Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Exactamente lo mismo que a ti me pasa, tambien me chupa la cadena cuando paso de mediano a pequeño en un cambio un poco forzado y tengo que hacer una subida un poco fuerte la cadena me resbala, mirare de ajustarla llevandola al tendero haber que solucion me dan, ya me estoy empezando a cansar de la transmision SLX que me venia de serie, la voy a hacer desaparecer super urgente, con los cambios Sram de mi mtb rigida le doy tralla al 100% y responde a las mil maravillas.Pienso lo mismo que tu.

2. castabike

castabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues miralo en la tienda, ami me los cambiaron sin problema y alguna mas que vendieron cuando la mia, eso si me toco esperarme 4 meses hasta que los rerdiseñaran y los fabricaran, pero al final solo ha sido cuestion de tiempo ahora van bien, por cierto el amortiguador tambien me lo tienen que mirar con la garantia, me pierde la presion del aire, tambien me salio un chisquido en la direccion, me lo solucionaron engrasandola,

3. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja. Estas bicis tienen mas achaques que la leche!!!!! Eso si, cuando todo esta bien, va fina fina :)

4. OLCINA

OLCINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya!!! acabo de dar la seña para rz 120 1, y despues de ver los comentarios no se que hacer.....

5. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de ayuda personalmente creo que esto es un mal típico de todas las marcas en la actualidad, es decir, te puede pasar con Trek, Specialized, Canyon o cualquier otra. Lo importante es reclamar si hay algo que no va bien, y ponerse serio al hacerlo.

Por lo demás, la bici es un pepino, te puedo decir que a pesar de todas la cosillas estas que venimos discutiendo no la cambiaba por otras dobles que llevan mis compañeros, no se si vas a pillar un modelo con lefty, pero la lefty es mucha tela!

6. castabike

castabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Segovia_Cannondale estoy deacuerdo contigo, cuando va todo bien va fina fina, pienso que estas cosas pasan al principio de tenerla y se solucionan con la garantia que para eso esta

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto son pequeños detalles que vas viendo y escuchando cuando les estas haciendo los primeros km unos 1000 o 2000 km lo tipico de cada marca se desajustan los cambios, son cosas basicas que ahy que cortarlas por lo sano para que no vallan a mayor.No es porque la tenga yo pero sigo pensando que la Cannondale RZ es la mejor bici que se pueda uno permitir para hacer de todo un poco a dia de hoy.

8. etxebe86

etxebe86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches a todos, era para aclararos que mi problema con el botón de bloqueo ya está solucionado. Los que me aconsejasteis no andabais muy equivocados, pero lo que me han engrasado ha sido el pitorro interno en lugar de los mismos botones, y además parece ser que también tenía algo de suciedad. La he probado hoy y funciona perfectamente, Hasta pronto.

9. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Disfrute 1 durante un año de esta maravilla de bici , y salvo desajustes del principio he disfrutado muchísimo, y la añoro muchas veces, el motivo es que la cambie por algo más específico para competir, pero es un bicicletón para todo uso.

10. Bsycho

Bsycho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a todos por contestar. Hoy hemos ido a recojerla y nos han dicho que lo de la cadena era un defecto de fabrica de uno de los pasadores de unión de la misma, que no se debia a un chupado. Esperemos que no se repita jeje

Sobre el juego al bloquear de la lefty, nos han dicho que el 70% de las Lefty's salen con poco juego y el 30% como la nuestra...y a mí esto me suena a cuento chino, porque una cosa és 1 cm de holgura suave hasta que bloquea del todo, y otra que se desplaze el cuerpo arriba y abajo (al ir de pie) hasta que bloquea. En fin, que tengo esa sensación de que algo no va del todo bien...

Alquien ha mandado la Lefty al servicio de reparación (me han dicho que las Lefties se mandan a un centro oficial específico..), sabéis cuando tarda?

Por lo demàs, creo que se trata de los simples ajustes de cuando te compras una bici, acentuados al ser una doble. La bici baja bien y sube...como un tiro! impresionante, muy divertida y preciosa!!

11. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo llevo 8 meses con ella y más que encantado, enamorado.
    El único inconveniente es que tengo una talla M y anda buscando una talla S.
    Si alguien está interesado en el CAMBIO de cuadro , ya sabe, el mío el de carbono en color verde.
    Un saludo.

12. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    se llama raconshox y te lo tiene que enviar a través d e una tienda, no puedes enviarlo tú, de todos modos te digo holgura tiene que tener un pelo, inapreciable, yo me ponía d e pie y no se movía nada, por lo si la tuya se mueve es que algo no esta bien, comentale a tu tendero que ella envíe por que eso te entrará en garantía.

Un saludo.

13. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Opinión sobre cables de cambio.
    El otro día en una caída con mi RZ One se me pelo uno de los cables de cambio. No iba nada justo pero parece como si se hubiese estirado en la caída se hubiese machacado contra algo.
    Estoy pensando cambiarlos y dudo entre unas Yumeya o unas nokon.
    Actualmente Llevo cambios Sram (manetas X0 Twister, desviador XTR y cambio sram X0) y no se si las Yumeya son exclusivas para shimano xtr o valen para otras marcas.
    Me gustaría que me dieseis opinión, duración, mantenimiento o problemas que os halláis tenido con estos cables?
    Gracias!

14. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Creo que son sólo para Shimano, yo hace tiempo también pensé en el cambio y lo leí en algún sitio ( que me corrijan ).

16. OLCINA

OLCINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de todo lo leido, el próximo lunes seré nuevo poseedor de una RZ 120 1 con lefty 2011, la última que queda al parecer en la zona de andalucia.

17. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cambie por montar dos platos y por probar los platos ovalados las Fsa no las estrene. En otros modelos de Cannondale tambien tienen problemas con esos platos y me parece que les van a cambiar los platos en garantia, me parece que es el post de la Scalpel donde lo lei.

18. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena OLCINA ahora a disfrutarla vas alucinar con la bici, un amigo mio se a pedido hoy la XLR1 2012 porque ya no quedan 2011.

19. perealpiste

perealpiste Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido que pedir también la XLR1 2012 puesto que en la zona de Alicante tampoco he encontrado ninguna rz 1 del 2011

20. Pba003

Pba003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, me habéis terminado de convencer.

Una pregunta, que modelos de la Rz están en verde, gracias

Compartir esta página