bueno,pues te lo paso yo,es este si no me equivoco http://www.foromtb.com/showthread.php?466155-Censo-SCALPEL
Alguien tiene o ha visto una rz one twenty zero??? me estoy volviendo loco, estoy tanto tiempo esperando que ya dudo de que exista :loco
carlos estoy en la misma situacion que tu, la pedi en agosto, me dieron fecha para el 31 de diciembre, el 31 de diciembre me dieron para el 20 de enero, el 20 de enero me dieron para finales de febrero, y ya no se que pensar, mi tendero me dice que es por la talla que es una S, al final la culpa la tengo yo por ser pequeño, ya no se si esperar o cambiarme de marca, estoy desesperado y veo poco serio esto, y mas tratandose de una marca como cannondale tu que dices?
castabike de donde eres ve a donde yo me la e comprado que alli te la consiguen, te mando un mp un saludo.
A mi desde un principio me dijeron para mitad o finales de febrero tambien en talla S. Lo que no entiendo es como desde que se agotaron las rz 1 2010, como cannondale no esta entregando la zero Yo solo la he visto en catalogo, por eso lo de preguntar si alguien la tenia. Tan poco interes tiene Cannondale en este modelo de bici??? Predecian que se iban a hinchar a vender la Scalpel a tutiplen en vez de la rz??? Quieren hacer las justas para sacar la 2012 en carbono??? Los chinos estan en huelga??? Me estoy volviendo majaraaaaaa JAJAJAJA......
soy de la provincia de Alicante, gracias de antemano por la atencion, pero como ya te he contestado por privado tengo una señal entregada, haber si tenemos suerte para finales de febrero. Esta tarde he estado en la tienda,y este año cuando entran en la pagina para ver el estocaje ya vienen modelos agotados del 2011, que pasa que venden mucho o que no fabrican? esto no hay quien lo entienda
entiendo vuestra impaciencia con el tema,no es por defender a cannondale,pero creo que el problema lo tienen en los componentes,no en la fabricación del cuadro y menos siendo de aluminio,me vaso para decir esto en lo siguiente,yo me he comprado el rt3,que trae de serie la rz 0, aquí en españa me daban de plazo unos 80 días,es decir casi 3 meses,me puse en contacto con motordealer,que como sabéis es distribuidor de la marca para españa,y me dijeron que es que el producto estaba agotado,bueno tuve suerte y lo encontré fuera,en fin chicos,mucho animo y mucha paciencia,que cuando la tengáis en vuestras manos,se os va a olvidar todo lo que habéis sufrido con la espera,mientras os dejo unas fotos de la mía,para endulzar un poco la espera,ya la tengo terminada 99%,solo me falta el cierre de sillín,pero no encuentro uno que me acabe de gustar
Hay un post específico de la Scalpel 2011 http://www.foromtb.com/showthread.php?603859-Cannondale-Scalpel-2011 En cualquier caso déjame que te diga una cosa: Si tienes dudas sobre el modelo, cómprate la RZ y nunca tendrás la sensación de haberte equivocado. La Scalpel es más especial y tienes que estar convencido plenamente que es la bici que quieres. Saludos
Hola, alguien tiene o save de alguien ke venda una rz one twent 1 2010???? Muchas gracias y un saludo
Disfrutala mucho tirico as hecho una muy buena compra, y la tienes muy bien montada.Todas las Cannondales blancas RZ de este año estan super guapas un saludo
gracias josebik,y tranquilo que la estoy disfrutando al máximo en cada salida jejeje,es una bici que cuanto mas la usas,mas contento estas con ella
tirico: dónde acaba esa tija? pero cuanto miden tus piernas? es que no querías que saliera el sillín en la foto? Está preciosa esa bici!! Le queda guapísima esa lefty carbon!!! y de las llantas....qué te voy a decir que no sepas ya!!! Veo que le has puesto Grip Shift, que tal van? los llevas con xtr? no se ve bien. Felicidades y km!
gracias rivic,jajjajjaa,muy bueno lo de la tija,si la verdad es que mis piernas son bastante laaaaaaaaaaaaaargas,el sillín es un san marco mantra,llevo con grip shif desde hace 2 años por lo menos,en la rígida y ahora en la rz,desde que los probé,ya no quiero otra cosa,los llevo con X0,para mi gusto sram es mejor que shimano,y hay lo dejo,no quiero entrar en polémicas de que cambio es mejor,imagino que como para todo habrá opiniones
Alguien con una rz 120 1 de 2011????? no las e visto todavia y alomejor es mi proxima montura...podria alguien poner fotos por favor??? Muchas gracias a todos
Buenas, Por si a alguien le interesa, podría aceptar como parte de pago para una de estas motos alguna bicicleta btt de gama media-alta, alta. Se estudiaría tipo de cambio de bici rígida o doble. El valor de la bici tendría que oscilar entre los 700€ y los 1900€. Informo un poco sobre las motos: R6r del año 2007 con 24.000 km. Kit transmisión nuevo, en perfecto estado, para rodar ya. Valorada en 5500 €. Yamaha X-Max 125 cc. Del año 2008, tiene la tapa lateral un pelin rascada, pero nada roto, funciona perfectamente. Valorada en 2300 € Y también se podría mirar con una Bandit 600cc. Del año 2004. Respecto a la bici, es necesario que sea talla L ( mido 1.83) . Zona Cataluña. A ver si a alguien le interesa, envío fotos al correo sin compromiso Saludos!
Alguien sabria decirme en que peso se encuentra +/- la RZ 0 del 2011, no lo encuentro por ningún sitio.
eso depende de la talla y el modelo de rz que sea,calcula de unos 11,500-11,600 kg del modelo mas alto a unos 14-15kg el mas bajo,pero es un calculo a ojo de buen cubero como se suele decir
La rz 1 2011 sin pedales pesa 11.810 Kg asi que la zero sera unos gramillos menos. Las ruedas de la zero pesan 1.725 Kg falta saber el peso de las mavic y sacar diferencias porque los otros componentes no se diferenciaran mucho......
Bueno como veo que esto está paradete y por aquí reclaman fotos de 2011 y pesos, pues por aquí dejo la mía. A estas alturas y después de unos meses con ella puedo decir que me siento muy afortunado de poder montarla! Algo tuneada gracias a Aribiker con un grip shift 10v, slr, frenos xtr 2011, cassete xtr 2011, tija, manillar y sillín, 11.560 gr