segun dicen tallan grande las rize, pero yo hable con el tendero de este mismo tema (mido 174cm), y me dijo que mi talla era un M claramente. Yo se lo recalque y me dijo que no, asi que mucho cuidado, aunque yo no las tengo todas conmigo. De todas formas probaros encima de la bici.
gracias hooger!!!!yo mido 1,78. el biomecanico me pregunto que tipo de utilidad le iba a dar,y,si hubiese sido para competir me habria aconsejado la m por maniobravilidad.me aconssejo la l por que gano en estabilidad.estoy entre medio de las dos!!!tengo otra cannondale que es talla l y me va al dedo!!
bueno chavales, uno mas que se ha pasado a la rz one twenty one, me la he comprado hoy aunque tardaran un mes y medio en traerla jejeje, pero no problem, seguire con mi rigida asi que no me quedare sin bici, aunque ya tengo ganas de tenerla entre mis manossss
una cosita, para aquellos que tengan la rize y no hayan cambiado los pedales crank que vienen, alguien podia decirme que modelo son???? lo comento porque le voy a poner a la mia unos shimano 520 y no se si equivale mas o menos a estos o es posible que equivalgan a otro modelo superior.
Lleven el modelo que lleven yo prefiero los cranks a los shimano, sobretodo los dias de barro. Con los shimano te caes como un saco de patatas
yo no los he probado, pero como tengo el sistema spd en las zapatillas y tengo las bicis con shimano de ahi que para no estar quitando y poniendo calas pues decidi poner shimano en lugar de los crank que vienen.
Los cranck que monta serian comparables en precio aproximado a los shimano xt.Mi tendero me monta unos por los otros sin cargo y sin haberle pedido nada mas que me pusiese unos shimano por que tengo otra bici con pedales shimano y no me quiero comprar otras zapatillas o cambiar calas.
como como como, no me jodas, yo pregunto que modelos son por este mismo motivo, ya que quiero saber su precio exacto y compararlos con los 520 que me dijo que me van ha poner. Ahora bien en el momento que lo sepa, si es ciero lo que dices se lo digo pero vamos del tiron. lo que pasa que en el catalogo te pone crank candy, pero cual de ellos?????????, please si alguien lo sabe que me lo diga ya que no quiero que me pongan algo peor sino cambiando uno por otro que salga igual, ya que cuando pones algo mejor te lo abonan pero cuando te ponen algo inferior no te lo descuentan sino que se callan y si picas picas.
De serie vienen con los Crank Bros Egg Beater C precio aproximado unos 60-80 euros aunque como todo puedes encontrar ofertas, precio de los 520 de shimano sobre los 30 euros mas de lo mismo en el tema de ofertas los he llegado a ver por 24 euros, tambien te digo que si pruebas los Crank Bros te van a gustar tanto que diicilmente volveras a shimano,
segun catalogo vienen con crank candy, el problema no es que deseche los crank, es que tengo 2 bicis y unas zapatillas las cuales son spd las calas y de ahi el cambio. en cuanto a pedales si son mejores los crank que lleva o me pone unos que equivalgan a los que me quitan, o que me den los crank y yo pongo los que quiera, de ahi que quiero que me digais que modelo de crank lleva la del 2010 de serie, para aquel que no los haya cambiado.
quillo ayer recogi ya mi maquina, aqui la tengo pero como si no la tuviera , por que tengo un gripazo que te cagas , asin que aqui sufriendo:taz
corressenderos, puedes decirme que modelo de cranks llevas, se que son candy, pero el modelo exacto lo sabes o lo pone por algun lado????
pero ya la probare .....estoy ansioso de meterla por esos senderos a ver como va, no paro de mirarla y montarme en ella, oju que sufrimiento