Sobre pilas recargable AA

Tema en 'Accesorios' iniciado por bike-malawi, 28 Nov 2007.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    TYPERBCN, yo hace algún tiempo, me compré uno en esta tienda de ebay concretamente este

Tiene una pantalla digital, que si bien, no te pone ni a cuanto carga ni nada de eso, te pinta las baterías con rallitas según se van cargando y la verdad es que las carga muy rápido. La carga depende del número de baterías que le metas, si pones solo una, la carga a 2000 ma si pones las 4 las carga a 500 ma.

Con respecto a las baterías, aunque ponga que son de 3800 mah ni caso, eso es más falso que un billete de 3 euros :mrgreen:

Ahhhhhh y el tio envia super rápido

Saludos

2. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que msxtr tiene o tenia un modelo de Lacrosse (el tope de gama no), pero comentó que no te indicaba la capacidad total de las baterias una vez cargadas.

3. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

OLE !!!

No te arrepentirás. Saludos,

jcs70

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Efectivamente, es el mismo que el lacrosse, pero le han puesto otro "apodo" :mrgreen:

Aquí lo teneis

Saludos

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias msxtr pero no lo quiero solo por la pantallita, despues de tanto leer que las pilas se estropean de cargarlas muy rapido...
    Sino me compraba el energizer de una hora con 4 pilas de 2500 y cargador de coche que lo he encontrado sobre los 40 euros mientras aqui vale 90.
    El lacrosse que he puesto tiene muy buena pinta pero he visto en algun foro (candlepoweforum) que se calientan demasiado las pilas.Si no fuera por eso me lo pillaba Que lio llevo:malaleche

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Efectivamente, cuando cargas las baterías de forma muy rápida se joden antes, pero aún y así yo creo que sale a cuenta si en vez de las 1000 cargas que dicen me dura 500 ya estoy satisfecho con tal de no esperar hasta la eternidad que se carguen :mrgreen:

Saludos

7. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabarás pillándote el MAHA... jejejeje

8. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui el energizer sube puestos jejej

Norrrr, mira que me ha tentado el de 8 pilas pero es q es muy caro. Al final supongo q caera el energizer por precio y pilas y tb carga baterias diferentes en cada canal.. El tema es que vale 13 euros el envio hasta 30 kg, a ver con que lo relleno para que me salga mas a cuenta, de momento en el paquete estan 100 dvd+r verbatim por 30 euros:mrgreen:
    http://www.nierle2.com/s01.php?sid=...d=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1&pp=wk&wk=2

9. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Y el energizer del eBay, que está tirao de precio y con pilas, por qué no???

10. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale practicamente lo mismo sin el adaptador de corriente, de todas maneras mirare alguno de los q estan hoy en puja a ver si lo saco mas barato. Sino con lo que me ahorro en los dvds sige saliendo de coña

Una cosa, si lo compro en francia, que viene con este enchufe sirve para aqui verdad? El voltaje en francia y los hz son los mismos que aqui y el enchufe parece de los nuestros.

Adjuntos:

11. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Si viviesemos en la misma ciudad me ponía en contacto contigo y hacíamos un pedido conjunto, que yo también ando buscando un cargador+pilas (aunque el que yo busco es para 4), pero me parece que al final iba a salir la cosa igual.

12. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb estoy buscando uno para 4 pilas, el energizer sale muy bien de precio, no es tan profesional como los otros pero es decente y solo las pilas ya son un dinero. Saludos

13. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Son 14 + 5 libras de envío = 19 x aprox. 1'5= 27'5 €...

Para msxtr o jcs70: Cuál es la función equivalente al test de carga del Lacrosse en el Maha/powerex???

Cual es el de Nierle? es que no sale con el link...

14. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que te equivocas..., el del eBay es tanto para casa (220V) como para coche (12V)...

15. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Me refiero a que el enchufe es para uk y tendria q comprarme el adaptador para españa. Con el frances parece que no hay ese problema, si me lo podeis confirmar :p

16. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2

Puede ser.... el francés si que es como los de aquí...
    De todos modos no sé que adaptador se necesita, pero uno de patillas 2planas a redondas me costó 0'75€ en un chino...

17. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno etsoy pujando al frances a ver si me sale a un precio razonable sino mirare el ingles. El adaptador seguro que vale poquisimo en cualquier tienda de electronica o ferreteria pero es por no andar con el transformador enchufado a un adaptador, enchufado a la pared...

Edito: el frances de ebay ha puesto un precio minimo bastante alto asi q ire mirando el ingles o lo que he puesto antes con los dvds

18. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas al final he pillado el energizer de una hora con 4 pilas. Para lo que quiero ya me va bien y trae las pilas. Ya dejo de dar el peñazo con millones de cargadores diferentes:cunaoo . Saludoss

20. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, bueno, al final me he agenciado un Powerex maha c9000 en www.yoimprimo.com, decir que el cargador es un "tocho" de cargador, al desembalarlo me quedé alucinado hace el doble de grande que uno "normal" se ve super bien hecho, con una pantalla inmensa, unos digitos que se ven de P.M y la pantalla retroiluminada, aún no lo he probado a fondo, pero yo creo que promete y mucho ya que permite cargas de hasta 2 amperios y descargas de 1 amperio entre otras muchas funciones.

También decir que la tienda es la "bomba" lo pedí un dia por la tarde y al día siguiente ya lo tenía en mi casa :badair:shock:

Saludetes

Compartir esta página