Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    neumaticos y ruedas o llantas tb???

2. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Áhí la tienes:
    DSC00035.jpg
    DSC00034.jpg
    DSC00033.jpg
    DSC00036.jpg

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    muy guapa diegoxubia, la verdad que los cambios que le has hecho tienen una pinta cojonuda jejeje. Yo le pondre seguramente cuernos, como los llevas tu, y una cosa el la ultima foto en el tirante llevas un golpecito jejeje, es lo que tiene el monte, y por cierto ponle cubrevainas, yo llevo 2 uno en cada vaina ya que aqui son propensos los golpes, es un consejo.
    El sillin tb veo que lo has cambiado, que pasa que no te hiciste a la dureza del tundra?????la verdad que es duro de *******. que modelo llevas q no lo veo muy bien???? es comodo este?????

4. diegoxubia

Me Gusta recibidos:
    7
    Los cubrevainas no se los pondré, vino sin ellos y de momento no los necesito, es una bici de monte y las heridas le quedan bien.
    El tundra a mi no me iba nada bien. Le puse este despues de probar unos cuantos y de momento fenomenal. Pero ya se sabe, el que me va bien a mi no te tiene porque ir bien a ti.
    Este es un Slr XC Gel flow que me salió tirado de precio.
    Yo conozco a gente que está muy contenta con el Tundra.
    Si a ti te va bien no lo cambies.

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    en cuanto al sillin como puse le dare un poco de margen, ya que solo llevo 2 salidas y miraremos si mi culo al final se hace a el. Lo de los cubrevainas a mi me parece algo muy aprovechable, ya no por laspiedrecitas que salten sino por los golpes que lepuedes dar en algun giro con alguna puedra u otra cosa que podria producir no un rallajo sino un bollo que es peor(claro esta que depende que golpe no te salva nada, pero mejor esto que nada).

Por lo demas tienes buena bici con los cambios cuyo peso sabes cual tienes o te ha quedado?????

6. diegoxubia

Me Gusta recibidos:
    7
    No lo sé la verdad, pero te puedo decir que está en 11 y poco.

7. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que te e visto...no lo dudes un día sal con el grupo que son buena gente!!!!!

8. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta de la vacaciones y al tema.
    Opino lo mismo que tu en cuanto al mantenimiento de la horquilla ya que sino no vives, en mi caso y hasta el día la fecha no la he tocado aunque haré eso que comentais de quitar el fuelle y aplicarle grasa. ¿Que tipo de grasa aplicáis?
    ¡Como me gustan las ruedas que le has puesto!

9. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Matute.
    No es de roce de la cadena con el desviador ya que eso me pasaba al principio y lo solucioné rápidamente.
    Ya te comentaré de que es ya que la llevaré a revisión la úlltima semana de junio.
    Estoy tomando buena nota de los neumáticos que estáis utilizando para así cambiar los mios (aún llevo los originales de la bici).

Saludos.

10. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el sillín me pasa igual que a ti, estoy por cambiarlo por el specialized phenon que tengo en la rígida (ya sé que es una aberración pero el culo es el culo), en cuanto a los cuernos yo no los pondría es una opinión personal y además que nunca los he utilizado.

Saludos de nuevo.

11. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno despues de mi salida de hoy la verdad que se han empezado a reproducir esos ruidos de ñick ñick, como si unas bolitas se movieran y golpearan algo, ahora bien tengo mas sensacion de que venga de la bieleta o parte del amortiguador que del pedalier, pero tengo mis dudas, eso si parece que con los quilometros se escuchen menos pero hay estan, asi que esperare a que alguien de por aqui nos de alguna solucion, o vasamm cuando la lleves decir algo, o simplemente ire a la tienda y preguntare.
    Asi que si alguien sabe algo que lo comente.

12. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de mis 62 kms de hoy por el monte, a parte de estos ruiditos que he expuesto antes y q si alguien los ha tenido y solucionado estaria agradecido de que lo comentara, la verda que la bici me gusta como funciona, lo unico mi culo sigue doliendome con el sillin, y el manillar no se si al ser pesado hace que los cambios de direccion sean un poco lentos(no se si sere yo o alguien tb opina igual). Asi que agradeceria que si alguno tenia la misma sensacion que yo cree que con otro manillar que supongo mas ligero la sensacion es de mas agilidad, o no tiene nada que ver esto.

Y luego creo que unos cuernos para mis muñecas serian un gran descanso, y para subiel puedes hacer mas fuerza. Por lo demas todo correcto.

13. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tenía ruiditos y se solucionaron apretando todos los tornillos del cuadro.....algunos estaban un poco flojos sobretodo esos de color rojo....haber a vosotros como os va una vez que reviseis todos los tornillos.

14. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si pero segun dices tu, los tornillos tienen una presion de fuerza determinada verdad??? ya que en cada uno pone un numero de fuerza determinada y se necesitan llaves especiales q yo no tengo. De todas formas podrias decir la parte donde tu escuchabas estos ruiditos para ver si coinciden con los de mi zona???

15. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pensaba que era por el pedalier, pero mi tendero me demostró que no, me hizo un aprete de tornillos...y mano de santo :comor2

16. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien. Tengo una llave dinamométrica por lo que procederé hacer lo que tu comentas.
    ¿Os habéis planteado engrasar las articulaciones o ejes de giro del cuadro?

17. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalo por hecho.
    En cuanto al manillar, en mi caso, me he acostumbrado a él aunque hay que reconocer que es un poco largo en comparación al de carbono plano que llevo el la rígida.
    Me alegro por tus buenas sensaciones con la bici.

Saludos.

18. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ok si solucionas los problemas apretando los tornillos y desaparecen los ruiditos me lo dices y asi se de lo que es tb lo mio.

19. RASGAS

RASGAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien encuentro que el sillin no es del todo comodo, lo unico bueno es que al ser tan plano te puedes mover muy bien sobre el.En cuanto al manillar creo que parte del problema debe estar en la longitud del mismo, comprueba las medidas del manillar de tu vieja bici. Yo probaria en cortarle 1.5-2 cm en cada lado. Piensa que con un manillar mas corto tendras que hacer mas fuerza pero los movimientos seran mucho mas rápidos.

20. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues el manillar tienes razon, si no he medodo mal el de mi otra bici plano mide unos 55cm mientras que el de la rz mide 67-68 cm, es decir son 13 cm mas y puede que ese sea el problema.

Compartir esta página