Sobre potenciómetros

Tema en 'Material' iniciado por josebagu, 27 Ago 2023.

1. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Coincido plenamente en tu explicación.
    Tuve exactamente las mismas sensaciones y la misma deducción: Favero dual si quieres profundizar en balance etc...
    En mi caso, soy de pedales Speedplay y no me planteo otro tipo de pedales de carretera.
    Pero tampoco me iría a los Speedplay dual con potenciómetro, los Favero parece ser que dan bastante más info y el servicio técnico responde bien y rápido en caso de avería o problema.

Sí, pero entiendo que si lo haces directo con ellos, más rápido será.

2. efresno

efresno Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias por tu tiempo y esa explicación, viendo eso, lo descarto por completo.

estoy mirando la biela Inpeak GRX nueva que ya viene con batería de litio y ahora está en oferta por 349€… yo el tema es que tengo dos juegos de ruedas (carretera y gravel) y si pongo los favero de MTB, me obliga a usar siempre la misma zapatillas y tengo para ambas modalidades. Con el potenciómetro de biela, me da esa libertad de cambiar de pedales. A parte que si fuese a la favero mtb solo cogería el que solo da información en un pedal, el dual es muy caro y me daría la misma información que con la biela. Ya os contaré que hago finalmente, muchas gracias a todos los que habéis respondido

3. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ya está el BF en 4iii. Ahora tengo que pensar en la instalación en biela 9200 en 4iii(279,99) o inpeak(309)

4. efresno

efresno Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    estoy mirando las mismas opciones pero en GRX, 4iii es más fiable?

5. eskantzi

Me Gusta recibidos:
    1.058
  6. aguila roja

aguila roja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo que me mosquea de que solo en road es que se quieran quitar stock de encima y luego saquen los nuevos con el sistema como los de MTB

7. eskantzi

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Al final he pedido los Favero shi. Desde que los tengo en mis manos tengo 14 días para devolver. Como en esos días vea los nuevos, van de vuelta.

En tiendas no veo grandes descuentos, que suelen hacer cuando quieren quitarse un producto que va a ser descatalogado. Ya veremos

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Al final te tiene que dar igual si salieran unos nuevos.
    Piensa que tienen una fiabilidad ya bastante contrastada y sabes que te llevas unos pedales que miden muy muy bien.. No conozco a nadie que hable mal de ellos.
    Disfrútalos y no pienses en sí saldrá un modelo nuevo o no.

Compartir esta página