Mi Rz aun por estrenar a ver si mañana le puedo dar cañita, asi como esta en las fotos pesa 11.240Kg que de momento me conformo jejeje.....
Está espectacular! Por estrenar? Esas bielas rotor? Ya venian de serie? XTR? Q-Rings? Ese cierre de sillín está muy guapo, que es? Está muy estrenable, disfrútala!
Yo tampoco veo las fotos, he seguido los pasos que pone para colgar fotos pero esta claro que soy un ceporro jejeje. Lo que no entiendo es como Ricvic las puede ver????, luego intento ponerlas otra vez a ver si hay suerte :cabezazo
Los cambios han sido bielas y platos Rotor 40/27, mandos y desviador Xtr, cadena Xtr, cierre de la tija MSC Ultralight y sillin San Marco Aspide Carbon Fx Arrowhead, las llantas vienen tubelizadas de fabrica solo falta añadir el liquido de No Tubes.
esta wapa la mia es una M y casi me roza el bidon de 1 litro con el tornillo del amortiguador,que la disfrutes. un saludo
Gracias ADONYS, esta es talla S y el portabidon es de carga lateral espero poder usarlo, de normal llevo camelback pero en salidas cortas el botellin viene muy bien.
Creo que ya se ha hablado por aquí pero os pregunto de nuevo que tipo de grasa aplicáis a la lefty, yo tengo la típica grasa que aplico sobre tornillos, rodamientos y tija de sillín, ¿podrá valer esta o utilizais alguna especifica?. Saludos.
A ver yo ya lo puse en este post: http://www.foromtb.com/showthread.p...-Twenty-1.&p=10471312&viewfull=1#post10471312 Contestaba a un compi que quería echar aceite. En resumen grasa de rodamientos de calidad y dentista.
Ok, probaré con la que tengo aunque la veo un poco consistente. Esta tarde pongo una foto para ver que opinais. Una pregunta, ¿quitais la abrazadera de arriba o la de abajo (entendiendo esta la que esta más próxima al disco de freno?, supongo que limpiareis bien el fuelle antes de hacer toda la operación. Saludos.
Se puede hacer rápido o completo. Para lo primero, podria bastar con soltar una de las abrazaderas. Pero si lo quieres hacer feten, lo mejor es quitar todas las abrazaderas, limpiar el filtro y hasta vaciar de aire la horquilla para tener mejor acceso a las pistas y los rodamientos (88 agujas). No creo que lleve mucho mas tiempo que la versión rápida.
hola a todos a nadie le golpea la cadena por la parte baja del cuadro justo al lado del eje pedalier,cuando va por caminos bacheados o al bajar bordillos?gracias y un saludo
Hola a todos, yo tengo la rz120 del 2010 y la lefty no me bloquea como antes., empieza a endurecer como a mitad del recorrido.., os ha pasado??
En principio la lefty me va bien, no la he notado nada raro por el momento. Lo de la cadena no lo he observado, miraré bien por los bajos del cuadro a ver si tiene alguna marca. Saludos.
A mi sí, me golpeaba constantemente así que le puse una de esas protecciones de goma adhesiva, la recorté ajustándola a la zona a proteger y listos. Ahora, haciendo la foto para mostrártelo veo que pronto le toca cambio a la goma. Es una lástima que desde Cannondale no vengan protegidas de serie con algo más resistente Saludos!
Al basculante de mi RZ le di la misma solución para que la cadena deje de erosionar el preciado metal... jajaja Por cierto la RZ en blanco me encanta, aunque la negra camufla mejor las manchas y la edad ¿No..? Un saludo