Os presento a mi nueva bici, no es nada del otro mundo, pero es bastante diferente a la mayoría que se ven por aquí, el cuadro al provenir de la sustitución en garantía me tajeron el del 2010 y he acoplado componetes que tenía y he cambiado otros como horquilla, ruedas, pinza de freno delantero, tija del sillin recta para compensar la potencia de 100mm, en fin espero que os guste.
Pues a mi me parece la caña !!! Que cuadro tenias antes de este; Jeckill,Rush...??? La garantia de los cuadros Cannondale no tiene precio... y el amortiguador lo has podido aprovechar... ??? Un saludo
Me alegro que te guste, el caso es que tenia una jekyll y se fisuró despues de nueve años, estaba muy contento con ella, pero el cambio la verdad ha sido radical, con esta te das cuenta lo que han evolucionado las bicis en este tiempo, el amortiguador venía con el cuadro y sin coste alguno, (afortunadamente, pero no era para menos dado que tube muchos problemas con el servicio de garantías de Cannondale, pero es otro tema). Un saludo.
Una duda. Tengo pensado cambiar el manillar de mi rz 120 one 2011. Lo veo demasiado ancho. Ya que lo cambio quiero poner algo bastante bueno y he visto el Easton EC90 SL CNT XC de 2010, que en chainreaction sale por 70 euros. La duda me surge en que no tengo claro si la potencia y demás son compatibles con el easton, imagino que si, que el de la cannondale de serie será de 31.8 mm, pero antes de pedirlo, me lo podéis asegurar, y ya si me lo aconsejáis o me dais otra sugerencia, pues mejor. Muchas gracias. PD: Si además me aconsejáis un tija... la bomba.
Solo diré una cosa con respezto al sillin, despues deunos cuantos meses sin utilizarlo en espera de montar el cuadro, el sábado ruta de 75km y lo que menos me dolio fue el culo, para mi super recomendable ya he tenido dos y seguire con los duopower hasta el fin de mis días como ciclista. la tuja de sillin que he colocado es una Kcnc scandiun, que es ligerísima la puedes cortar si quieres, es sin retroceso y me costo unos 75€ que creo no está mal de precio. Si el manillar lo ves muy ancho cortalo con un corta tubos.
Hola, quería preguntaros por esta bici, me han ofrecido una one twenty 1 del 2011 por 2100 eur y la 0 por 2500 eur (ambas son de exposición/fotos de revista) me hacen un 20% de descuento,que os parece?cual cogeríais? Que le tengo que "sacar" al tendero por la compra: cuenta km,portabidon,..es que de eso no me ha comentado nada!!muchas gracias
Ya puestos a elegir vete a por la Cannondale Twenty RZ0 es la mas alta de la gama y sera la que pese menos, aparte esta mejor montada que las otras, y te ahorras 700 € todo un pepino.
Pues yo te diría que depende de como seas: -Si eres de los que cambian los componentes, si te va el tuning, si te pone bajarle peso, si la bici en sí es para ti un proyecto en el siempre vas invirtiendo, quizás te convenga ahorrarte ahora esos 400 € de diferencia para utilizarlos después en yo que sé qué. -En cambio, si eres de los que compran una bici de la que ya les está fantástico como les viene de serie y la dejan tal cual hasta que la jubilan, me tiraría sin dudarlo a por la de 2500€ Y lo de "sacar"...unos pedales "guenos" como mínimo ¿no? Saludos!
hola a todos hace una semana compre la rz 140 7 y no comentan nada de ella,algun afortunado que la tenga me podria decir las sensaciones que tiene? es que todavia no la he podido provar en condiciones.un saludo Ver el archivo adjunto 2311715
hola de nuevo la acabo de provar y en una pasada,de tener una rockrider 5.3 a tener este pepino menudo cambio,es como pasar de un opel corsa a un mercedes xd,(sin despreciar los opel que yo tuve uno),el unico pero que le pongo es al bajar por caminos bacheados la cadena golpea la parte baja del cuadro eso es normal o solo me pasa a mi? hay alguna solucion yo pensaba pegarle una goma o algo asi alguna sugerencia?gracias y un saludo
Creo que los rebotes de la cadena son normales e inevitables, dado que el cambio es elástico. Según la posición del tirante o vaina del basculante, chocará con este. Se acentúa con una longitud excesiva de la cadena. Pero en cualquier caso para eso hay protectores de vainas. Yo lo llevo uno de Cannondale, pero hay muchos baratos por ahí.
gracias por contestar,el tema es que no toca en la vaina,solo en la parte mas baja la que esta cerca del pedalier y le esta quitando la pintura.un saludo
También hay "pegatinas" de bike shield tarnsparentd que funcionan bien y no modifican la estética de la bici.
Bueno como prometí en su día ahí van las fotos de mi RZ con los últimos cambios. Cassette SRAM PG990 Red (de 366 gr. a 270 gr.), Tija Token (de 283 gr. a 170 gr.) y manillar Token (de 299 gr. -ya cortado de 690 mm. a 625 mm.- a 176 gr. en 640 mm). En total unos 332 gr. de reducción por unos 180 leuretes. Perdonad la calidad de fotos del móvil.
Si es el SLR Gel flow. Lo de los sillines es controvertido, pero para mi culo pervertí. Mira que lo intenté con el original Fizik que estéticamente era precioso, pero no hubo forma, volví a este que ademas es 30 gr. más ligero. El apoyo es aadecuado y el canal antiprostatico para mi indispensable. El original esta en mi antigua RR8.1 que tengo en el pueblo y para un rato de cuando en cuando "me aguanto", pero de continuo no puedo. Mejor que el blandurrio que traía la RR ya es.
Te la estas dejando muy bonita y encima aligerando por poco dinero, el manillar y la tija le quedan genial y por el precio ya ni te cuento. El manillar tiene la misma altura que el de serie o es mas alto???, mañana recogere la mia si no pasa nada (estoy desde octubre esperandola) y mirando el manillar parece mas bajito que el tuyo.