Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    1º No estoy dejando mal a ninguna tienda solo estoy comentando en que sitio se compra mas barata, no heches mas ****** encima de la que hay si sabes leer lo lees y luego escribes lo que te de la gana.Viendo la movida que se a liado sobre mis comentarios si decido comprarme una Cannondale por su puesto que esta tienda no va ser, lo cual la llevo siguiendo esta marca varios años con catalogos y todo.Mondra ya se lo e dicho antes al rapel y te lo digo a ti y a quien haga falta a mi no me llama mentiroso ni dios y menos llevando la razon y teniendo testigos eso de chalado lo seras tu incredulo de ******, quien juega con fuego se acaba quemando.

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que parecía que volvían las aguas a su cauce...

Hablad de la bici y dejémonos de divagaciones sobre precios y descuentos, que puede acabar mal.

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    podria ser que os pelearais en privado y como se expone en msj anteriores nos centremos en la bici, que esto es un censo de la cannondale rz one twenty one, no de tenderos.

por favor que estas cosas se soluciones en privado. gracias a todos si es asi.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer estuve en Andorra y vi Cannondales en tiendas que no voy a decir su nombre, para que luego no haya movidas de los precios de cada tienda que luego el liante de Rapelacaja que tira la piedra y esconde el brazo me esta dejando con sus comentarios que el dice como mentiroso cuando no los soy, en todo caso yo no me creo nada de lo que tu as dicho.

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    las cosas se pueden decir, en este aspecto, por privado y ya esta, y aqui opinar tanto para bien como para mal de la rize, que es lo que nos ocupa.

6. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Pués si que ha desvariado este post que abrí unica y exclusivamente para hablar de la gran bicicleta Cannondale RZ one Twenty I.

Dejando esto de lado deciros que voy a cambiar el manillar de mi RZ por uno de carbono, lo que me estoy planteando es si ponerlo plano o igual que el que trae, ¿que haríais vosotros?.

A ver si mejora el tiempo que tengo ganas de disfrutar de la bici como se merece.

Saludos y paz compañeros.

7. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira una cosa, yo de liante nada de nada, lo único que me ofrecí fué para que si alguno (MATUTE) quería ver la RIZE estaba en la tienda pues me había llegado el Jueves y sé que mucha gente está con ganas de verla. El precio me da lo mismo si hubiese costado 4000 euros me la hubiera comprado igual en esa tienda, no me hace falta recorrer todas las tiendas de Barcelona y de Andorra por ahorrarme 150 euros o 300 euros, lo siento pero creo que tu y yo no nos parecemos en nada, le doy mucha más importancia al post venta y sobretodo la confianza del tendero, no te creas que es la mejor tienda la que te hace el mayor descuento en la bici yo conozco tiendas que también te hacen super descuentos con otras marcas de bicis pero luego no son capaces ni de apretar un tornillo. Esta marca es especial tiene una exclusividad que ninguna otra la tiene y eso se paga, si me hubiera querido ahorrar dinero me habría pillado otra bici. Por cierto yo no fuí el primero en preguntar de precios ni descuentos y no me siento engañado como alguno a querido decir por sus comentarios pues mi trato con el tendero es excelente, lo a sido y lo será. La diferencia está en que yo ya la estrenado y sé como funciona esta pedazo de máquina es maravillosa y invito a quien esté en la duda que no se lo piense, la LEFTY es una maravilla y subiendo se comporta como una rígida a penas se nota la amortiguación y que nos dejemos de tonterias pues la bici vale lo que vale y quien no la quiera pagar que se busque otra marca que también las hay y muy buenas.
    Un saludo a todos y si alguien se siente molesto por mis comentarios le pido disculpas pues mi única intención era de ayudar a un Kompi a que viera in situ la RIZE. Espero muy pronto colgar alguna fotillo.

8. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cannondalle exclusiva?

Me tengo que estar perdiendo algo, porque se ven muchas. Al menos por aquí.

Liteville, Yeti, Nicolai, Ibis,... etc; si que son cuadros exclusivos y de culto, mucho menos comerciales.

9. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi zona se ven muy poquitas, supongo que dependiendo de las zonas se veran más o menos, donde yo vivo se ven más SPECIALIZED, TREK y LAPIERRE que son muy buenas marcas. Aunque la LEFTY algo de exclusividad si que tiene, no?

10. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    que haya paz, que parecia que esto volvia por lo normal. Entonces rapelacaja, parece ser que funciona muy bien la bici, segun dices???? me estas acabando de convencer jeje, por tanto puedes asegurar que todo lo hace bien, subir bajar y meterle caña en llano?????

yo pregunte por el precio, pero ***** tampoco es para tanto, asi que colgar fotos, explicar el funcionamiento etc.. que todos ganaremos.

11. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    todo depende de las zonas, aqui genius se ven pocas y hablando con foreros de valencia, y esa zona dicen que se ven a mares.

12. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    La lefty le da un plus, pero no considero que la marca en sí sea exclusiva.

Se ven menos porque son más caras que Spec, trek y demás; pero se ven bastantes por el monte.

Como te comentaba para mi un cuadro exclusivo es otra cosa, con connotaciones de culto y que rara vez te cruzas con uno por las montañas.

13. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que he visto por mi zona mas yeti, que genius, y eso que yeti es exclusivo. cannondale hay muchas pero la rz one twenty no he visto ni una, solo en tienda, y por cierto trek, spec, se ven y muchas, y los precios no varian tanto con las trek, todo depende del modelo que te compres.

14. carnondale

carnondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo el sabado reserve rz1 en la misma tienda que rapelacaja , no digo nombre ehhhh y el trato genial, ya me habian hablado muy bien,,,,, la verdad es que hay diferencia en el trato comparandola con otras tiendas mas grandes,,, ya sabeis que cuales hablo,,, yo particularmente pienso igual que rapelacaja, a este nivel de bici no me importa pagar lo que vale la bici, prefiero comprarla en sitio que me garantice que cuando haya problemas me los soluciones rapido y bien,,,,, cuando me llege cuelgo foto....

un saludo a todos y buen rollo

15. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    toy de acuerdo, ahora bien hay 2 tiendas que ha comentado el compi (grandes), que son muy muy profesionales de los cuales por mi parte no puedo hablar mal, ademas cuando tu vas a un sitio, simplemente por el trato y el ambiente te gusta o no te gusta, ahora bien mas vale que no te pase nada, porque luego todo el mundo echa balones fuera.

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que eres un liante porque en privado te puedo decir gente que a ido a la tienda de tu amigo con nombres y apellidos a comprarse una Cannondale y de precios le a salido muy bien.Aparte tienes que rectificar que yo no me e metido con esta tienda, solo e comentado los precios que tienen las Cannondales.

17. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te e contestado por privado, haber quien es el liante.....

18. ellargo190

ellargo190 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya enhuertaera que llevais con lo de las tiendas,lo dimes y los diretes...

Bueno yo ya he estrenado el bicho a pesar de que no ha parado de llover(sobre todo ayer), y estoy absolutamente encantado.
    La Lefty es una autentca maravilla que se lo traga todo aparte de que el bloqueo es absoluto, ya no es necesario ser tan preciso y en las subidas tecnicas el rp23 te permite traccionar de fábula.
    Hoy le he metido un poco mas de presión al amortiguador ya que lo encontraba un poco blando y la cosa parece que mejora, aunque ese pequeño vaivén esta ahi (será cuestión de acostumbrase).
    De momento todo ok.Ahí van mas fotos:

19. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la has cambiado muchas cosas (manillar, sillín, ruedas) a simple vista y decirte que te ha quedado muy guapa. Yo a lo que no acabo de acostumbrarme es al sillín que trae de serie y que muy problamente lo cambie por el que tengo en la rígida que es un spec Phenom (ya se que me diréis que como puedo poner un sillín spec en una cannondale pero el trasero en estos casos manda). Otra de las cosas que estoy barajando, como he comentado más arriba, es cambiar el manillar por uno plano de carbono y ahora viendo la tuya veo que la puede quedar de lujo. Por último ¿qué neumáticos llevas?

Saludos.

20. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy guapa lo unico que me da que pensar es que esa tija esta muy muy sacada,
    no crees que te has quedado corto con la talla?

Compartir esta página