Me gusta el montaje de tu maquina la tienes muy guapa resalta la tija con las franjas rojas y las letras del cuadro de Cannondale, y el peso lo tienes muy acertado para ser una maquina doble de Rally XC un saludo.
Alguno ya me habeis contestado, ¿Cuanto medis los usuarios de Cannondale Rize que teneis talla L? Mido 1,84cm y pienso que esa talla me ira como un guante, ya que entiendo que la XL me irá un pelo grande. Tengo intención en adquirir dicha bici en Alen Bikes (Zaragoza). Saludos.
Si mal no recuerdo la RZone20 y la RZ one40 tallan por igual. Así pues, mido 1.88 (87,5 de medida de entrepierna) y tengo una RZone40 en talla L ... como un guante oiga!!! Recuerda que las cannondale tiendes a ser largas de tubo horizontal. Una XL puede que se te haga larguísima obligándote a ir muy estirado. Saludos
yo mido 1.78 y he de canviar la potencia a 80mm porque es muy larga una xl para ti ni de coña cogete la talla L sin dudarlo te ira perfecta. alguien ha adelgazado mas la rz???
La mia esta en 11.240 que ahora espero que baje a 11.100 o poco mas con la tija Kcnc que me llegara hoy. Yo creo que cambiando el manillar casi bajara de 11..........
Pon unas fotos de tu cabra para que podamos flipar, te habras dejado un monton de panoja en tu cabrita.
Prodría bajarse, pero es dificil. De serie, la one del 2010 cambiando tija, sillín, manillar, casette, con lefty claro, con los neúmáticos de papel de fumar convertidos a tubeless se podría quedar en 11,1, 11,2 depende de los componentes que hayas puesto. Con unas ruedas de 800 pavos bajas de 11, pero vamos yo me quedo de momento coma la tengo, 300 gramos me los quito si no llevo el tronchacadenas.
Un video interesante para adictos a Lefty PBR 120... http://www.youtube.com/watch?v=cPfzPpgU4CQ&feature=feedf
Jejeje, no me había dado cuenta, lo mejor que le podría pasar es que jodiera el freno, y lo peor pues una buena ******. Voy a revisar mis latiguillos.
...fijo que se *****. En mi Lefty el latiguillo de freno delantero lo he guiado junto al cable del cambio y el latiguillo del freno trasero entre las pletinas de la Lefty y baja en la linea de la pinza para evitar esos enganchones, aunque que es necesario desmontar la orquilla ya que no hay espacio para pasar la pinza o la maneta/bomba...
Puse fotos en la pag 143 son del movil y estan un poco cutres, cuando le ponga la tija intento hacerle alguna foto mejor. El cambiar las piezas fue porque solo abone la diferencia y me salio bastante bien de precio.
Otro video, este pone en evidencia la falta de rigidez de las horquillas convencionales vs Lefty : http://www.youtube.com/watch?v=pkTdng-wdZE
Gracias -carlos acabo de ver tu magnifica Cannondale Zero que tienes super equipada, yo tengo la RZ 2 del mismo color que la tuya con las piezas basicas que me vinieron de serie cuando las desgaste la adelgazare un poco saludos.
Lo bueno es que el cuadro es el mismo en todas y siempre puedes ir mejorando los componentes poco a poco....