Hola compañeros.haber si alguien puede ayudarme. Hace unos meses monte en mi bici unas mavic crossmax st y la rueda delantera me a cogido un poco de juego.he mirado y esta bien apretada.la tapa del buje tambien esta bien apretada y los rodamientos estan bien,no tienen holgura alguna. Alguien sabria decirme de donde puede venir esa holgura y como corregirla? Gracias
Gracias nithel. Ahora otra pregunta porque todas las horquillas que veo son tapered.... Que dirección tendría que poner para una tapered??? Que he visto esta muy bien de precio: http://www.wiggle.es/horquilla-coni...ustable-fox-forx-32-float-120-ctd-trail-2013/ Seria este adaptador??? http://qwertycycles.co.uk/products/cannondale-tapered-1-1-8-to-1-5headset-kp205
si parece que sea ese pero tampoco te lo puedo asegurar 100% a ver si hay algun compañero que lo tenga y te lo pueda asegurar...
Hola...yo no entiendo mucho de mecánica pero porque no buscas una horquilla que ya tenga el tubo de 1,5" pulgadas, le dará más rigidez y no tendrás que poner ningún adaptador (creo), por ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/s?q=horquillas fox suspension 32 talas rl - 1.5" - abierto baño evo 2012 La mía vino con una fox de 120 de 1,5"
Entonces la dirección de nuestras RZ es 1.5??? Porque lleve la bici a una tienda nueva aquí al lado de mi casa y le pregunte para cambiar la lefty por una Fox que tengo 1 1/8 y me dijo que no sabia si era dirección tapered..... :S
Una pregunta. Tengo ya dos años una rz y estoy encantado con ella en comodidad y funcionamiento. Yo queria saber si realizais carreras y marchas con ella haber hasta donde se puede exprimir esta maquina. Y cual es vuestra mejor posicion. Yo voy a todas las que puedo este año llevare unas 8 y en una prueba de open quede el 160. Eso si miraba a mi alrededor y era muy dificil ver una doble y no digamos de 26. Espero que alguna de nuestra maquina este bien arriba
Tengo una Rz zero y es una pasada como sube, como baja y como rueda, Puesto? ni idea pero disfruto en las marchas que no veas y voy bastante rapidito con ella no creas. Este año ya he hecho seis marchas y cada vez me gusta mas. Un saludo.
Hola. Dónde compráis la patilla de cambio? Necesito una de repuesto y no se donde comprarla. Gracias!
No lo he hecho pero fijo que en youtube tienes algún video. Yo lo hago asi y de momento encuentro todo bien, lo ultimo desmontar y cambiar junta de aire del amortiguador. Un saludo.
Buenas a todos. Voy a comentar una problemilla que tengo a ver si le encontramos lo antes posible solucion ya que ando sin bici. Mi RZ al venir el cuadro de garantía y demás, le puse los componentes de mi antigua rush. Pues las bielas yo tenia unas XT y el cuadro al ser BB30 me pusieron un adaptador con el cual ando mosca ya que no tengo nada mas que ruidos en el pedalier. Pues he optado por comprar unas bielas en este foro BB30 para quitarme de problemas. Cual es mi duda. Que con las bielas tengo los circlips para poner dentro del cuadro y los rodamientos BB30. Le he metido los rodamientos a paño de la caja de pedalier. Pero yo creo que necesito algo mas ya que tiene espacio por ambos lados. Las bielas me las dieron con un espaciador que se pone supuestamente en la zona de los platos pero no se que mas necesitare. He visto aquí: http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-BB30-Bearing-Shield-Set--Black--KP023BLK_p_112.html que en el esquema vienen mas cosas para poner como unas tapas, unos espaciadores finos y unos arandelas arrugadas. A ver si alguien me aclara este problema lo antes posible para pedir las cosas y montarlo todo para poder seguir dandole goma a la RZ. Un saludo.
Hola compis. Vendo mi Rz XLR1. Os paso el link del anuncio. Si sabéis de alguien que busque pepino como el vuestro ya sabéis. Merçi. http://www.foromtb.com/index.php?posts/20267381
Hola.amigos , necesito de vuestra experiencia con las Canonndale Estoy mirando para comprar y me encuentro con una q me encaja , pero hay dos cosas q no me cuadra una es el estado del fuelle de la lefty q aparentemente esta muy fofo... Y la otra cuestion son los chupados de cadema q a podido tener ... Q me podeis decir al respecto ?
Bueno el fuelle puede ser varias cosas, una que este poco extendido y se arreglaría soltando las bridas y extendiéndolo, otra puede ser que la lefty necesite resetearla, cosa que se suele hacer cada 25 horas y que es muy facil, hay videos en youtube y otra por decir es que la lefty esté comprimida y necesite arreglo, pero eso lo ves si la pruebas. Por otro lado el chupado de cadena suele pasar cuando los platos, sobre todo el mediano y el pequeño están desgastados, también pasaba con platos fsa que en su día dieron problemas, es lo que me pasaba a mi. Yo cambié esos dos platos por unos shimano y hasta hoy sin problemas. Lo que te digo no son verdades absolutas, tenlo en cuenta, pero bueno espero que te sirva para ayudarte a elegir bien, solo decirte que yo estoy superencantado con mi RZ. Un saludo.
Gracias shaun , por la rapidez en contestar Tengo algo de miedo claro esta al hacer una compra q no podre probar dado la distancia q hay entre el comprador y vendedor En líneas generales la bici non esta mal pero luego vienen las sorpresas Alguna recomendación para verificar antes de dar el.paso ?
Vamos...yo no compraría una bici de segunda mano sin verla antes...por las fotos parece una cosa y cuando la ves puede ser otra...
Si lo mejor es verla, mirar posibles fisuras y sobre todo sentarte en ella y probarla. La mía es de segunda mano, hice mas de 200 Km para ir a por ella y probarla, mereció la pena.