15. jabot

jabot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, haber si me podeis hacer un favor, pues no tengo la bici a mano y necesitaria saber la medida de el vinilo de cannondale que va en la bici en la parte de atras en los tirantes. Si alguien puede decirmelo lo sabe o la tiene a mano se lo agradeceria. Muchas gracias....es la xlr 2

16. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Hola allirtcram, podrías hablarnos un poco del kit de amachete? es específico para esta bici? por cuanto sale y que es lo que le va a aportar a la bici? ess facil instalarlo o te lo instalan en tu tienda de confianza?
    En mi otra doble que tuve antes de la Rz lo estuve mirando pero por lo que comentaban es que se hacia muy sensible la bici es decir, como se comportaba mas tragona, pero penalizaba más? es cierto eso o son pajas mentales?
    Gracias y un saludo

17. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    hola, lo del agua creo que ya ser comento unas páginas atrás. En mi caso en particular el agua entra por la tija. Yo tengo una fizik cyrano y por decirlo de alguna manera es un tubo puro y duro, vamos, que debajo del sillín tengo un agujero por el que puede entrar todo el agua polvo y demás al eje de pedalier. Lo que he hecho es tapar la tija por arriba y desde entonces no me ha entrado más agua ni tierra.

No se si te ocurrira lo mismo.

En el caso de tener bb30 es muy importante que no se quede agua ahí dentro pq duraran los rodamientos dos días contados.

18. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Por si te interesa existe una alternativa a amachete. No son idénticos pero el funcionamiento res el mismo.Yo en su día instale unos RCW. El precio lo puedes encontrar en su pagina, creo que era
    www.enduroforkseals. com.
    Saludos

19. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad es que el catálogo no le hace justicia a la bici. En vivo es preciosa.

Saludos.

20. allirtcram

allirtcram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Pués la verdad es que lo estrené ayer noche y a mi no me ha penalizado en absoluto en subida y sí que he notado una mejora en forma de suavidad y progresividad en bajada. Llaneando se comporta mejor cuando tiene que absorber las irregularidades del terreno pero, supongo que debido a la geometría de esta bici, no se vuelve intrusiva en el pedaleo.

Sobre el Kit Amachete os puedo decir que es un estandar de 22,2x8mm. en ambos ojales del amortiguador, es facilísimo de instalar si pedís también el estractor y... ah, sí, sale por unos 70€ puesto en casa. En mi caso, creo que he hecho una buena compra y el trato con Eduardo Cuesta (el responsable) ha sido muy cordial y atento, a pesar de mis cagadas con el pedido.

Por lo del agua... mi tija está cerrada por arriba, de ahí que no tenga ni idea de por dónde entra el agua!!!

Ala, un saludo!

Compartir esta página