no se que quieres decir con que una cannondale es una cannondale, pero yo en la tienda que he ido a informarme me descuentan 300 euros es decir un 10%.
¿Descuento en materiales? De eso nada. Se descuenta entre un 10% y un 15% del PVP y te regalan cuenta y bomba... ¿No te han hecho descuento?
eso es entre un 10 y un 15, y el material depende que tienda tb lo hacen. por cierto una preguntilla, no parece que cuesta un poco el bloqueo y desbloque de la leyty apretantabdo el botoncillo que hay en ella????' yo la estuve mirando en tienda y o yo no acertaba o eso no lograba desbloquearlo macho.
Por lo que hablais del precio en BCN me la han ofrecido con un descuento de 300 en material, pero al final me la he pillado en Lerida que me hacen un descuento real de 400. Estoy seguro que si regateas un poco más o te la pillas en Andorra llegarias a ese 15% de descuento . Tambien es valorar el servicio post -venda de la bicicleta. Hay gente que prefiere pagar un poco más y saber que te ha vendido la bici el tio que tienes al lado de casa y que conoces desde hace años que no que te vayas a comprar la bici a una tienda que sabes que si tienes algun problema con ella te hartaras de hacer viajes. Aunque yo he optado por la segunda posición.
Bueno me parece muy bien el tema que os hacen descuentos pero todavía no me habeis comentado en que tienda de Barcelona os la habeis mirado.
Estas cosas de los descuentos sería mejor que los trataseis en privado; más que nada porque la propia Cannondale puede dejar de servir a quienes hacen esos descuentos.
Te doy la razon pero veo muy difícil que una tienda que trabaja con Cannondale pueda hacer tanto descuentos en bici, sinceramente no me lo creo.
En la tienda que comentas de Viladecans que esta el Jose la www.bike-xtrem.es de entrada si encargas una Cannondale tienes que pagar un 20% y si la que compras vale 3.000 € te hace un 10% de descuento metalico nada de ticket para componentes o ropa, total que si te decides a comprala para que te la encargue debes de pagar un 20% de entrada que son unos 500 € + 2.200 € = 2.700 € lo que valdria la Canonndale, todo esto hablando con el dueño de la tienda y pagandosela lo mas rapido posible en dos o tres meses maximo, ya que trabajan con los bancos y si la encargas y la pagas en un año tienes que pagarles un tanto por ciento a los bancos cada mes, lo cual no te sale rentable porque te costaria mas de los 3.000 € la bicicleta.
No te conozco de nada, pero que fácil es ir poniendo precios y descuentos sobre las tiendas, eso que hace un 10 % no me lo creo ni harto de vino, espero que rectifiques tu mensaje o que borres el nombre de la tienda, es un tema bastante serio como para ir poniendo nombres. Gracias y espero que no te lo tomes a mal, si quieres hablamos por privado estas cosas.
Estas cosas es mejor por privado, como dice un compañero nuestro. Cannondale no hace descuentos, ni deja que las tiendas que venden Cannondale lo hagan tampoco. Son muy estrictos en esto. Y lo siguen. Ya le tienen quitado la marca a alguna tienda por hacer esos descuentos. Saludos. Debiamos evitar poner nombres de tiendas ...
Yo vendo la mia, por si a alguien le puede interesar, y asi no tener que esperar el tiempo de entrega: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586710
Alguno debería leerse la normativa vigente al respecto de la libre competencia, la fijación de precios de mercado y las políticas de recomendación de precios. Saludos
tu no sabes ni lo que dices,yo he comprado bici en esa tienda y ni por asombro hacen esos descuentos,no es la politica de la tienda ni la de cannondale...... mira de no desprestijiar a una tienda , porque no trabaja con ningun banco, yo creo que no sabes ni lo que dices chalao.....
Primero has pedido que te digan en qué tienda hacen esos descuentos y después pides que rectifiquen... Yo si quieres te digo alguna de la Comunidad Valenciana en la que hacen un 10% sobre el importe final. Tampoco hay que enfadarse porque te hayas dado cuenta de que podías haberte ahorrado 300€.
estoy de acuerdisimo contigo, esta pidiendo que le digan donde se hace descuento, y luego se pone super cabreado, hay sitios que hacen y otros no, lo que pasa que antes de comprar algo hay que informarse y luego decidir, no es la primera vez que vas a comprar algo y dices como dentro de un par de dias estan las rebajas me espero y lo saco mas barato, y luego llegan las rebajas y no esta, o simplemente hay tiendas donde el mismo pantalon vale una cosa u otra. Todo es cuestion de mirar en dieferentes lugares y valorar. de todas formas yo no me creo que una tienda u otra salgan perdiendo, dependiendo de los precios que tengan, seria de genero tonto.
Os aconsejo como dice algun forero, el nombre de tiendas por privado, ya conozco más de una que le han sacado la representación en la zona por hacer un alto porcentaje más del 20%, y aun así ganaba dinero, y eso a otros tenderos no les hacía gracia.
estoy totalmente de acuerdo, yo por eso no pongo nombres, ya que en lugar de ayudar los perjudicamos, si alguien quiere algo, mejor por privado, pero eso si, esperemos que si luego se da el nombre, la gente no vaya luego alas tiendas diciendo tal sitio hace esto y tu no, porque nos perjudicariamos todos, los tenderos, pero lo peor y los mas perjudicados seriamos nosotros.