Yo para protejer el basculante de los golpes de la cadena utilizo unas tiras de velcro pegadas suele durar bastamte y no se despegan con facilidad.
Hola a todos, yo vendo definitivamente mi cannondale rize rz120 del 2010 y talla L. Si alguien está interesado o sabe de alguien que lo esté, no dudéis en decirme algo. Saludos! http://www.foromtb.com/showthread.p...nnondale-rize-rz120-del-2010.Talla-L.-1950%80
gracias por responder donde se puede conseguir esas protecciones? yo soy un poco bruto y tenia pensado recortar un trozo de camara y pegarlo con sicaflex.alguna sugerencia?gracias
Este proteje y se pega dpm: http://www.zenbc.com/zenbchome.html Test de Zenbc: http://www.youtube.com/watch?v=ynlxj7X86Nw
hola xteam ese protector esta bien pero sale un poco caro,yo le pegue un trozo de camara donde roza la cadena y justo debajo el pedalier con sicaflex y le puse una cinta de papel por si se despega,mañana retiro la cinta y saco un foto,me estoy planteando ponerle una tira de camara en la parte baja del basculante.un saludo
recorte la camara y queda bien,ahora a esperar haber cuanto dura.En un punto de sugecion del latiguillo de freno se quiere soltar a alguien le ha pasado?alguna solucion?gracias y un saludo. Ver el archivo adjunto 2334512 Ver el archivo adjunto 2334514
Hola, alguien podria ayudarme a encontrar un buje para una mavic slr 2010???? El buje es para poner la lefty... Un saludo y gracias!!!!!!!!
El problema con el latiguillo es que esta tensado, en ese punto de giro dale arco y quedara en su alojamiento. Un saludoj
Gracias por contestar,tengo la rock shox revelation air de 140 mm, mi pregunta es si tengo que hecharle aire por la parte alta primero o por la parte baja? haber si comentamos cositas o ponemos fotos que este hilo esta muerto.un saludo
Hola! ¿alguien ha tenido algún problema con el pedalier de RZ 120 de este año (FSA BB30 afterburner)? Me cruje bastante desde el primer día y no se si es un problema común. Gracias por la ayuda!
+1 Ha habido casos de ruidos, tanto en el eje pedalier, como en los rodamientos de las articulaciones. A veces los ruidos se transmiten por los tubos del cuadro y es dificil determinar el origen. Desmontar y montar con buena grasa y en cantidad suficiente suele ser la solución. En mi caso fue arreglada en garantía porque los rodamientos los hubo que cambiar. Creo que en los montajes fueron racanos con la grasa y en algunos casos los rodamientos caen prematuramente. Pero la garantía aunque tardo mucho respondió bien.
Uhmmm. Gracias DocGrijander. Pues estoy en tu situación, porque en la tienda donde llevo la bici me han tenido que cambiar los rodamientos, solo que por ahora dicen que me toca pagar a lo cual me niego teniendo en cuenta que la bici no tiene ni 300 km. Os hacia la pregunta porque ya había leído que al menos en la del 2010 había habido casos de ruidos en el pedalier, y viendo vuestras respuestas se confirma que puede ser algo mas o menos comun. Gracias por vuestras respuestas!
Con 300 km ni de coña pueden desgastarse de manera "normal" unos rodamientos. Con un uso cuidadoso deben durar bastantes miles de kilómetros, ya que son sellados. ¿Alguien cree que puedan durar menos que un cassette o una cadena? Ponte serio y diles que vas consumo a denunciar... Y ademas siempre te queda el tema de nombrar la "buenísima publicidad" que puedes llegar a darles por internet en este foro por ejemplo. Ademas hay mas casos lo que apoya el fallo de fabricacion o montaje. Lo único malo es que tardaran un poco.
*****, si encima por lo que dices los rodamientos del pedalier son sellados (tenia dudas de si lo eran), vamos es inadmisible que se desgasten en 300 km, habiendo hecho un uso normal como he hecho. Además también me han tenido que cambiar los rodamientos de la dirección porque crujían mucho. Ya tenía pensado lo de consumo si finalmente me hacen pagar , esperemos no tener que llegar a lo de la "buenisima publicidad". La cosa me jode mas porque me desplacé (y me desplazo) a comprar la bici a la susodicha tienda porque siempre había tenido confianza y buen trato allí (a parte de porque quería una cannondale y nada mas jejeje). Pero vamos, siendo un poco manitas cada vez me extraña menos que Canyon y marcas así vayan cogiendo mas cuota de mercado pasando cosas como estas... Gracias de nuevo! ya informaré sobre como acaba todo! Saludos
En breve pondré unas fotos de mi bici con el cuadro nuevo proveniente de garantía Sent from my GT-I9000 using Tapatalk