Hola a todos, empiezo a disfrutar de lo lindo con esta bici, después de "pelearme" con el reglaje de suspensiones, posición y demás la voy dejando un poco más acorde con mi postura. Los últimos cambios una tija thomson elite sin retraso, un manillar Low ritchey de carbono algo mas cortito y mi sillin duo. No la he pesado, pero me parece el otro día saltando una cerca y subiendo a mano las de mis colegas me parecía igual de liguera que una spark tope de gama de un colega. Este fin de semana un tute de 110km y un placer de montura, que manera de deborar kilómetros. Bajando he ganado mucha confianza con la lefty porque le he metido bastante más presión de la que aparece en el manual, por el contrario el amortiguador ni lo he tocado, los frenos son una maravilla y de momento ruidos nada de nada.. una tumba. He de decir que yo no lavo la bici ni con manguera ni con agua a presión, siempre cubito de agua, cepillito para quitar lo gordo y espojita para rematar la faena. Encantadísimo con la bici ....
que no,no te hagas mas lios,que te lo explico jejjejeeje,el cuadro es nuevo,el del 2011,ni garantías ni nada,nuevo,la lefty es la dlr carbón 2010,la made in usa,no made in taiwan(como las de ahora) ,y todo lo demás pues no tiene mucho misterio,mañana me llega el sillín,creo,y puedo decir que esta 100% terminada,yo lo que tenia claro es que quería esta bici,pero con un montaje a la carta,vamos a mi gusto jejejeje,y ahí esta, así es como me a quedado mi rz,y a mi como al mayoría que tiene esta joya,cuanto mas salgo con ella,mas me gusta,para mi es la bici perfecta,sirve para todo,la puedes exigir en todos los terrenos,que no te va a defraudar,he probado,lapierre,trek,epic de mis compañeros de salida y ninguna me a parecido tan completa como la rz,la única que creo que esta ahí, ahí es la giant,pero no tienen lefty jajajajajaja
y otra semanita pasada por nieve y agua,bueno esta ahí el puente,esperemos nos respete,por lo que veo vamos encaminados a un invierno como el del año pasado,a mi personalmente el frió no me acobarda,pero si esta lloviendo,no me da ninguna gana de salir,otra cosa es que te pille lluvia una vez después de haber salido,no me gusta,pero que se le va a hacer, habrá que volver a casa no?jejejejejeje
Veo que las rz 120 del 2011 ya ni pone en los tirantes handmade in usa, eso significa que ya no las hacen en usa? ahora que vienen de taiwan.? Aunque no creo que eso influya en la calidad del cuadro, vamos digo yo. Pos ayer ya pedí la rz 120 1, y me dijeron que una semana, a ver que tal estoy ansioso. Y gracias por tu respuesta Xtream. Un saludo a todos.
La pasada semana tuve una como la que has pedido Negra en las manos, para este año me parece la mejor eleccion de la gama precio/componentes peso 11,8 en talla M ( la calidad Asiatica no parece menor ) sumale 300g de los pedales y en la caja de pedalier una pegata reza "Made in Taiwan" las soldaduras vienen sin pulir como Trek y demas... :biker Por cuantos € te han presupuestado la RZ120 1????
Pues yo la pedí blanca, me la han dejado en 2430 con pedales, portabidón, cuenta km inalambrico con su abrazadera para lefty, bomba, bolsa porta herramientas...
pues perdona que te diga amigo,pero creo que no lo tienes tan claro,en la carta de garantía pone claramente lefty carbón dlr 110 2010,y digo la carta de garantía,no la factura que te puede dar el tendero,pero vamos una cosa tengo clara,se lo que he montado y por lo que he pagado,para algo sirve ser intimo colega del mecanico,jeje, por cierto,os he dicho lo bien que va la rz?jajajjajaajjaja,salu2
no me lo tomo a mal Xtrem,como bien dices este hilo es para hablar de nuestras rz,doy por zanjado el tema y seguimos palante hablando de nuestros pepinos,un abrazo makina y seguimos con el hilo,que como han dicho por ahí,es la biblia de las rz
tirico una preguntita mas sobre las bielas xx veo que pueden ser factor-Q 156 o 166, imagino que tendran que ser las de 166 no ???? Gracias.......
hola carlos,las que hagan falta,para eso estamos,imagino que vas a montar las bb30 no?pues si 166,yo son las que tengo,de todos modos,si las vas a montar por tienda pregúntale al tendero,pero vamos con las166 de maravilla,saLU2
Tengo unas dudas haber si me podeis ayudar, me van a traer un cuadro rz 120 porveniente de garantia, es caso, por lo que me ha contado el tendero, que es del 2010 con amortiguador fox rp2 o un X fusion, mi duda es si cambiar ese amortiguador por un rp23 bossvalve o dejar el que trae. Tambien viene con un adaptador para eje pedalier normal en vez del BB30, que hago, ya que pienso cambiar tambien las bielas por unas xt. Con respecto a la tija del sillin, ¿cual soleis poner y de que longitud?, Tambien quiero poner una horquilla Fox f 120 rlc taper 2011 q15 con llantas crosstrail 2011, Que os parece?. Un saludo y gracias
Entiendo que has roto el cuadro original de tu RZ 120 ¿Como ha pasado? ¿Es algun defecto que puede afectar a más RZ? Saludos